estos tienen un sonido mu bonito y LEGAL,cosa que el gruppe M no es legal y te acabas cansando de la escandalera que hace....es mi humilde opinion!!!mario90;8805250 dijo:Gruppe M, seguramente la gente te recomiende Supersprint o Eissenman, pero esos no suenan una mierda.
CALLERIm3;8806191 dijo:Ayer vino el_niño por aqui con un gruppe M, y vamos, en cuanto pueda cae uno. Eso es ACOJONANTE.
jose_330_ci;8806290 dijo:El de Jose (el_ iniño) es el mio, se lo vendi yo despues de tenerlo montado una semana.. Madre miia que escandalo por donde quiera que pasaba...
No se si seran todos igual pero el replica gruppeM suena muuuuuuuuuuuuucho...
suerte compañero...
Mejai;8805979 dijo:Elije el que mas te guste:
Yo me quedo con la lata de serie...![]()
si yo llebo un escape ///msport y no sale humo como en esos,es mas no se ve nada de nada porque sale como si fuese transparenteJhonM3;8807738 dijo:LLevas razon sale una humareda q no veas pero no crees que es problema del coche?Yo no entiendo pero por poner solo la parte trasera del tubo de escape echa esa humareda.Lo cierto esq casi todos echan mucho humo y son diferentes ///M's.Nose.Tu llevas escape?
Un saludo¡
JhonM3;8807800 dijo:jejeje digo yo q muy finos tampoco estaran.y q tal suena el tubo de escape que llevas?Pero es de bmw?o es una marca diferente...
mario90;8807866 dijo:Por el abrigo y los guantes y el ambiente del vídeo, parece que echan más humo que otros porque están en un clima frío, es decir, por condensación.
Por lo general, saldría el mismo humo que de serie, tanto con un escape, como con otro.
roky///M;8807853 dijo:los mios son comprados en Alemania por el anterior dueño,suenan bestiales,pero a maquina gorda de circuito,pero no dan el cante como otros.le costaron mas de 3000e al que los compro.llevan su plaquita de identificación con su numero de fabricación y serie, están hechos exprés para el ///M5 Y PASAN LA ITV,yo la pase hace un mes y sin ningún problema de nada y eso que me digeron acelera hasta 4000rps y manten ,y estuve un rato por encima de esas 4000rpm
pues me imagino que si,hay muchas marcas de escapes completos y sus partes sueltas para ambos modelos,los que yo llevo los compro el propietario del ///m en alemaniaJhonM3;8807919 dijo:joer que wapos esos escapes por lo que me comentas.Como me gustaria tener a mi uno de esos.Lo habra para el ///M3e46?.Sabes donde lo podria conseguir?
roky///M;8807955 dijo:pues me imagino que si,hay muchas marcas de escapes completos y sus partes sueltas para ambos modelos,los que yo llevo los compro el propietario del ///m en alemania
de momento va muy bien y hasta mejor que de fabrica,pues se le han mejorado frenos,amortiguados,escapes desde los colectores reprogramado des limitado 427cv en banco,filtros de alto flujo y alguna cosilla mas estética, tanto interior como exteriorJhonM3;8807964 dijo:OK.Pues los mirare en el ebay de alemania a ver si encuentro algo.Me he metido en la pagina de gruppeM y valla pepino de escape tambien jejejeje.
Y el ///M5 q tal va?.tiene que ser un tiro.400 cv verdad?
roky///M;8807978 dijo:de momento va muy bien y hasta mejor que de fabrica,pues se le han mejorado frenos,amortiguados,escapes desde los colectores reprogramado des limitado 427cv en banco,filtros de alto flujo y alguna cosilla mas estética, tanto interior como exterior
JhonM3;8807996 dijo:Que wapo¡¡ tiene que ser impresionante.Q pasada 427cv tiene q ser espectacular el como tiene q ir.
roky///M;8808018 dijo:la verdad es que no va nada mal,aunque ahora con eso de la cárcel si te cogen y todo el tema este de radares,uno no disfruta de el,a al menos no tanto como debería;-)
Pd por cierto con tu ///M3 tampoco se puede decir que vallas descalzo
Lo que hacía falta era un buen viaje a Alemania, para darle cerilla al beme...roky///M;8808018 dijo:la verdad es que no va nada mal,aunque ahora con eso de la cárcel si te cogen y todo el tema este de radares,uno no disfruta de el,a al menos no tanto como debería;-)
Pd por cierto con tu ///M3 tampoco se puede decir que vallas descalzo