Un saludo a todos. Hoy, bueno ayer, he ido a pasar la ITV y casi la paso parece que tengo agujeros en el escape, en el medio y al final. En éstos caso es mejor sustituir o reparar? Consejos...
Buenas, lo mejor es sustituirlo por uno nuevo, si reparas seguramente el año que viene estarás otra vez con el problema. Un saludo
No me pasaron la ITV por gases CO2 0,30 es el máximo y el mío no bajaba de 0,37, le tengo en el taller para cambiarle el catalizador y los silenciosos, que están en las últimas
Buenas, si no te importa podrías decirme lo que te va a costar? Nunca viene mal comparar... Un saludo
¿Entiendo que son agujeros de óxido? Lo mejor es que alguien sincero lo valore, si es algo puntual o que hizo el anterior propietario un punto de soldadura es interesante, si se cae a trozos pues sustituir y muerto el perro se acabó la rabia
Pues el presupuesto que me dieron fue de 1200 euros, catalizador de 400 celdas y los dos silenciosos en acero inoxidable ,
Si vas algo holgado de dinerillo y te gusta que el z suene como Dios, tienes la excusa perfecta para montar un Eisenmann. Versión Sport, para que pase ITV sin problemas. Aunque lo ideal es reparar el escape original y comprar un Eisenmann versión Race pa morirte de gusto. Así conservas el original por si en la ITV te lo tiran para atrás. Un saludo.
En el taller que me lo están montando me dan un documento de omologacion , espero y confío en que no vuelva a tener problemas con el tema, era una cosa que estaba pendiente , y ya llegó el momento, En el hilo de mercado, refleje que había que hacerselo, pues ya está hecho,
Pero, agujeros ¿Dónde? ¿En el tubo, en el silenciador, en el bolsillo..? Si es en el tubo me parece una exageración gastarte mil y pico pavos en sustituir por completo. Puedes sustituir los tramos.
Están bastante bien. Quizás, calidad precio mejor que Eisenmann. Pero ésto es como comparar un Seat con un BMW... Si se puede, es mejor ir a x el BMW...
Puse las 19x10 del e61 jajaja, una salvajada 275, quería probar la ligereza en el grandullón y el postureo en el abuelete, buen ojo amigo, esperando estaba que dijeras algo jajajaja
Dioooooosssss que gooooorrrrdo!!!! Me lo había supuesto... Por lo poco que se veía en la foto, he visto las llantas delanteras que parecían las de siempre y las traseras que me recordaban a las de tu frutero y digo... Ya está Isma haciendo experimentos... Un abrazo!
Bastante gordo!!. Yo monto 255 r18 y me parecen demasiado toscas dinámicamente . probaría con algo 245 r17
Esa medida llevo yo, 225 y 245 en 17, me parece lo más acertado para los Z3, solo le metí los rodillos del otro un día porque tenía que probar una cosa.
Yo opino igual que los compas de arriba, ¿te han enseñado los agujeros?. A veces se da el caso que si está dividido en secciones y se han aflojado las uniones, pierde gases por ahí, y no te pasa el coche la prueba. En ese caso solo es cuestión de ver por donde escapa y sellar bien. Si son agujeros. Pues depende, si fueran perforaciones por piedras o algo (que muy raro sería) se podría reparar. Si sabes realmente que no está oxidado. Pero lo más normal es que sí esté oxidado, y si es el caso, lo mejor es comprar otro que no lo esté.