B0rJarZz M.
Forista Legendario
- Modelo
- P54B32 Evolved
- Reacciones
- 3.172
A honda con tubarro de invernadero.
Tengo un amigo que lleva línea entera supersprint entera desde colectores en un m 3 e46 cs y no veas como va iiii y como suena
parece otro coche estira las marchas que da gusto iii
encima lleva admisión evolve y pufff de lujo..
eso si la línea entera le costó 5000 euros.
pues ya estriamos 3 hombre principalmente eliminare ruidos y luego pues transmitir la fuerza mas rápido y ademas de aligerar peso..yo también llevo la linea súper sprint entera y son bastante mas 5000...Hola Alfonso, ese soy yo, la verdad es que parece otro coche, es una mod cara pero merece la pena.
Me interesa eso del árbol de la trasmisión en carbono, que ventajas se obtienen respecto al de serie?
Supongo que será por el peso, pero si me lo podéis explicar un poco os estaría muy agradecido.
Si hacéis una compra conjunta, contar conmigo.
Un saludo
pues ya estriamos 3 hombre principalmente eliminare ruidos y luego pues transmitir la fuerza mas rápido y ademas de aligerar peso..yo también llevo la linea súper sprint entera y son bastante mas 5000...
pues ya estriamos 3 hombre principalmente eliminare ruidos y luego pues transmitir la fuerza mas rápido y ademas de aligerar peso..yo también llevo la linea súper sprint entera y son bastante mas 5000...
yo lo mire el mes pasado y estaba igual ..lo que veo es que en la aduana se van a hacer polvo,,,Este año subió el precio, no creo que nadie de aquí lo compre.![]()
yo lo mire el mes pasado y estaba igual ..lo que veo es que en la aduana se van a hacer polvo,,,
cierto eram 1000 o un poco mas...1400?
Recuerdo que estaba algo menos, hmmm.
http://www.driveshaftshop.com/impor...2000-2004-carbon-fiber-driveshaft-6-bolt-rearBueno vamos hacer la compra del árbol de la transmisión de carbono? Si me podéis pasar el link de donde lo comercializan os lo agradecería
lo mire en otra web vidiracing o así 100 pavos mas casi que en esta .Driveshaft shop
Pues vaya, el mio es smg, no hay otra que si que valga?
y eso??? a mi no me afecta pero es curioso..Para SMG no vale, por cierto. XD
y eso??? a mi no me afecta pero es curioso..
vaya tela con el smgayNi idea, mandales un email y pregúntales a ver que te dicen.!
vaya tela con el smgay![]()