Escape o HJS Dp para M2

Phillipp AFS

En Practicas
Que opináis!?
Llevo tiempo pensando en montar escape performance al M2 o milletek, que es algo más económico.

Pero estoy viendo por otro lado mucha gente que monta un downpipe HJS con catalizadores de alto flujo y escape original de serie y la verdad que no pinta nada mal y mucho más economico que el escape como ya sabréis muchos.

El único tema imagino es que el dp hay que retocar la electrónica si o si... Si no me equivoco.

Opiniones... que decís?

CristianGT

En Practicas
Yo llevo catalizador miltek de 200 celdas hjs y bueno salió fallo a los 300-400km pero ya me lo esperaba, también llevo escape Remus y suena que es para flipar, pero con escape de serie le sube el tono y el volumen. Escapes que no se van mucho de precio y están bien son el miltek y el scorpion

Vazkez_13

En Practicas
Yo llevo escape M performance y HJS de 300 celdas. En confort y valvulas cerradas la diferencia no es mucha, pero con válvulas abiertas y en sport+ es un escándalo con los petardazos que pega.

Phillipp AFS

En Practicas
A mi en la Bmw me han dicho que no puedo montar escape m performance. Ya que mi m2 es del 2018 y dice que no estaría homologado para llevarlo .
Había pensado en meter el HJS de 300 celdas... en teoría no hay que hacer repro pero al final acabará saliendo fallo yo creo no?

Phillipp AFS

En Practicas
Milletek y remus he visto por ebay a buen precio pero no sé si vendrán con el sistema de control de válvula o hay que comprarlo a parte?

Txanli

En Practicas
A mi en la Bmw me han dicho que no puedo montar escape m performance. Ya que mi m2 es del 2018 y dice que no estaría homologado para llevarlo .
Había pensado en meter el HJS de 300 celdas... en teoría no hay que hacer repro pero al final acabará saliendo fallo yo creo no?
Que raro, yo pensaba que todos los n55 podian poner el escape m performance

Phillipp AFS

En Practicas
Pues me he vuelto loco en la Bmw. Resulta que el mío es el restyling y a partir del 2018 no esta homologado tema escapes performance de Bmw al no ser que sea el competition.

WORTH

Forista

Pero q dices... aun lo venden y la gente lo esta poniendo.. te la han colado... por cierto, enseña a ese gris