Muy buenas, tengo un 320i e93 y estoy interesando en comprarle un escape para ganar sondo y si es posible algo de potencia a ver si alguien me podía aconsejar ya que la verdad no entiendo mucho de este tema. Muchas gacias
Muy buenas, tengo un 320i e93 y estoy interesando en comprarle un escape para ganar sondo y si es posible algo de potencia a ver si alguien me podía aconsejar ya que la verdad no entiendo mucho de este tema. Muchas gacias
muchas gracias por contestar, escape performance esta homologado por la itv? donde puedo comprar uno?
muchas gracias por contestar, escape performance esta homologado por la itv? donde puedo comprar uno?
El performance es pieza original o de recambio y por lo tanto esta homologado, cualquier escape que modifique los anclajes originales, recorrido y propiedades de la linea original, legalmente NO esta homologado, por mucha fichita que te den con el, otra cosa es que en la itv hagan la vista gorda.
Busca por youtube y elige el que mas te guste.
Pues fíjate tu, el escape performance no lo se, pero la suspensión performance, a pesar de ser pieza original no estaba homologada (ahora lo ignoro) y varios foreros tuvieron problemas con ella.
Esta es la fichita de mi Remus
![]()
![]()
Ya ves, con el código de homologación correspondiente y las motorizaciones específicas del modelo para el que está homologado. El código, por supuesto, también está grabado en el silencioso.
Me han recomendado este escape:
http://www.autohispania.com/ragazzo...das-2x70-sport-line-asimetricas-p-561747.html
Que tal lo veis vosotros? lo ideal seria ver vídeos con el sonido de cada uno.
Mi coche tiene el silencioso Remus, pero no tengo los papeles. Me sirven los que a puesto Jazza en la itv por si me los piden?
Mi coche tiene el silencioso Remus, pero no tengo los papeles. Me sirven los que a puesto Jazza en la itv por si me los piden?