Escape

• Iniciador del tema Guzbu118
  • Fecha de inicio
G

Guzbu118

Invitado
Bueno chicos,

Desde hace unas semanas me pasa una cosa bastante rara que no me había pasado antes en el coche, el tubo de escape me petardea (como los coches de rally) cuando lo enciendo. Esto me pasa de vez en cuando no siempre, da igual que el coche este frio o caliente, que le haya dado pedal o vaya modo abuelita...

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Sabeis de que puede ser?

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Es que el combustible se quema en la expulsión de gases y no antes.
Es tema de encendido, lo notas los días que hay menos temperatura y menos humedad? Me refiero días mas frescos y secos.??

Depende del coche es normal o no. En los 130i es normal.

G

Guzbu118

Invitado
No he notado cambio con la temperatura ni humedad. El viernes noche estaba en Granada (-Humedad y -temperatura) y hoy en el puerto de Barcelona (+humedad y +temperatura) y en las dos situaciones me lo hace.
Me parece raro que en un 2.0 lo haya y encima de serie.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Guzbu118;10133516 dijo:
No he notado cambio con la temperatura ni humedad. El viernes noche estaba en Granada (-Humedad y -temperatura) y hoy en el puerto de Barcelona (+humedad y +temperatura) y en las dos situaciones me lo hace.
Me parece raro que en un 2.0 lo haya y encima de serie.

Puedes tener el escape partido por algún sitio y el silenciador no actúa. A mi no me aprece normal en tu coche.

Salu2

G

Guzbu118

Invitado
Me han comentado que puede ser alguna bujia o algun inyector, lo que me parece raro esque este fin de semana le hice 2000 km al coche y no le note nada raro.

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
870
Guzbu118;10133565 dijo:
Me han comentado que puede ser alguna bujia o algun inyector, lo que me parece raro esque este fin de semana le hice 2000 km al coche y no le note nada raro.

Lo de la bujía tiene sentido, ya que puede variar el encendido adelantándolo.
Tambien puede ser la mezcla.

Salu2