Quedan muy guapos.... he leído homologar? creo que debes olvidarlo y pensar en 3,30h x2 = 7 horas al año en cambiar escapes...bueno con algo de practica se queda en 4 horas
Jajajaja...ya contaba yo con eso...hasta diciembre 2016 no me toca...jeje...y espero tardar mucho menos en desmontar y montarrrr...
Nosotros copiamos los nuestros de unas imágenes como esos y han quedado bien para lo que los utilizamos,aunque esteticamente esos esten mejor terminado supongo que el ruido será más o menos igual .En el momento que pueda pondré un brico de como los hice
Bueno , he de decir que cuando escuché tu escapes, y luego me subí al mio, hablando con mi novia, le decía que los OEM no se escuchaban nada (si no te metias con ellos)...por eso insistía de ir a veer vuestro proyecto, porque desde que me pasastes el video estaba flipando del sonido...eso me hizo "mella" y mi subconsciente ya estaba en marcha...jeje...y luego vino Sergi y ya lo remató...jeje...me dice mi novia que gracias a los 2, por hacer que no paren de mirarnos cuando estamos parados en un semáforo o callejeando......estas mujerees se quejan por todo...
Oye pero estos video son una broma o que?!?!? 3 segundos de un arranque y otro al ralentí acercandolo casi a la salida??
Tú dime...imagina que si soy ya carne de cañón para la poli, imaginate si voy con una mano grabando con el movil... Ya teneis excusa para regalarme una GoPro...
madre mia suena orgásmico...y eso solo a ralentí si no es mucha indiscrección, mas o menos por cuanto te salió la broma?
Alguien sabe de algún buen brico de vaciado de escape como se hace y como queda el resultado final de e46 hay un mundo pero de z4 M uno completo nada
Subiendo en tercera progresivamente sin pegar pisotón a tope...corto el video cuando tengo que cambiar de marcha, que seguramente os quedasteis con ganas de más...jeje...el sonido que hace al engranar marcha es brutal...jeje... Es para que apreciéis el sonido a altas revoluciones...jeje