Quería montar un escape opcional a mi M140i para que suene pelin más y creo que el escape M performance me puede cuadrar. Ahora mis dudas. 1 Según parece solo esta homologado para cambio automático (no entiendo la razón, ruido dudo, emisiones anda muy lejos del siguiente tramo y no creo que afecte mucho el escape. ¿Gañanada de quien debía hacerlo? ¿Olvido?.... 2 Veo que se tiene que cambiar las colas. El tema es que me gustan mas las que trae en negro que las de carbono o Cromo ¿sabeis la razón de tener que cambiar? ¿diametro? ¿Se pueden acoplan de alguna forma las originales en negro? A las malas ¿se pueden pintar las de cromo en negro? Gracias compañeros a ver si alguien me puede aclarar las dudas. Ya pregunte en 2 BMW y no me supieron decir.
¿El tuyo tiene OPF? He visto algún vídeo en el que tienes que pegar mucho la oreja a los altavoces para apreciar alguna diferencia de sonido, puede que suene algo mejor pero en cuanto a volumen parece similar incluso en los Akraprovik pasan lo mismo, yo creo que todo lo que esté homologado va a suponer poca o ninguna ganancia ni en sonido ni en rendimiento.
Por suerte para mi lo pedí antes de que les pusieran OPF. Y como comento los cachondos de BMW lo homologaron solo para cambio automático. Mientras tanto Akra si que homólogo (bien por BMW....), Si no fueran porque el Akra completo se llama 4000€......
Yo desconecte la valvula del escape , no es que suene mucho mas pero algo mejor suena y ademas ahora echa humo por los dos escapes a todos los regímenes de revoluciones
Disculpa mi ignorancia. ¿La válvula de escape no es lo se acciona en modo sport y sport plus los petardeos? Es decir en sport y sport plus ¿no vas igual? ¿Se desconecta fácilmente? ¿Donde anda? Gracias.
la valvula de escape es la que permite que la salida del lado izquierdo abra o cierre Si pones el modo sport o sport + la valvula se abre a determinado regimen Como desconectarla?? Con el coche apagado miras el tubo izquierdo que tenga la mariposa ( trampilla) abierta y entonces te metes por debajo del coche y veras que hay una valvula en el tramo de salida Desconectas el conector y lo aislas muy bien para que no le entre agua tanto al conector del cable como al de la valvula Para volver al estado original es la operacion inversa A mi me fastidiaba mucho ver estos dias frios solamente salir humo por un escape El resultado es un poco mas de ruido , petardeos en las reducciones sin llegar a ser molesto Es muy facil probar y retornar al punto de inicio ya nos contaras