escapes deportivos

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por julen serrano, 20 Dic 2010.

  1. julen serrano

    julen serrano En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Muxika, Bizkaia
    Modelo:
    E36
    hola foreros.

    quisiera saber cuanto puede costar un escape para el 318is. antes tuve el ultimo bombo remus de un golf 2gti. y ademas vaciado. era demasie!! jejeje

    quisiera un escape de doble salida no muy grandes y que tampoco se cebe con el sonido. solo que suene un poco mas zumbon.

    en el norauto sale por unos 670€ maomenos. es caro? a por cierto que sea homologado a poder ser.

    gracias de antemano gente!
     
  2. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    670 euros a mi no me parece nada barato.
     
  3. Seppe

    Seppe En Practicas

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    644
    Me Gusta:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    318is coupé y 120d
    A mi me parece un poco exagerao el precio, y de ser ese el precio normal... se de uno que se va a quedar como está :descojon:
     
  4. crazybiker

    crazybiker Forista Senior

    Registrado:
    26 Nov 2008
    Mensajes:
    4.383
    Me Gusta:
    132
    Ubicación:
    Burgos
    Ese es el precio de remus especifico y homologado, que viene todo el tramo fianal completo, pero yo en el mio puse uno de doble salida con bastante petaca que me slaio por 65eurillos y se a quedado un sonido gordo gordo jejej ademas es lo unico que llebo ahora mismo, ni catalizador ni cortafuegos
     
  5. JaviXtreme

    JaviXtreme Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Jun 2008
    Mensajes:
    11.333
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    Entre BMW´s
    Un supersprint de la compra conjunta homologado para tu coche sobre los 400€ y es lo mejor que hay, si te interesa avisame para avisar al proveedor e informarte de todo, saludos.
     
  6. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.521
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Carísimo, vacía el de serie y quita el catalizador y ponle una cola a tu gusto, y luego en lo que te vuelve a tocar itv busca una línea de escape de desguace para pasarla... así de simple.
    Jamás me dejaría ese dineral en un escape, y menos para que suene poco...
     
  7. Jualos

    Jualos En Practicas

    Registrado:
    30 Nov 2009
    Mensajes:
    272
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    325ci 530D
    Un duramas no sale mal de precio, montado, homologado y con la salida que quieras unos 250€, y para mi gusto suena bastante bien
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Bueno, boniro y barato. Si buscas sonido, es la mejor opcion.
     
  9. TEIVOS

    TEIVOS Forista Senior

    Registrado:
    25 Abr 2006
    Mensajes:
    3.567
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    (Madrid)
    Modelo:
    E36 320i M
    Hombre, yo soy partidario de llevar un escape que suene bien y que no tengas que estar cambiando ni historias, y que tampoco te puedan multar ni nada llevando tu homologación.
    Como te dicen, los hay a partir de 250€ aprox., y de ahí para arriba lo que te quieras gastar biggrin
     
  10. lines

    lines En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    santander/ourense
    hola yo llevo uno doble escape completo desde los colectores marca itc (dtm) para bmw e-36 homologado para tu coche sonido deportivo pasa sin problemas itv .....no tengo ni idea de lo que cuesta pero 8 años de maltrato por badenes y demas ningun problema un saludo ...
     
  11. asier325ie36

    asier325ie36 Forista

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    2.478
    Me Gusta:
    135
    Ubicación:
    guipuzcoa
    670€ me parece una salvajada
     
  12. adgral

    adgral Forista

    Registrado:
    24 Abr 2007
    Mensajes:
    1.671
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    las regueras (asturias)
    menudo clavel 670 euros..........
     
  13. spider8385

    spider8385 Forista

    Registrado:
    14 Jun 2010
    Mensajes:
    1.071
    Me Gusta:
    223
    Ubicación:
    Suiza
    Modelo:
    X3 M40i
    si quieres mucho ruido, no puede ser un escape homologado...asi de simple, ya que me parece que tienen que dar un nivel maximo de decibelios...

    opcion de Mario no esta mal y super barata! jajaja

    opcion B, la que te dicen...250euros parriba...pero lo bueno es que no tienes que quitar nada para pasar ITV...lo malo...pues que no sonara MUCHO, pero puede sonar muy guapo y bastante mas que de serie...

    yo llevo un Don Silencioso y me encanta el ruido! cuando esta caliente, suena bastante...pero sin exajeracion (que es lo que quiero...aunque ahora me estan picando con quitar el catalizador...jejeje)
    el precio, no tengo ni idea...

    busca en youtube, aver que sonido te gusta, ymira aver si puedes averiguar que lleva el del video...(busca el mismo coche que el tuyo...ya que los 6 cilindros no suenan igual...)
     
  14. lines

    lines En Practicas

    Registrado:
    13 Ene 2008
    Mensajes:
    466
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    santander/ourense
    hay escapes que se puede regular el sonido, ahora si quieres un buen escape que aparte de sonido te de algun cv mas pon escapes completos solo que son caros pero a la larga iran mejor y cero problemas en la itv alguno ya vi echar pa atras con papeles de homologacion en mano por no estar bien...la de mario creo que es buena opcion.....
     
  15. julen serrano

    julen serrano En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    254
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Muxika, Bizkaia
    Modelo:
    E36
    ok. muxas gracias. esque ya me parecio a mi una clavada en toda regla. pues lo que quiero es el tipico sonido ese zumbon pero que no sea una escandalera. que suene bonito pero sin pasarse.
     

Compartir esta página