Escape Performance

Suprem

Forista
Reacciones
0
Hola tengo un amigo que se ha comprado un 135i y no le gusta mucho como suena el escape de serie.... Alguno lleváis el performance? Que tal es bonito o demasiado macarra?

isidre

Forista Legendario
Reacciones
285
Yo aun no he tenido la suerte de oir como suena.. el 18 de julio te lo digo!

miautxita

Forista
Reacciones
0
isidre;7422662 dijo:
Yo aun no he tenido la suerte de oir como suena.. el 18 de julio te lo digo!

¿Por qué lo dices??????? xDDDDDDDDD además haremos intercambio de coche con tu padre asi que lo oirás en 1ª fila ejjejejeej

Yo llevo escape performance y para mi gusto nada macarra (bueno para Rob si :-$, con eso de que soy la patatera macarra... :descojon:) mejora el sonido de los 6L una barbaridad, música celestial.
Además dentro del habitáculo no suena tanto, a mi nunca me ha resultado molesto, de hecho, a veces apago la música para oir más su sonido :weedman:

Venga Daviz135 cuelganos el video de tu escape!!! :descojon::descojon:

Suprem

Forista
Reacciones
0
El sonido es este???

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G4c2Mz-8pmw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G4c2Mz-8pmw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Suprem

Forista
Reacciones
0
A nivel de prestaciones gana o pierde???

Saludos!

D

Daviz135

Invitado
Suprem;7423290 dijo:
El sonido es este???

[YT]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/G4c2Mz-8pmw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/G4c2Mz-8pmw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/YT]

Si, ese mismo. :descojon:
Suena bastante mal yo no se lo pondria.:-$

YouTube - bmw 135i sonido escape Performance

De prestaciones pues ganas algun cv. y sube mas alegre de vueltas, al menos el mio el de miautxita no tanto...

miautxita

Forista
Reacciones
0
Daviz135;7423902 dijo:
Si, ese mismo. :descojon:
Suena bastante mal yo no se lo pondria.:-$

YouTube - bmw 135i sonido escape Performance

De prestaciones pues ganas algun cv. y sube mas alegre de vueltas, al menos el mio el de miautxita no tanto...

Dejando a un lado q el tuyo es automatico, y ahi están las comparativas de que de 0-100 = 0,1 sg peor el tuyo :flip:... y añadiendo que no son comparables además de la pericia del conductor/a... :moon::moon::descojon:

Según esta página con el escape se ganan 5 CV a 6000 vueltas Turner Motorsport - Item# 18100443575 / 18*10*0*443*575 - Genuine BMW Performance Exhaust for E82/E88 135i - E82 E88 pues la verdad poquita cosa, pero menos da una piedra... quízás sea el efecto placebo del sonido embriagador... no se, a mi me parece q anda mas desde q le puse el escape... :)P):)P):)P)

_bily_

Baneado
Baneado
Reacciones
0
pues miautxita claro que te andara maas,
porque al quitarle a un coche el catalizador ganas mas potencia!!
asique aparte del sonido otra ventaja que tiene el escape performance..

Luis 135ci

Forista
Modelo
Ex 135i e82
Reacciones
6
_bily_;7426006 dijo:
pues miautxita claro que te andara maas,
porque al quitarle a un coche el catalizador ganas mas potencia!!
asique aparte del sonido otra ventaja que tiene el escape performance..
pero el catalizador creo que no se suprime eh? yo espero escucharlo pronto.. espero no engancharme a su sonido... je je
VIVA SAN FERMIN!

D

Daviz135

Invitado
Luis 135ci;7429704 dijo:
pero el catalizador creo que no se suprime eh? yo espero escucharlo pronto.. espero no engancharme a su sonido... je je
VIVA SAN FERMIN!

VIVA!
Alguien del foro viene a ver a Tiesto el viernes? :xray:
YouTube - Festival Bull Music Pamplona

Podiamos hacer una minikedada sanferminera.. :drinkers.
Salu2 y hasta que el cuerpo aguante..

F

ferthing

Invitado
Naaaaaaaaaaa que no lo ponga es mararrilla, XDDDDDDDDDD
Ups Monica me mata jajajajajajaja
Que lo escuche y decida es lo que yo tengo previsto hacer......

miautxita

Forista
Reacciones
0
ferthing;7442977 dijo:
Naaaaaaaaaaa que no lo ponga es mararrilla, XDDDDDDDDDD
Ups Monica me mata jajajajajajaja jajajajaja pues ya los sabes que si!! lo has puesto a posta... :axe::descojon:
Que lo escuche y decida es lo que yo tengo previsto hacer......

Lo pondrás, lo pondrás... encima lo vas a llevar... asiq aún más lo oirás en tus carnes :descojon::descojon:

P.D. llevaré arsenal para zurrar en el maletero xDDDDDD

F

ferthing

Invitado
miautxita;7443019 dijo:
Lo pondrás, lo pondrás... encima lo vas a llevar... asiq aún más lo oirás en tus carnes :descojon::descojon:

P.D. llevaré arsenal para zurrar en el maletero xDDDDDD

Miedo tengo ya!!!!!:moon:
[:>pray[:>pray[:>pray

BORJAL84

Forista Senior
Reacciones
3
El catalizador no se puede quitar, lo único es que consigas 2-3cv por menos pérdidas en el escape, pero eso ni se nota.

Alberto_335i_cabrio

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Suprem;7423290 dijo:
El sonido es este???

mi coche suena igual que este...

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
Coñe.... la raro es que hubiera sonado con un 123d...ejjeje

RoB1973

Forista Senior
Reacciones
7
jujujur.... no sé en el serie 3, pero en el 135i si se nota la diferencia de sonido, no diré si para bien o para mal, pero se nota,,,,,