escape para bmw ///M3 e46

JhonM3

En Practicas
Hola a todos que tal¡.Me gustaria ponerle un escape al ///M.Alguien me puede recomendar alguno en especial?.Me an dicho que ai uno que se llama del grupo M o algo asi y que es muy bueno.Alguien sabria decirme donde puedo conseguirlo o donde lo venden?Gracias.

Saludos¡¡

J

jonym3

Guest
yo llevo un gruppe m montado hace cosa de un mes, la verdad que hace un sonido brutal, yo todavia no lo he rodado no se decirte prestaciones pero vamos las mismas diria yo

mario90

Baneado
Baneado
Gruppe M, seguramente la gente te recomiende Supersprint o Eissenman, pero esos no suenan una mierda.

pacoM

Forista Senior
mario90;8805250 dijo:
Gruppe M, seguramente la gente te recomiende Supersprint o Eissenman, pero esos no suenan una mierda.
estos tienen un sonido mu bonito y LEGAL,cosa que el gruppe M no es legal y te acabas cansando de la escandalera que hace....es mi humilde opinion!!!

rodorico

Forista
hay por ahi un video de rafaelillo en un tunel con el gruppeM, escuchalo y ya veras komo no te lo piensas dos veces, eso si kedate con el de serie pa pasar la itv, jeje, o al menos eso es lo yo hago.

jose_330_ci

Forista
CALLERIm3;8806191 dijo:
Ayer vino el_niño por aqui con un gruppe M, y vamos, en cuanto pueda cae uno. Eso es ACOJONANTE.

El de Jose (el_ iniño) es el mio, se lo vendi yo despues de tenerlo montado una semana.. Madre miia que escandalo por donde quiera que pasaba...

No se si seran todos igual pero el replica gruppeM suena muuuuuuuuuuuuucho...

suerte compañero...

BMW Performance

En Practicas
yo tambien lo llevo puesto el gruppe m y es un canteo, pero como no saco el coche nada mas que los findes pues no me canso de el jeje, eso si cuando veo a la policia tengo que pasar casi a ralenti jaja, lo malo es que le vayas dando y esten mas alante en una rotonda, te cazan fijo. A mi me han parado alguna vez y no me han dicho nada del escape, tocaremos madera y la itv la intentare pasar con el a ver si hay suerte

CALLERIm3

Forista
jose_330_ci;8806290 dijo:
El de Jose (el_ iniño) es el mio, se lo vendi yo despues de tenerlo montado una semana.. Madre miia que escandalo por donde quiera que pasaba...

No se si seran todos igual pero el replica gruppeM suena muuuuuuuuuuuuucho...

suerte compañero...

Es una pasada ese escape jose, suena bestial.. Yo no uso el coche a diario.. Solo los fines de semana y algun viaje que quizas si que me joda un poco.. Pero... Es increible¡

JhonM3

En Practicas
Hola a todos que tal¡¡.Gracias por vuestras opiniones compañeros.Yo la verdad esq uso poquito el coche y por eso he pensado en gruppe M porque me an comentado que tiene un sonido muy racing.Si es verdad que supersprint es un escape muy bueno y he escuchado algun video en youtube y suena muy bien tambien pero no como el gruppeM,el del supersprint es como mas elegante y el gruppeM como mas de "competi" jejeje.Nose.Lo que nose es donde lo venden para comprarlo nuevo.Alguien sabria decirme?Gracias

Saluditos¡¡:drivingsk

R

roky///M

Guest
Mejai;8805979 dijo:
Elije el que mas te guste:

Yo me quedo con la lata de serie... :descojon:

de todos los ///m3 que han salido me el sonido que mas me gusta es el del primero y el del ultimo.me quedo con el ultimo,pues el primero y el segundo y creo que el tercero echan muchísimo humo,eso no es normal,ni tiene que ser bueno,el mio cuando hago eso no hecha humo ninguno,al menos no se ve como en esos,que parecen diésel

JhonM3

En Practicas
LLevas razon sale una humareda q no veas pero no crees que es problema del coche?Yo no entiendo pero por poner solo la parte trasera del tubo de escape echa esa humareda.Lo cierto esq casi todos echan mucho humo y son diferentes ///M's.Nose.Tu llevas escape?

Un saludo¡

R

roky///M

Guest
JhonM3;8807738 dijo:
LLevas razon sale una humareda q no veas pero no crees que es problema del coche?Yo no entiendo pero por poner solo la parte trasera del tubo de escape echa esa humareda.Lo cierto esq casi todos echan mucho humo y son diferentes ///M's.Nose.Tu llevas escape?

Un saludo¡
si yo llebo un escape ///msport y no sale humo como en esos,es mas no se ve nada de nada porque sale como si fuese transparente

posiblemente sean los motores de esos ///M que no están muy finos

JhonM3

En Practicas
jejeje digo yo q muy finos tampoco estaran.y q tal suena el tubo de escape que llevas?Pero es de bmw?o es una marca diferente...

