Avería Escape Z3

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por roberto.cera, 8 May 2021.

  1. roberto.cera

    roberto.cera En Practicas

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    Un saludo a todos.
    Hoy, bueno ayer, he ido a pasar la ITV y casi la paso :eek: parece que tengo agujeros en el escape, en el medio y al final. En éstos caso es mejor sustituir o reparar?
    Consejos...
     
  2. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas, lo mejor es sustituirlo por uno nuevo, si reparas seguramente el año que viene estarás otra vez con el problema.


    Un saludo
     
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  3. roberto.cera

    roberto.cera En Practicas

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    Pienso lo mismo gracias
     
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  4. palancas

    palancas Forista

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    En ese tema estoy yo
     
  5. palancas

    palancas Forista

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    No me pasaron la ITV por gases CO2
    0,30 es el máximo y el mío no bajaba de 0,37, le tengo en el taller para cambiarle el catalizador y los silenciosos, que están en las últimas
     
  6. roberto.cera

    roberto.cera En Practicas

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    Buenas, si no te importa podrías decirme lo que te va a costar? Nunca viene mal comparar...
    Un saludo
     
  7. puntoloco

    puntoloco Clan Leader

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    ¿Entiendo que son agujeros de óxido?

    Lo mejor es que alguien sincero lo valore, si es algo puntual o que hizo el anterior propietario un punto de soldadura es interesante, si se cae a trozos pues sustituir y muerto el perro se acabó la rabia
     
  8. palancas

    palancas Forista

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    Pues el presupuesto que me dieron fue de 1200 euros, catalizador de 400 celdas y los dos silenciosos en acero inoxidable ,
     
  9. roberto.cera

    roberto.cera En Practicas

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    Ok gracias, ya os contaré ...
     
  10. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Si vas algo holgado de dinerillo y te gusta que el z suene como Dios, tienes la excusa perfecta para montar un Eisenmann. Versión Sport, para que pase ITV sin problemas. Aunque lo ideal es reparar el escape original y comprar un Eisenmann versión Race pa morirte de gusto. Así conservas el original por si en la ITV te lo tiran para atrás.
    Un saludo.
     
    Última edición: 9 May 2021
  11. palancas

    palancas Forista

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    En el taller que me lo están montando me dan un documento de omologacion , espero y confío en que no vuelva a tener problemas con el tema, era una cosa que estaba pendiente , y ya llegó el momento,
    En el hilo de mercado, refleje que había que hacerselo, pues ya está hecho,
     
  12. Lesmo

    Lesmo En Practicas

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    Y de Remus qué opinión tenéis?
    Yo lo llevo en la moto y me gusta mucho.
     
  13. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    Pero, agujeros ¿Dónde? ¿En el tubo, en el silenciador, en el bolsillo..?
    Si es en el tubo me parece una exageración gastarte mil y pico pavos en sustituir por completo. Puedes sustituir los tramos.
    :kiss::kiss::kiss:
     
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  14. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Están bastante bien. Quizás, calidad precio mejor que Eisenmann. Pero ésto es como comparar un Seat con un BMW... Si se puede, es mejor ir a x el BMW...
     
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  15. isma520d

    isma520d Forista

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    Yo lo llevo y suena bien y la estética más bonita para mi gusto, si te gusta gordote...[​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 9 May 2021
  16. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Y esas llantas???? Tas pasao de separadores muyayo!
     
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  17. isma520d

    isma520d Forista

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    Puse las 19x10 del e61 jajaja, una salvajada 275, quería probar la ligereza en el grandullón y el postureo en el abuelete, buen ojo amigo, esperando estaba que dijeras algo jajajaja[​IMG]
     
  18. chinocabron

    chinocabron Forista

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    Dioooooosssss que gooooorrrrdo!!!!
    Me lo había supuesto... Por lo poco que se veía en la foto, he visto las llantas delanteras que parecían las de siempre y las traseras que me recordaban a las de tu frutero y digo... Ya está Isma haciendo experimentos...
    Un abrazo!
     
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  19. joseinpe-Z

    joseinpe-Z En Practicas

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    Bastante gordo!!. Yo monto 255 r18 y me parecen demasiado toscas dinámicamente . probaría con algo 245 r17
     
  20. isma520d

    isma520d Forista

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    Esa medida llevo yo, 225 y 245 en 17, me parece lo más acertado para los Z3, solo le metí los rodillos del otro un día porque tenía que probar una cosa.
     
  21. AdrGarcía

    AdrGarcía Forista

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    ¡Postureo del bueno!
    :kiss::kiss::kiss:
     
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  22. dragost11

    dragost11 En Practicas

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    Yo opino igual que los compas de arriba, ¿te han enseñado los agujeros?.

    A veces se da el caso que si está dividido en secciones y se han aflojado las uniones, pierde gases por ahí, y no te pasa el coche la prueba.
    En ese caso solo es cuestión de ver por donde escapa y sellar bien.

    Si son agujeros. Pues depende, si fueran perforaciones por piedras o algo (que muy raro sería) se podría reparar. Si sabes realmente que no está oxidado.
    Pero lo más normal es que sí esté oxidado, y si es el caso, lo mejor es comprar otro que no lo esté.
     
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