escape para 320i e93

Modelo
320 e90 cabrio
Reacciones
0
Muy buenas, tengo un 320i e93 y estoy interesando en comprarle un escape para ganar sondo y si es posible algo de potencia a ver si alguien me podía aconsejar ya que la verdad no entiendo mucho de este tema. Muchas gacias

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Muy buenas, tengo un 320i e93 y estoy interesando en comprarle un escape para ganar sondo y si es posible algo de potencia a ver si alguien me podía aconsejar ya que la verdad no entiendo mucho de este tema. Muchas gacias

Para ganar sonido tu mejor baza es el escape performance, pero ganancias en potencia minimas/inexistentes

No se si otras marcas tipo supersprint fabrican para el 320i pero se te va a ir mucho de precio

Modelo
320 e90 cabrio
Reacciones
0
muchas gracias por contestar, escape performance esta homologado por la itv? donde puedo comprar uno?

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.369
Yo llevo un Remus, sonido mas gordo pero sin caer en la macarrada y sin que sea un suplicio hacer viajes largos. Homologado, recientemente pasada ITV sin ningún problema, pero hay bastantes opciones: Supersprint, Bastuck, Sebring, Eisenmann...
Olvídate de ganar nada o si quieres ganancia despreciable....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.496
eisenmann no lo recomiendo yo lo llevo puesto y no hace nada de ruido aun que también tengo mis dudas si es un eisenmann o el de serie modificado.

Xx_E92_xX

En Practicas
Modelo
...escribiendo
Reacciones
317
Yo llevo un duramás y muy contento, sonido deportivo y están homologados.

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
muchas gracias por contestar, escape performance esta homologado por la itv? donde puedo comprar uno?

Deberia pasar al ser pieza original ... Mira por ejemplo en ebay por "perdomance exhaust", el tuyo en torno a los 400/450€

Enviado desde el ladrillo

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243

El performance es pieza original o de recambio y por lo tanto esta homologado, cualquier escape que modifique los anclajes originales, recorrido y propiedades de la linea original, legalmente NO esta homologado, por mucha fichita que te den con el, otra cosa es que en la itv hagan la vista gorda.

Busca por youtube y elige el que mas te guste.

jazza

Clan Leader
Modelo
FORD PUMA
Reacciones
25.369
El performance es pieza original o de recambio y por lo tanto esta homologado, cualquier escape que modifique los anclajes originales, recorrido y propiedades de la linea original, legalmente NO esta homologado, por mucha fichita que te den con el, otra cosa es que en la itv hagan la vista gorda.

Busca por youtube y elige el que mas te guste.

Pues fíjate tu, el escape performance no lo se, pero la suspensión performance, a pesar de ser pieza original no estaba homologada (ahora lo ignoro) y varios foreros tuvieron problemas con ella.

Esta es la fichita de mi Remus

2r7y81x.jpg

e87rlk.jpg

Ya ves, con la contraseña de homologación correspondiente y las motorizaciones específicas del modelo para el que está homologado. El código, por supuesto, también está grabado en el silencioso.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Pues fíjate tu, el escape performance no lo se, pero la suspensión performance, a pesar de ser pieza original no estaba homologada (ahora lo ignoro) y varios foreros tuvieron problemas con ella.

Esta es la fichita de mi Remus

2r7y81x.jpg

e87rlk.jpg

Ya ves, con el código de homologación correspondiente y las motorizaciones específicas del modelo para el que está homologado. El código, por supuesto, también está grabado en el silencioso.

Cada cosa tiene su ley, los frenos performance tampoco estan homologados, y si no dices que vienen de serie en el 135i tienes que pasar por ingeniero.

Efectivamente con la nueva reforma, con tener la homologacion europea es suficiente, a mi en el supersprint no me pidieron ni los papeles, y estaban en italiano jaja, con ver el codigo grabado en la petaca fue suficiente.

Muy buena pinta tiene el remus porcierto.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Me han recomendado este escape:
http://www.autohispania.com/ragazzo...das-2x70-sport-line-asimetricas-p-561747.html

Que tal lo veis vosotros? lo ideal seria ver vídeos con el sonido de cada uno.

Me parece bastante feo, nunca he oido hablar de esa marca ni se de nadie que lo lleve. Por poco mas de ese precio pon el performance, es una apuesta segura; ademas el dia que lo quieras vender el performance te volara de las manos a buen precio, y ese le tendras practicamente que regalar.

josuems

Forista
Modelo
Bmw 320i E92
Reacciones
13
Mi coche tiene el silencioso Remus, pero no tengo los papeles. Me sirven los que a puesto Jazza en la itv por si me los piden?

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Mi coche tiene el silencioso Remus, pero no tengo los papeles. Me sirven los que a puesto Jazza en la itv por si me los piden?

Si el p/n del escape es el mismo en estos papeles que el que tienes grabado en el silencioso propiamente dicho, deberían servirte

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Pon una linea entera tipo 335 mejor sonido ,algo de ganancia,y estetica jeje

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
No me ha quedado claro si el original de BMW lleva Puesta la omologacion y pasa la itv lo acabo de escuchar en algún video y suena brutal pero me meto en la página de recambios y no queda claro si puede pasar la ITV perfectamente el sonido está claro que es el que más me convence pero lo de la ITV no tengo claro
Si alguien lo tiene montado que lo comente Para un 320i

Última edición:

Josevil

En Practicas
Modelo
E93 320i 2008
Reacciones
70
Alguna alma caritativa que lo lleve montado :(

Acabo de leer en una página web que lo vende me refiero al de BMW que dice que no se entregan papeles porque ya esta omologado por el fabricante :eek:
No sé si será verdad pero conforme son en la ITV no me fío de nada y preferiría antes al remus con papeles que el BMW sin papeles.

Alguien que a puesto alguno de bmw a pasado bien la itv