Escape Replica Gruppe M para M3 y M3 CSL

Tema en 'Compras Conjuntas BMW' iniciado por rodorico, 26 Oct 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Si has confirmado la cuenta de tu colega pasame el mail asociado a ella plis, si quieres que se haga rapido...

2. Individual

Individual Guest

esto marcha vamos teneis hasta el domingo para confirmar y el lunes hacemos todos el pago.

Rodo que ganas tengo mañana me dan el coche del taller,le he pintado capo que tenia chinazos ya sabes d ela velocidad jejeje y el paragolpe,ademas le puse el difusor csl,spliters y brnaquias de las aletas...todo en carbono...el escape es la guinda...quer por cierto ya tengo miradas unas salidas inox para que hagan lo de que s eponga azulito ajajjajajajajajaj jejeje eso quedara bien ajajjaja

3. falin m3

falin m3 Guest

rodo mañana llamo a mi amigo y le digo eso de la cuenta

4. falin m3

falin m3 Guest

gracias por enseñarme como se pone la foto
    si no llega a ser por ustedes se queda el tio to la vida ay jeje

5. falin m3

falin m3 Guest

rodo ya cuando este con mi amigo miraremos entre los 2 las cosas que te hacen falta para el pedido.un saludo.

6. pole position

pole position En Practicas

Me Gusta:
    0
    Matias ya me tiene vendido a mi el escape del CSL

7. Individual

Individual Guest

pues enhorabuena...pero como dije mas atras no me gasto 1000€ en el escape ni de coña,algo que es para hacer ruido para mi no merece la pena. y mas teniedo los que vamos a comprar nosotros por la mitad y casi seguro por no decir seguro con un sonido mejor

saludos y arriba la compra que faltan pocos dias

8. Individual

Individual Guest

por cierto si le vende el orioginal del csl matias los vende por 1000€ que creo que es el que ha comprado pole position.
    pero tambien vende como dices el grupe m original pero pide 2500€!!!

asi que como te dije mas arriba no compensa

9. pole position

Me Gusta:
    0
    a Matias le he comprado la suspensión y el escape del CSL

el gruppem original lo tendrá

10. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    entonces ya no quieres la replica¿?

11. pole position

Me Gusta:
    0
    si,si la quiero

12. Bart26

Bart26 En Practicas

Me Gusta:
    0

si le as comprado el escape al matias ara ke te compras ahora el replica?

13. Bart26

Bart26 En Practicas

Me Gusta:
    0

claro ke vas a decir? ke los ke abeis comprado sonaran peor? jejeeje bueno , nada lo dicho mi amigo al final no los kiere Rodo un saludo

14. Individual

Individual Guest

peor no hombre...es una forma de hablar,lo que critico es que es mucha pasta a mi juicio para un escape muy similar al de serie,pero nada mas,cada uno puede hacer lo que quiera

saludos

15. Individual

Individual Guest

Bueno quien falta?¿??

entonces mañana hacemos la compra o que?

este era el correo no? jithk@aclub.com

o le hacemos el pago a la tienda de ebay?

yo lo he mirado y le he dado como a comprar pero sin llegar ha hacer la compra o eso espero igual al he armado pero queria ver el coste que me decia y me decia 585 dolares lo que no se si con los portes o no.

rodo diem algo ahber que pasa porque habra que saber que cantidad exacta ingresar al correo sino hacemos la compra por ebay.

ahora mismo si son 650€ dolares el precio final en en €€€ son 485€ porque esta mucho mas alto el € asi que hay que hacer la compra mañana mismo

decvir algo todos

16. Individual

Individual Guest

igual la he cagado por ansias por ver que precio hacia normal y el de la compra pero me da un precio bueno 435€ a falta de portes segun el cambio dolar. le enviado un mp diciendoles que soy de la compra desde españa para que lo sepa.

mañana lo compra como sea asi que venga arrimaros los machos jejej

17. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46

Supongo k el precio que comentas sera sin portes, si no vaya oferta que nos esta haciendo que nos lo vende mas caro, jaja

Los ingresos los debemos hacer todos el mismo dia y basandonos en la misma divisa.

Son 650 Dollares cada.

Y si el correo al que hay que hacer el pago es el que comentas jithk@aclub.com

18. m3team

m3team En Practicas

Me Gusta:
    3
    chicos x favor os pido ya k esta semana agamos la compra y aprovechamos ke el € esta mas alto lo he mirado y el escape nos saldria en 487€saludos

19. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    cierto es buen momento, aunk kizas baje todavia un pokito mas, jeje

20. falin m3

falin m3 Guest

rodo e estado sin internet un par de dias y no e podido ver lo que poniais por aqui pero quede con mi amigo para ver lo de la cuenta el lunes por la tarde que me a dicho que el la tiene.o me pones todos los datos que te tengo que mandar por aqui o estan en la primera pagina.

21. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    yo solo necesito k me des el mail asociado a la cuenta :finga:

22. Nandynamic

Nandynamic En Practicas

Me Gusta:
    17
    Mañana creo que ya podre confirmar mi cuenta para tirar palante....:finga:

23. Individual

Individual Guest

pues yo igual la he cagado,porque le he enviado un email diciendole que soy mienbro de la compra pero parece que me manda el pago para que pague pero el precio final con portes son 530€ asi que no esta mal ejejej

os pego lo que me dice...

[FONT=Arial, Verdana]artículo[/FONT] [​IMG][FONT=Arial, Verdana]Título del artículo[/FONT] [FONT=Arial, Verdana]Cantidad[/FONT] [​IMG][FONT=Arial, Verdana]Precio[/FONT] [​IMG][​IMG][FONT=Arial, Verdana]220322098497[/FONT] [​IMG][FONT=Arial, Verdana]BMW E46 M3 EQUAL LENGTH DESIGN EXHAUST BACKBOX BACK BOX[/FONT] [FONT=Arial, Verdana]1[/FONT] [​IMG][FONT=Arial, Verdana]GBP 393,00[/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Arial, Verdana]Subtotal:[/FONT] [​IMG][FONT=Arial, Verdana]GBP 393,00[/FONT] [​IMG][​IMG][FONT=Arial, Verdana][FONT=Arial, Verdana]Envío y manipulación mediante Other courier or delivery service: [/FONT][/FONT][​IMG][FONT=Arial, Verdana]GBP 81,00[/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Arial, Verdana]Total:[/FONT] [​IMG][FONT=Arial, Verdana]GBP 474,00[/FONT] [​IMG][​IMG][​IMG][FONT=Arial, Verdana]Si tienes alguna pregunta, escríbeme a jithk@aclub.com.[/FONT] [​IMG][FONT=Arial, Verdana]Si quieres enviar el pago por correo postal, envíalo e incluye una copia de este mensaje a:[/FONT][FONT=Arial, Verdana][FONT=Arial, Verdana]Sherman Cheung[/FONT] [FONT=Arial, Verdana]Flat C, 5/F, Wah Yuen Factory Bldg[/FONT] [FONT=Arial, Verdana]19 Beech St[/FONT] [FONT=Arial, Verdana]Tai Kok Tsui, Kowloon N/A[/FONT] [FONT=Arial, Verdana]Hong Kong[/FONT] [FONT=Arial, Verdana]+852-2393-3331[/FONT] [/FONT][​IMG][FONT=Arial, Verdana]De nuevo, gracias por comprar este artículo.[/FONT] [​IMG][FONT=Arial, Verdana]jithk[/FONT][​IMG][​IMG][FONT=Arial, Verdana]Este correo electrónico aparece en el idioma de la página de eBay en la que te registraste.[/FONT]

[FONT=Arial, Verdana][/FONT]​

[FONT=Arial, Verdana]Las marcas y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos propietarios. [/FONT]
    [FONT=Arial, Verdana]eBay y el logotipo de eBay son marcas comerciales de eBay Inc.[/FONT]

eso al cambio son 530€ asi que si no puedo cacelarlo no pasa nada pero rodo dile que soy de la compra

24. skrasch

skrasch Guest

Hola,ando algo perdio y estoy hecho un lio..Cuanto cuesta al final el escape y tampoco se como se hace la cuenta en paypal.Si alguien me puede ayudar...

25. Individual

Individual Guest

te metes en paypal.es y haces una cuenta,le asocias tu tarjeta de credito y puedes comprar con seguridad.

por cierto pinchas skrasch?¿? un colega lo hace esta muloco jejej

26. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    el escape sale 650$.

hazte la cuenta ya tiu k si no nos dan las uvas nunca mejor dicho...

27. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    Si kieres le digo k cancele tu compra.

28. Individual

Individual Guest

eso le he dicho por email que soy de la compra conjunta que cancele esa o que la cuente como la compra no se habla con el.

pero como te digo son 530€ todo incluido asi que no se que oferta es alq ue te hace la verdad

29. rodorico

rodorico Forista

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    BMW M3 e46
    hombre son 40 euros menos en nuestro caso

30. m3team

m3team En Practicas

Me Gusta:
    3
    Bueno chicos kien keda x hacerse la cuenta paypal? terminar de acerosla k ya en esta semana deveriamos acer la compra, no os parece? tengo ganas de gruppe m

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página