SkolgeaR
Clan Leader
- Modelo
- 30D E90
- Reacciones
- 33
Antes de nada saludar a todos, y felicitar a todos akellos ke prestan su ayuda incondicional a los usuarios ...
La cuestion es que tengo un 320d 150cv, y quiero montarle un tubo de escape, bien sea trasero, o intermedio y trasero. Y a ser posible conseguir dos cosas;sacarle un poco mas de rendimiento al coxe, y darle un sonido mas Sport ...
Lo del rendimiento se que se conseguirá, pero lo del sonido parece ser lo complicado, y estar en funcion de la marca que escoja.
De momento he descartado DonSilencioso (Roar), por malas experiencias con ellos.
Mi peticion, es saber si alguno de vosotros tiene este modelo y montado algun escape que consiga sacarle un buen sonido al coche, o ke me rekomendeis alguna casa que consiga dicho objetivo. Me han hablao bien de SuperSprint, pero bueno, espero vuestras observaciones ...
Muchas gracias de antemano, y perdon por el tocho ke he soltao !!
La cuestion es que tengo un 320d 150cv, y quiero montarle un tubo de escape, bien sea trasero, o intermedio y trasero. Y a ser posible conseguir dos cosas;sacarle un poco mas de rendimiento al coxe, y darle un sonido mas Sport ...
Lo del rendimiento se que se conseguirá, pero lo del sonido parece ser lo complicado, y estar en funcion de la marca que escoja.
De momento he descartado DonSilencioso (Roar), por malas experiencias con ellos.
Mi peticion, es saber si alguno de vosotros tiene este modelo y montado algun escape que consiga sacarle un buen sonido al coche, o ke me rekomendeis alguna casa que consiga dicho objetivo. Me han hablao bien de SuperSprint, pero bueno, espero vuestras observaciones ...
Muchas gracias de antemano, y perdon por el tocho ke he soltao !!
bueno hay muchas marcas de escapes pero la qe mas me gusta a mi y se adapta a mi presupuesto,la verdad si iqeres sonido para un diesel me gusta a mi el qe yo tengo he escuchado varios escapes y nada los hay qe suenan pero me gusta el sonido qe da este escape la marca es magnaflow es nº 1 en america y el precio es 290 euros y es de 2 salidas ideal para mi gusto de escapes y sonido. aqi tienes mi foto