alwaysbmw;5683716 dijo:suena muy racing?podrías hacer un video del sonido?yo soy de madrid
alwaysbmw;5682698 dijo:he preguntado precios en varias paginas a ver que me dicen,es que eisenmann sport suena muy poco,practicamente como el de serie y la verdad no me merece la pena,quiero algo mas gordo,en cuanto tenga precios os comento
alwaysbmw;5682705 dijo:descarto macarradas como remus,duramas etc etc,y el eisenmann race no está homlogado para itv
cubati;5686049 dijo:tio, el eisenmann sport no suena como el de serie ni por asomo tio...
no obstante, lo q tu buscas es un sonido grande, es decir, garru, y eso lo tienes muy facil
yo personalmente prefiero el sonido del mio, q es bonito pero no muy elevado antes q un sonido tipo remus o algo asi
salu2
cubati;5686049 dijo:tio, el eisenmann sport no suena como el de serie ni por asomo tio...
no obstante, lo q tu buscas es un sonido grande, es decir, garru, y eso lo tienes muy facil
yo personalmente prefiero el sonido del mio, q es bonito pero no muy elevado antes q un sonido tipo remus o algo asi
salu2
salu2

no tio,yo no quiero sonido garru,quiero un sonido mas racing que el eisenmann sport que para mi gusto no suena lo suficiente en altas como me gustaría.no suena como el de serie pero quería decir que no suena lo que yo esperaba;-)cubati;5686049 dijo:tio, el eisenmann sport no suena como el de serie ni por asomo tio...
salu2
eso espero porque tengo un cacao de escapes que pa´qué!!!](*,)](*,)](*,)birdhouse;5755762 dijo:Al sonido te acostumbras rapido. Cuando montaron el Milltek en mi coche y hize el primer viaje, acabe con la cabeza como un bombo, pues en bajas sonaba muy muy grave por lo que retumbaba todo el habitaculo. Ahora, retumba igual pero ya me he acostumbrado e incluso hecho de menos un poco mas de sonido en altas.