Escapes para M3 E30

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por drifterM, 16 Dic 2005.

  1. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Hola compañeros, estoy pensando en cambiar la linea de escape al M. Habeis cambiado alguno la linea a vuestros M?? Mas que nada por el sonido a ver que tal anda... pq no he visto muchas marcas que comercialicen escapes para el M3. De momento este es el que mas me gusta, pero me da miedo que suene demasiado, que os parece? Es un supersrint racing system diametro de 50

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tiene muy buena pinta,pero al eliminar el silencioso delantero sonarà bastante mas.
     
  3. Evo2

    Evo2 Guest

    Hola a todos, estamos hablando de diametro 50mm en cada boca no? en lugar de los 45mm que llevan verdad? Yo estoy dando vueltas a lo mismo pero en INOX y con dos opciones de 50mm cada una o un único tubo de 75 mm.... ya os contaré, todo esto lo estoy intentando hacer con una fábrica que se dedica a realizar productos de INOX, en estas Navidades tendré algo concreto y os cuento por si alguno le pueda interesar en un futuro, la prueba la tendréis conmigo.
    Un saludo
     
  4. Akrapovic1

    Akrapovic1 Guest

    Hola! buenas noches a todos, ando por aquí ojeando un poco, mientras veo la TV, saludos:yawinkle
     
  5. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo tengo un silenciador supersrint con la linea de escape de serie y no hace mucho ruido, suena bien y voy a probar una linea de grupo N que venia con el coche pero creo que sera bastante mas ruidoso, si es asi no la voy a dejar puesta.
     
  6. diego21

    diego21 Guest

    hala compañeros¡tengo un 318i de 115 burros queria ponerle la culata del is pero no se si el bloque es el mismo.q os parece?suerte¡¡
     
  7. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
  8. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    A mi el ruido no me molesta, lo digo por que no de mucho el cante y no me paren. Como M3 E30 no se ven muchos... y menos con escapes pues no se como suenan. Es que lo que no quiero es gastarme la pasta en una linea superspirnt "normal" y que no suene lo que yo quiero. Gracias por relatar vuestras experiencias
     
  9. drifterM

    drifterM Forista Senior

    Registrado:
    7 Feb 2005
    Mensajes:
    5.992
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    CAT
    Modelo:
    M3 E30
    Sabeis alguna marca aparte de supersprint que comercialice escapes o lineas de escape para el M?
     
  10. cecotto

    cecotto En Practicas

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bizkaia
    Por que no miras algauna fabrica que trabaje con acero inox. y te copias el tuyo de serie??? Te lo digo por que yo tengo algo parecido, lo que pasa que todabia no lo he puesto xq le tengo que hacer la famosa X del principio...¿alguien sabe para que es esa X?? Es q stoy pensando en no hacerla.....
     
  11. Evo2

    Evo2 Guest

    sino haces la famosa X estas pérdido....jejeje, nosotros estamos a ello, y tbn pensando en la posiblidad de hacer un único tubo de 75mm y cambiar la X por una Y, pero tenemos que hacerlo con mucho tiento y calculos.... os mantendremos informados.... ah por cierto el fin de la X famosa es que los gases siempre se tienen que acabar rejuntando en dicha X, ahora una cosa es cierta la velocidad del sonido siempre que tenga una boca mayor o sea en este caso 50mm siempre se va conseguir disminuir el ruido de salida...... os seguiré manteniendo informados.....
     
  12. ramon

    ramon Guest

    yo lo cambie y al final me volvi al de origen,suena lo suficiente para dar un paseo esta bien que suene fuerte pero luego si vas a hacer un viaje en carretera te puedes morir y yo solo cambie el trasero no me imagino lo que sonara con una linea entera:rock:
     

Compartir esta página