ESCAPE PERFORMANCE

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
para 320i oem solo hay el ultimo tramo y aftermarket hay colectores pero para motores n45 y n46 pero para el 170 n43 no hay nada mas que el tramo final yo me lo mire pero me decidi por el escape del 35
La mejor opcion la verdad!

valentinos

Forista
Reacciones
381
Te advierto que el sonido en carretera 130km/h subiendo en 5 suena un poco cani , son motores no muy potentes y al ahogo en subida el sonido es lo peor (esto con música baja claro ! Es el único contra que lo he encontrado junto a que las colas salen un pelin de mas :mazo: pero estoy contento con el conjunto final

Por cierto en conce una pasta amigo ! En leebman24 valía menos de 500€ y ya sabiendo que no hace falta homologación .... Te ahorras una pasta
Esta página pone que el escape performance para 325i N52 solo se hace para cambio automático, no entiendo... Es posible esto???

alejandro1319

Forista
Modelo
E92 325i y 335i
Reacciones
395
Me he puesto a buscar y no es la única página que pone este detalle de que sólo vale para automático, el escape en teoría debería de ser el mismo no?
Vale para los dos aunque no lo ponga , totalmente seguro

Wilfredo

Forero Valvetronico
Modelo
Cooper S R56
Reacciones
4.230
Me he puesto a buscar y no es la única página que pone este detalle de que sólo vale para automático, el escape en teoría debería de ser el mismo no?

Yo llevé puesto uno hace un par de años en mi 325i steptronic durante semana y pico, y tras desmontarlo porque en ese momento me parecía que sonaba demasiado (una maravilla para ir solo y subiendo de vueltas, pero con familia o algunas otras situaciones, o que simplemente te apetece ir en silencio) se lo vendí a otro forero, cuyo 325i era manual, y no tuvo problema alguno, es más, se lo dejaron puesto en el taller con una abrazadera de quita y pon por si en la ITV le daba problemas, que no debería porque viene con sus papeles y su chapa de homologación BMW específica para el 325i E90/E91.

Ahora llevo un Asso que es como un punto intermedio entre el de serie y el perfomance, y que con los miles de km va sonando cada vez mejor, pero no de manera tan notoria como un perfomance, digamos que éste sí es asumible para cualquier situación.

Pero vaya, que si no hay condicionantes, el Perfomance es la elección (a pesar de que el Asso cuesta la mitad)

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
El escape performance es compatible para los manuales, steptronic y dkg.

valentinos

Forista
Reacciones
381
Si la verdad es que no le veía ninguna relación, es como si hubieran puesto que para montarlo hace falta tener techo solar o faros direccionales...

Carthago Nova

Forista
Reacciones
64
11htks2.jpg

5vrtxl.jpg

amxhn7.jpg

2ntx009.jpg

21ajvgg.jpg
Ese difusor brilla mucho, ¿lo has pintado? Es que el mio se me mas mate t al ser negro da mas sensación de plástico

WORTH

Forista
Reacciones
503
Hostiasa ver si alguno nos ilumina porque es lo proximo.

Por cierto, si el escape queda unpoco descolgado, alguien sabe como subirlo un poco?????

WORTH

Forista
Reacciones
503
Buenoo gente, escape montado. Resultado espectacular