escape supersprint

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
pues eso,alguien ha montado supersprint?estoy pensando en poner la cola de escape supersprint para el 325i,pero me gustaría asegurarme antes que tampoco quiero aficionarme a las aspirinasbiggrinbiggrinbiggrin

D

Domusa-Killer

Invitado
yo creo que lo suyo seria saber precios y tal de la cola final y los supresores e intermedios, en su pagina gueb tienen muy buena pinta pero nada de precios.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
he preguntado precios en varias paginas a ver que me dicen,es que eisenmann sport suena muy poco,practicamente como el de serie y la verdad no me merece la pena,quiero algo mas gordo,en cuanto tenga precios os comento

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
descarto macarradas como remus,duramas etc etc,y el eisenmann race no está homlogado para itv

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
Yo tengo un escape superspring si quieres quedamos y te lo enseño, el sonido es impresionante.....

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
suena muy racing?podrías hacer un video del sonido?yo soy de madrid

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
alwaysbmw;5683716 dijo:
suena muy racing?podrías hacer un video del sonido?yo soy de madrid

Yo estoy trabajando en madrid, y te lo puedo enseñar cuando quieras... mandame un mp y quedamos

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Ponselo!!! No te defraudara ;-)

cubati

Baneado
Baneado
Reacciones
8
alwaysbmw;5682698 dijo:
he preguntado precios en varias paginas a ver que me dicen,es que eisenmann sport suena muy poco,practicamente como el de serie y la verdad no me merece la pena,quiero algo mas gordo,en cuanto tenga precios os comento

tio, el eisenmann sport no suena como el de serie ni por asomo tio...

no obstante, lo q tu buscas es un sonido grande, es decir, garru, y eso lo tienes muy facil

yo personalmente prefiero el sonido del mio, q es bonito pero no muy elevado antes q un sonido tipo remus o algo asi

salu2

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
alwaysbmw;5682705 dijo:
descarto macarradas como remus,duramas etc etc,y el eisenmann race no está homlogado para itv

cubati;5686049 dijo:

no obstante, lo q tu buscas es un sonido grande, es decir, garru, y eso lo tienes muy facil

yo personalmente prefiero el sonido del mio, q es bonito pero no muy elevado antes q un sonido tipo remus o algo asi
salu2

:goodman

xalas101

En Practicas
Reacciones
36
cubati;5686049 dijo:

salu2

El sonido de mi supersprint no suena a macarrada, ni mucho menos, es mas el coche arrancado no suena nada de nada, como el de serie, es cuando le apretas cuando suena, y todas las personas que lo han escuchado le encanta, el precio del escape es muy parecedido al de un eisenmann.
No tengo mi camara a mano para hacer un video, cuando la tenga lo cuelgo pero lo mejor es verlo en directo.
Un saludo

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
cubati;5686049 dijo:

salu2

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Por otro lado Nachete, tu no habias pedido ya el eisenmann ???

Po

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
cubati;5686049 dijo:

salu2
no tio,yo no quiero sonido garru,quiero un sonido mas racing que el eisenmann sport que para mi gusto no suena lo suficiente en altas como me gustaría.no suena como el de serie pero quería decir que no suena lo que yo esperaba;-)

dan22

Forista Senior
Reacciones
1
entonces lo que buscas es un sonido de rally en altas no?

birdhouse

Clan Leader
Modelo
///M
Reacciones
1.723
Al sonido te acostumbras rapido. Cuando montaron el Milltek en mi coche y hize el primer viaje, acabe con la cabeza como un bombo, pues en bajas sonaba muy muy grave por lo que retumbaba todo el habitaculo. Ahora, retumba igual pero ya me he acostumbrado e incluso hecho de menos un poco mas de sonido en altas.

alwaysbmw

Forista Senior
Reacciones
64
birdhouse;5755762 dijo:
Al sonido te acostumbras rapido. Cuando montaron el Milltek en mi coche y hize el primer viaje, acabe con la cabeza como un bombo, pues en bajas sonaba muy muy grave por lo que retumbaba todo el habitaculo. Ahora, retumba igual pero ya me he acostumbrado e incluso hecho de menos un poco mas de sonido en altas.
eso espero porque tengo un cacao de escapes que pa´qué!!!](*,)](*,)](*,)