Escapes deportivos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por LoKoBmW, 30 May 2006.

  1. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Haver si alguien sabe de algun sito, ya sea pagina taller etc.. donde comprar y/o montar un escape, ke sea de calidad y este a buen precio, o si me podeis recomendar alguna marca o modelo en concreto ke vaya bien para nuestros bmw, el mio es un 316 compact e 36 del 95.Muchas gracias, saludos ;-)
     
  2. QuiMy

    QuiMy Forista Senior

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    3.688
    Me Gusta:
    15
    Mira en:

    -Durama´s
    - Don silencioso
    - Sùper Sprint

    etc.. Son talleres y marcas de Calidad y los tienes en muchas ciudades

    un Saludo!
     
  3. jose m3

    jose m3 Guest

    Sin Dudarlo Ponte Un Eisenmann.
     
  4. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Yo te recomiendo DonSilencioso, tienes mucha variedad, y te lo hacen expresamente para tu coche, según tus gustos, y tiene 5 años de garantia.
    Con papeles para poderlo incluir en la ficha tecnica, sin problemas.
     
  5. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    todo depende del presupuesto... jeje
     
  6. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    donde los venden los don silencioso? el presupuesto podria ir de 250 a 350 € mas o menos.
     
  7. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    pues si vas por esos precios..descarta supersprint..que es lo mejro de lo mejor...;-)
     
  8. Joan___///M3

    Joan___///M3 Guest

  9. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    tu kual llevas cristian?
     
  10. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Si tienes algun amigo que sepa soldar comprate una barra de tubo de acero inoxidable y tienes un escape que suena 100% rally y por 4 duros :) Yo mismo mañana voy a hacerme uno aprovechando que tengo esta semana de vacaciones, ya os pondre algunas fotillos
     
  11. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    los duramas tienen un precio mu wenoentre 265 y 310 ademas le puedes poner la boka q mas te guste tienen varias
     
  12. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    que vas a hacerte , toda la línea o sólo el silenciador?
    Si es lo último , que vas a hacer , un tubarro tipo moto????
     
  13. piezas

    piezas Guest

    Si quieres algo de serie Fonos o Bosal, preferiblemente Fonos, pesan algo más.
     
  14. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    darme webs o talleres donde tengan buenos precios y estas marcas. Gracias ;-)
     
  15. Marsupilami

    Marsupilami Forista

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Vinaròs (CS)
    Solo voy a hacerme el ultimo silencioso y sera cambiarlo por un trozo de tubo igual de gordo que el resto de la linea (creo que es de 45 mm), esteticamente es mucho mas bonito ponerle un escape como Dios manda, pero de esta forma me gusta mucho mas el sonido y resulta bastante mas barato.
    La linea completa me la quiero hacer despues del verano con tubo de 60 mm pero respetando el catalizador.
     
  16. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Ke opinais de los tubos Duramas?
     
  17. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    con 60 mm no lo hagas, hazlo con el mismo grosor de serie o si acaso un pelín más.. lo del sistema de escape está muy estudiado por el tema de recurculación de gases y tal... , la cagarías si aumentarás en demasía el grosor , el coche no te iría nada fino... piénsatelo.
     
  18. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    buena pregunta....:roll: NPI ( ni puºº idea ):roll: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:

    la semana que viene va pa la elevadora y ya mirare lo que tiene debajo el bicho y de cuantos mm son esos tubos:)


    de donsilencioso y duramas..pues e escuxado algun que otro comentario negativo( sobre perdida de potencia y oxidacion)...perio como nunka lo e tenido pue sno te sabria decir, y cuidao con esas lienas artesanales..que com estan las cosas ultimamnt...:roll: aaa...y como sabras de sobra que no pasan la ITV si no rekuerdo mal :)

    eso si hagas lo que hagas no le kites el catalizador..que pa 4cv no vale la pena contaminar tanto ;-)
     
  19. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    ya ya el catalizador no se lo kito ni kiero kontaminar ni tener problemas en la itv, en serio as oido eso de duramas? son los que me estoy mirando y te los acen mas o menos a medida y tienen buena pinta ademas te dan garantia 5 años y pasan itv,. pero si pierde potencia......... aver si alguien sabe algo [:>pray xD o mas opiniones...:)
     
  20. Cristian_SKY

    Cristian_SKY Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    4.686
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    eso es lo que e escuchado..por que duramas ultimament se usa mucho en el tuning...y algun que otro VAG que yo me se me a dicho que en vez de mejorar va peor o se keda igual...eso si el sonido es bueno...

    la oxidacion creo yo que iras mas en funcion de la zona de residencia..pero..ya te digo...eso es lo que yo e oido y me an contado...aora...que le pase a todos los que montan esos sistemas de escpe ya no lo se...
     
  21. -cpt racing-

    -cpt racing- Forista

    Registrado:
    6 May 2006
    Mensajes:
    933
    Me Gusta:
    5
    Ubicación:
    pampelune
    estan bastante bien un colega mio yeva uno en un saxo y suena bastane bien

     
  22. motard755

    motard755 Forista

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Ibdes (Zaragoza)
    Modelo:
    523 i Touring
    Pues, yo ya e encontrado un forero, que me vende un tramo del catalizador vaciado, aunque e leido por el foro, que lo mejor, es soldarle un tubo de la misma seccion, porque el catalizador vaciado, genera turbulencias. con el "supresor", el intermedio y el final de DonSilencioso, y el filtro de sustitucion, espero, ganar algun caballito, que falta me hacen, jajajajajaja. y pá remate, lo llevo chipeado, juasssss.
     
  23. juDDen

    juDDen Baneado Baneado

    Registrado:
    15 Ago 2003
    Mensajes:
    5.338
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid-28850
    A mi ya que lo tengo tremendamente picado y agrietado por debajo, me gustaria ponerle uno como los del 330ci o los que llevan en la ultima serie 3. Vamos como los de un S3 algo que no vaya dando tanto la nota de como va aora y que vaya fino claro
     
  24. LoKoBmW

    LoKoBmW Guest

    Yo probablemente me akabare poniendo un duramas y si veo ke pierde potencia pues me lo vendere y ya pondre otro a mi me an parecido muy buenos tubos y ademas ke te den garantia 5 años es de agradecer, pero espero ke no pierda potencia komo dice cristian pq no es que vaya muy sobrado xDDD :)
     

Compartir esta página