R

roky///M

Guest
JhonM3;8807800 dijo:
jejeje digo yo q muy finos tampoco estaran.y q tal suena el tubo de escape que llevas?Pero es de bmw?o es una marca diferente...

los mios son comprados en Alemania por el anterior dueño,suenan bestiales,pero a maquina gorda de circuito,pero no dan el cante como otros.le costaron mas de 3000e al que los compro.llevan su plaquita de identificación con su numero de fabricación y serie, están hechos exprés para el ///M5 Y PASAN LA ITV,yo la pase hace un mes y sin ningún problema de nada y eso que me digeron acelera hasta 4000rps y manten ,y estuve un rato por encima de esas 4000rpm

mario90

Baneado
Baneado
Por el abrigo y los guantes y el ambiente del vídeo, parece que echan más humo que otros porque están en un clima frío, es decir, por condensación.
Por lo general, saldría el mismo humo que de serie, tanto con un escape, como con otro.

R

roky///M

Guest
mario90;8807866 dijo:
Por el abrigo y los guantes y el ambiente del vídeo, parece que echan más humo que otros porque están en un clima frío, es decir, por condensación.
Por lo general, saldría el mismo humo que de serie, tanto con un escape, como con otro.

pues yo pienso que no es así,si fuese por el ambiente,todos echarían el mismo humo,lo cual no sucede,el humo de cuando hace frió es como neblina,y ese humo que sale es mas bien negro con lo cual no creo que se por el frió,y tu fíjate cuando un coche esta arrancado sin acelerar,solo en relenti ya sale la neblina o humo característico del frió,en el vídeo sale el humo cuando lo aceleran,no sale humo si no aceleran el coche

JhonM3

En Practicas
roky///M;8807853 dijo:
los mios son comprados en Alemania por el anterior dueño,suenan bestiales,pero a maquina gorda de circuito,pero no dan el cante como otros.le costaron mas de 3000e al que los compro.llevan su plaquita de identificación con su numero de fabricación y serie, están hechos exprés para el ///M5 Y PASAN LA ITV,yo la pase hace un mes y sin ningún problema de nada y eso que me digeron acelera hasta 4000rps y manten ,y estuve un rato por encima de esas 4000rpm

joer que wapos esos escapes por lo que me comentas.Como me gustaria tener a mi uno de esos.Lo habra para el ///M3e46?.Sabes donde lo podria conseguir?

R

roky///M

Guest
JhonM3;8807919 dijo:
joer que wapos esos escapes por lo que me comentas.Como me gustaria tener a mi uno de esos.Lo habra para el ///M3e46?.Sabes donde lo podria conseguir?
pues me imagino que si,hay muchas marcas de escapes completos y sus partes sueltas para ambos modelos,los que yo llevo los compro el propietario del ///m en alemania

JhonM3

En Practicas
roky///M;8807955 dijo:
pues me imagino que si,hay muchas marcas de escapes completos y sus partes sueltas para ambos modelos,los que yo llevo los compro el propietario del ///m en alemania

OK.Pues los mirare en el ebay de alemania a ver si encuentro algo.Me he metido en la pagina de gruppeM y valla pepino de escape tambien jejejeje.
Y el ///M5 q tal va?.tiene que ser un tiro.400 cv verdad?

R

roky///M

Guest
JhonM3;8807964 dijo:
OK.Pues los mirare en el ebay de alemania a ver si encuentro algo.Me he metido en la pagina de gruppeM y valla pepino de escape tambien jejejeje.
Y el ///M5 q tal va?.tiene que ser un tiro.400 cv verdad?
de momento va muy bien y hasta mejor que de fabrica,pues se le han mejorado frenos,amortiguados,escapes desde los colectores reprogramado des limitado 427cv en banco,filtros de alto flujo y alguna cosilla mas estética, tanto interior como exterior

JhonM3

En Practicas
roky///M;8807978 dijo:
de momento va muy bien y hasta mejor que de fabrica,pues se le han mejorado frenos,amortiguados,escapes desde los colectores reprogramado des limitado 427cv en banco,filtros de alto flujo y alguna cosilla mas estética, tanto interior como exterior

Que wapo¡¡ tiene que ser impresionante.Q pasada 427cv tiene q ser espectacular el como tiene q ir.

R

roky///M

Guest
JhonM3;8807996 dijo:
Que wapo¡¡ tiene que ser impresionante.Q pasada 427cv tiene q ser espectacular el como tiene q ir.

la verdad es que no va nada mal,aunque ahora con eso de la cárcel si te cogen y todo el tema este de radares,uno no disfruta de el,a al menos no tanto como debería;-)
Pd por cierto con tu ///M3 tampoco se puede decir que vallas descalzo

JhonM3

En Practicas
roky///M;8808018 dijo:
la verdad es que no va nada mal,aunque ahora con eso de la cárcel si te cogen y todo el tema este de radares,uno no disfruta de el,a al menos no tanto como debería;-)

jejejeje.La verdad esq el mio tambien va muy bien y esta cuidado al maximo detalle.La verdad esq es un coche muy rabioso jeje.Es una gozada.Tengo una comparativa del ///M3e46 y el ///M5 q me envio CHEVI de una revista del 2000 o 2002 q esta wapisima la comparativa.

mario90

Baneado
Baneado
roky///M;8808018 dijo:
Lo que hacía falta era un buen viaje a Alemania, para darle cerilla al beme...