A mi con el anterior coche la local me tenia frito y menos mal que estaba homologao xk si m toca soltar 150€ cada vez que me an parao...
Yo no tengo problema, pero es como todo... si te quieren j*der, te joderán (también es cierto que deberían...), aunque siempre hay alguno más chulito de la cuenta.
De ahí lo del eisenmann que aparte gustarme igual es menos cantoso el race eso si en cualkiera de ellos , haber si se anima la gente que hay buenos precios, en krt aparte de SS tienen supersport no lo conozco... Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
En krt ofertan estos tres modelos, con su descuento a varios, diferencias del race a race ligero? Cual lleváis? Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
No, el LTW se oye un poco mas y pesa bastante menos, que es realmente la ganancia de este escape. No es potencia, ni "sonido", la gran ventaja es la reduccion de peso.
Cualquier escape que montes te librarás de kg de peso que pesa el de serie, yo el original no lo podía sostener casi y el Eisenman sin problemas pesara por lo menos 7/8 kg menos a ojo hajajA
pues yo sigo detrás asi que si sabeis de alguien tenga pensado cambiar… porque lo de la compra conjunta nose parece se demora… pero me están entrando ganas de buscar un replica gruppe M de esas que había antes ´buena`la bala gorda que son los que tenían buen acabado soldaduras y no un ruido que vibra el coche, escuche ese escape en directo y me gustó, pero ahora solo hay replicas malas ese no lo hacen...