Escape Performance 130i

José León

Forista
Reacciones
5
Buenas a todos:

No sabia bien como titular el post. Hace una semana equipe el escape performance y es... :rock::rock::rock: para los oidos.

Me deje guiar por los consejos y comentarios de algunos foreros, y no me han defraudado ni un apice =D= Muchas gracias por vuestras opiniones.

Y ahora al grano, para el que este dudando si montarlo: Desde el ralenti hasta las 3000 rpm suena algo algo mas ronco. Una vez pasadas las 3000 rpm empieza a sonar medio metalico y cada vez mas metalico hasta casi las 7000 rpm

Suena una una gota mas alto o nada en bajas y en altas ya suena mas, pero en ningun caso es escandaloso truñing o similar.

Lo que si mola es el medio petardeo que suena al retener, que con el escape de serie casi no se aprecia y con este si se nota algo mas. Por cierto, en 4ª no se oyen nada.

Supongo que con el tiempo sonara diferente, o eso tenia oido

Mi consejo, ponselo

R

Ro///Ma

Invitado
y ese compac rojo???? jajjaa pon unas fotos del peke no??? un saludo y enorabuena por esa reequipacion

pysoni

Forista
Modelo
E30-E36-E87-
Reacciones
1
coñooooo, como vea un 130i, por leon con el escape performance te persigo para escucharlo... jjajaja, c**o, de haberlo sabido te vendia el ultimo bombo del 130i que tengo en casa, es de ac schnitzer... y no creo que se lo ponga al 118i...

José León

Forista
Reacciones
5
Jajajaja!!! Me teneis frito con el compact :descojon: Habra que cambiar el avatar.

Pondre un video, para que veais que no miento con el sonido, y seguro fotos. Este finde me animo, que solo lo uso esos dos dias, el resto en bici.

El precio se llama 700€ con la abrazadera, y merece la pena :)P)

Ese "acschnicer" habria que probarlo... (lo dejo caer jeje). Mi coche si lo ves lo reconoces seguro. Pack M, azul claro-verde.gris, cuero lemon y llantas 256. Vamos, una cosa rara :roll:

¡¡¡130i's reequipar escape!!!!!

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
videosssssss

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Videos, fotos, cambio de avatar....

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
Yo no lo voy a poner sino me será incómodo en autopista.
Salu2

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Berki;10021222 dijo:
Yo no lo voy a poner sino me será incómodo en autopista.
Salu2

te equivocas.... si lo pruebas lo pones

José León

Forista
Reacciones
5
A velocidad constante, por ejemplo 120, con el control de velocidad activado y las ventanillas subidas, no se si serias capaz de distinguir que escape llevas.

Cuando de verdad suena alto es con el acelerador a plena carga y el motor alto de revoluciones.

Los videos... ¿No colgo Tony unos del suyo? ¿Para que quereis mas? Ansiosos :descojon::descojon::descojon:(Que conste que a mi me encanta eso de ver videos)

Y tu DAD, si cuando lo viste en directo, no quisiste ni arrancardo!!!! La proxima que vengas por Leon te toca ;-) PD: Recuerdos atu colega

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
Nop no colgue... pero xtatic tiene un par en youtube!

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
869
José León;10023178 dijo:
A velocidad constante, por ejemplo 120, con el control de velocidad activado y las ventanillas subidas, no se si serias capaz de distinguir que escape llevas.

Cuando de verdad suena alto es con el acelerador a plena carga y el motor alto de revoluciones.

Los videos... ¿No colgo Tony unos del suyo? ¿Para que quereis mas? Ansiosos :descojon::descojon::descojon:(Que conste que a mi me encanta eso de ver videos)

Y tu DAD, si cuando lo viste en directo, no quisiste ni arrancardo!!!! La proxima que vengas por Leon te toca ;-) PD: Recuerdos atu colega

EL problema es que yo hago mucha autopista a mas de 4000 vueltas y ahí si que se nota.
A 120 ya se que no se nota, pero para ir a 120 voy en Alsa:descojon:

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
Ahora hay que ir con cuidado con las 4000 vueltas,jajaja

xt4t!c

Forista Senior
Reacciones
1
Enhorabuena, sin duda una buena compra ^^

Dejo un video de hace unos meses, donde Rob ofrece coca cola y Tizuu se queja del video xD

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
660
José León;10023178 dijo:

vistes como quedaron tus parachoques ?¿?

Tonyrb

Forista
Reacciones
53
xt4t!c;10028456 dijo:
Enhorabuena, sin duda una buena compra ^^

Dejo un video de hace unos meses, donde Rob ofrece coca cola y Tizuu se queja del video xD

Me deshuevo con los comentarios jajaja

F

FRANCISCOLMC

Invitado
Te tengo que dar la razon yo lo monté en el 1.20i COUPE y estoy muy muy contento de molestar nada de nada y donde mas se aprecia es en alta o en relantir ese sonido gordo me gusta cantidad a una velocidad de 120 no lo aprecias a no ser que vaje las ventanillas jejeje y donde mejor es en el momento de adelantar bajas una marcha y pisas entonces si que se nota, en el consumo tengo que decir que ha vajado por que no lo se!!!! pero en estos momentoa y sin jugar con el, esta sobre 6.5-7.5 x 100, pienso que es la mejor inversion que haces en el coche saludos

Dorifto

Forista Senior
Reacciones
28
Se me oye a mi tb de fondo jajaj

Me encanta el sonido, brutal...

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
dios como suena...................

quiero un 130i

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
WWILSoNN;10032692 dijo:
Yo un M3

Por cierto Alejandro, todavía estoy a la espera de ese reportaje del M3 que pillaste....

cierto es de esta semana no pasa

PD: pillate el escape del que se habla en dicho post

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
alejandro_M;10033084 dijo:
cierto es de esta semana no pasa

PD: pillate el escape del que se habla en dicho post

No te lo vas a creer pero estoy mirándomelo y otras cosillas que si las monto ya os diré... :descojon:

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
Daroma;10034688 dijo:
un avance no???:descojon:

No porque a mi me gusta tenerlo puesto y luego ya decirlo.... mientras no lo tenga no he reekipado nada... :descojon::descojon: