Si. Alguien quiere saber donde venden estas tuberas que me lo diga, no lo pongo en público por sí me dicen algo los moderadores, pero si no les importa lo pongo sin problema solo 15€ por unidad Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Uno a cada lado no lo pondría nunca, a no ser que fuese un e90 o un e92 no los veo en el e60, antes pondría 4 Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Ha quedado muy guapo. Lo mismo me animo en un Duramás y todo, que como ha dicho Carlos por 100 y poco € te lo dejan fino.
Yo fui a duramás a cambiar las colas del Audi S3, y costaban 90 pepos cada embellecedor, mano de obra aparte. Eso sí, un trabajo fino. Si sería majo el tío, que me dijo que si le llevaba yo las colas, me las ponía por el mismo precio de mano de obra. Pero me dí un rute a ver qué encontraba, y una vez visto... opté por fundirme los 180€ al silencioso.
Ah también lo he llevado a pulir los faros que estaban mal mal, el resultado a sido muy bueno Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Pues no sabría decirte, las coji a ojo, sólo con verlas me di cuenta de que era lo que buscada Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2
Es una pequeña tienda en Sabadell llamada Reko sound, estaban montándole kit M a un e60 incluidos los 4 escapes, como cambia con ese kit... Enviado desde iPhone 4 usando Tapatalk 2