Escape

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
Buenas compis!

Estoy terminando mi proyecto de e36 pack m, y falta suspension y escape... No entiendo mucho de eso y nose cual poner... Quisiera solo cambiar la cola, pero con cambiarla solo ya el sonido cambia no? Me gusta la doble salida antes que una 1 sola mas grande... Y quiero que ruja un pokito mas... Pero no algo que sea... Que sepa la gente que vengo jajaja vosotros me entendeis, me ofrecian un duramas como un forero de aki pero... Suena demasiado muy cantoso... Es un 320i vanos, que me aconsejais?

Jabato1981

En Practicas
Reacciones
13
hola cuando dices cambiar la cola entiendo que es cambiar el ultimo tramo del escape

si cambia el sonido pero tampoco va a ser algo escandaloso

yo estoy mirando un rc racing que estan muy bien calidad-precio

compactito

Forista Senior
Modelo
ex-525i e39
Reacciones
1.572
yo gasté 2 rc racing en 2 coches diferentes y volvería a comprarme uno.

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
rc racing no? jabato cual estas mirando ? y compactito dejate algun enlace de cual tuviste que quiero mirar precios y comprar!

Jabato1981

En Practicas
Reacciones
13
JoseParada;12487961 dijo:
rc racing no? jabato cual estas mirando ? y compactito dejate algun enlace de cual tuviste que quiero mirar precios y comprar!

aupa yo he mirado la pagina web pero tendre que ponerme en contacto con la empresa rc racing, porque lo que tengo entendido que te hacen el escape a la carta, si lo quieres con una boca o con 2 bocas diametro de las bocas

lo que pasa es que me meto en la pagina y no hay escape para el 320i en el catalogo que ellos tienen

este es un video de un forero que puso un rc racing suena bien para mi gusto http://www.bmwfaq.com/f149/escape-rc-racing-2-a-712633/

///Moitorsport

Forista
Modelo
S50 & M50
Reacciones
772
Calcular unos 300€ (quizas os hagan algun descuento) y puedes elejir entre 3 o 4 bocas, pero si quieres 2 salidas te vale algo mas de dinero (40-70&#8364:guiño:

En "teoria" el escape es homologado, pero me gustara ver cuando vaya a ITV si es cierto..

JoseParada

Forista
Modelo
330Ci Cabrio
Reacciones
229
no si alfinal me tendre que buscar la doble salida del M3 no? xD

enano_bmw

Forista
Reacciones
1
Me parece de muy poca seriedad asegurarme que me vas a comprar el escape y mas aun sabiendo que lo retire de la venta.
Encima me entero de que no quieres el escape a traves de este post... pues nada, recordare este post para el futuro

E30DH

Forista Senior
Reacciones
121
enano_bmw;12494400 dijo:
Me parece de muy poca seriedad asegurarme que me vas a comprar el escape y mas aun sabiendo que lo retire de la venta.
Encima me entero de que no quieres el escape a traves de este post... pues nada, recordare este post para el futuro

JAJAJAJ Y K ESPERABAS DE ESTE JAJAJA :toimonst::toimonst::toimonst: