1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información
    Descartar aviso

escape mini cooper s

Tema en 'Mini' iniciado por chuki_s, 8 May 2008.

1. chuki_s

chuki_s Guest

hola a todos/as, tenia ganas de ponerle un escape al mini para que sonara algo racing, pero nose cual sera el mejor, por aqui no e visto a ninguno con escape y entonces....cual sera con el que mejor sonara y gane algo¿?, gracias...

2. cooper works

cooper works Guest

buenas, yo en el cooper llevo la preparacion works con el escape y suena de maravilla, tambien esta para cooper s y supongo que aun sera más espectacular, espero que te sirva, sino mira en borla que por youtube hay varios videos. saludos

3. eSSSe

eSSSe Guest

o checa magnaflow

4. SuperVirto

SuperVirto Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    530da e61
    Si tienes un Cooper S y su escape de serie puedes hacer varias cosas: una de ellas es quitar la petaca del lado del copiloto, anulandola aumenta el sonido, ademas le quitas una petaca que es un laberinto, un tapon.

Otra es pillarte el escape JCW de segunda mano, o que te hagan uno con una petaca recta debajo de la palanca de cambios y otra detras con doble salida.

La ultima que te propongo es que te compres un escape del estilo del Milltek, yo lo llevo instalado y es una pasada como suena.

5. eSSSe

eSSSe Guest

El qitarle la "petaca" del lado del copiloto no ocasiona q se te encienda la luz EML? o el Motorcito Amarillo en el tablero?

6. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    el del JCW suena de lujo

o un TCS

[yt]EPe8KsJfdK4&feature=related[/yt]

7. SuperVirto

SuperVirto Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    530da e61
    Negativo, no se enciende.

8. mini-cooper-vigo

mini-cooper-vigo En Practicas

Me Gusta:
    0
    dejalo de serie hazme caso. q el ruido solo te va incitar a pisarle +. y del ruido se aburre uno ya veras#-o

9. cooper works

cooper works Guest

mini-cooper-vigo, no sabes que dices, como más suena más me gusta, el escape JCW es el mejor extra que he montado, solo decirte que el dia que lo cogió mi padre me dijo que le recordaba al suyo (1300 MonteCarlo), pero que me hacia la raya con el suyo jejejeje

10. eSSSe

eSSSe Guest

esta modificacion no elimina garantia???

11. SuperVirto

SuperVirto Forista

Me Gusta:
    36
    Modelo:
    530da e61
    Seguramente, aunque depende del concesionario.

12. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    2.993
    Modelo:
    Z3 1.9
    Yo estoy a punto de comprar de segunda un escape de un JCWorks, mi duda es de si puedo tener problemas con la Itv..., alguien sabe?, un saludo y gracias

13. vonfire

vonfire En Practicas

Me Gusta:
    329
    Nada... El problema lo tienes si modificas la downpipe por una no catalizada, con el escape no tendrás problema

14. Yagu

Yagu Forista Senior

Me Gusta:
    2.993
    Modelo:
    Z3 1.9
    Gracias!, te lo digo porque tendría que cortar y soldar los dos silenciosos, y tengo miedo lo vean en la Itv, en su día tuve una verdadera odisea para pasarla con un Opel Tigra con un escape original comprado en la Opel de Irmscher, 1 año de la Opel a la Itv con papeles..., aquello parecía de película, en Asturias son muy tocapelotas...