Escapes y defensa S

Targa

Forista
Reacciones
19
Hola amigos.

Tengo problemas con mi escape de R50 del Cooper.
En definitivas, que algun dia me va a acabar cayendo si, o si.

He preguntado cuanto en la casa un escape (la linea entera)
150.png

cuanto costaria, y son 600 pavos con iva (mas el montaje). Mucha pasta ahoramismo pa mi.

He visto por internet (yo creo que es una ganga, pero bueno) escapes Cooper S cabrio 2008 mas las defensas de alante y de detras, por 500€. Me parece demasiado barato, visto que me pedian 600 a mi por mi escapin en la casa.

Podria montarse esto en el mio?????
Seria duda, pero si se pudiera me lo pensaria.

Un saludo

M

mollo

Invitado
sigo sin verlo pero me lanzo a responder, si llevas rueda de repuesto es imposible poner las salidas del S y si no hay varias marcas mejor que las de la casa que te pondran un mejor precio y mas garantia (alguno incluso de por vida)
Pasate por esta pagina
All Mini Work Shop :

Targa

Forista
Reacciones
19
lo tendre en cuenta.
la verdad es que mi mini no lleva rueda.

lo digo sobre todo por el tema de las defensas.
si compro el escape asi, con doble salida a lo S, tendre que cambiarle las defensas tambien y eso, por eso digo lo de la ganga esta. pero dudo que sirva un R56 S Cabrio a un R50... :(

A ver. gracias mollo por la info

KeF

Forista Senior
Modelo
e81 - Audi A5
Reacciones
14
Targa;5064801 dijo:
lo tendre en cuenta.

si compro el escape asi, con doble salida a lo S, tendre que cambiarle las defensas tambien y eso, por eso digo lo de la ganga esta. pero dudo que sirva un R56 S Cabrio a un R50... :(

Si quieres cambiar... pon las del works, te van a quedar de lujo :dan:, y ya que estás...

M

mollo

Invitado
Targa;5064801 dijo:
lo tendre en cuenta.

si es cabrio olvidate porque el paragolpe lleva dos marcas para algo de la capota, sai quieres que sea el paragolpe con agujero en medio puedes cambiar solo el plastico inferior por uno del S que encaja tambien en el cooper y te saldra mas barato
Para que te hagas una idea te mando unas fotos y te fijas en el plastico negro inferior solo cambia el agujero

M

Miguelu

Invitado
mira yo tengo una defensa del cooper s en roja sin ningun rallon , yo llevo un escape tipo cooper s, suena mejor q cual kier mini sea el s o el jcw suena de maravilla x solo 265€ es tubo central

Targa

Forista
Reacciones
19
Miguelu;5068927 dijo:
mira yo tengo una defensa del cooper s en roja sin ningun rallon , yo llevo un escape tipo cooper s, suena mejor q cual kier mini sea el s o el jcw suena de maravilla x solo 265€ es tubo central

Mas info!!!
Donde, cuanto. Algunas fotos?

En allminiworkshop he visto uno, no es como los del S, que tiene dos "bombos" (no se si se dice asi). Es como el normal del Cooper, con un bombo, pero el escape es central con dos salidas.
El tuyo como es?
Que hicistes con las defensas?

Targa

Forista
Reacciones
19
Mirad, las fotos del material que vi es esto:
98479562766.jpg

98496609404.jpg
98488086085.jpg

Espero que lo podais ver esta vez

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Miguelu;5068927 dijo:
la gracia del sonido por lo menos de mi ex-cooper s no esta en el escape si no en el sonido del compresor.. por lo menos para mi..

tiene buena pinta eso,si te vale no lo dudes..

Targa

Forista
Reacciones
19
un vecino mio tiene un Cooper, con el kit del JCW yo creo, y no se si sera el filtro o que, pero aquello suena que mete miedo. Suena a 320 total! jeje

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
es que sonidos de coches hay muchos..
por ejemplo mi 325 suena a caldero y me encanta..
pero el mini a parte del sonido del escape tenia un sonido del compresor que cuando le achuchaba era musica..:-({|=

M

Miguelu

Invitado
el compresor suena muy chulo, pero si dgio que suena mejor que un s o jcw es xq suena mejor, que los colegas de mi club tienen cooper s y jcw y el mio suena mejor y todo el mundo lo dice, que no lo digo x flipar, q vale q si suena al compresor es xq el coche tiene mas potencia pero el sonido de escape suena mejor el mio.
Mira yo compre aun xiko de aki todo el kit del cooper s en color rojo nuevo a estrenar xq se compro el kit aero al sacar el coche del conce y me lo vendio en 200€.
Si no kieres comprarte el kit del s, y tienes un cooper de antes del 2004 puedes peterle el tubo cenntra cn doble salida, como hice en mi cooper antiguo, solo tienes que cambiar el plastikito de abajo del todo donde te sale el tubo lateral lo cambias x el del s q tiene el agujero central.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
a ver que no te digo que no suene mejor,porque depende del escape que metas puede sonar o muy muy bien o fatal,y por lo que dices el tuyo tiene que ser fino fino..
pero yo nunca habia tenido un coche ni con turbo ni con compresor,y ese sonido cuando acelerabas era lo que mas me gustaba.. bueno eso y los petardeos que hacia de vez en cuando..

PD:subete un video de como suena tu coche porfa que me has dejado con ganas de oirlo..
un saludo;-)

Targa

Forista
Reacciones
19
te refieres a algo tal que esto?
lo puso un usuario hace tiempo en el topic de fotos de los minis
cimg3302be9.jpg

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
si a algo asi se referia,eso es el difusor,no queda como el original pero parecido y valiendo bastante menos..

M

Miguelu

Invitado
Si es como eso pero en vez de poner solo la parte central tb pon la molduras laterales xq sino te keda cn un pekeño escalon.
Cuado pueda hago un video y te lo pasa.saludos

P

pejotilla

Invitado
a mi no me llama mucho sinceramente, pero bueno..., a quien le tiene que gustar es a quien se lo ponga biggrin,

ya enseñareis fotillos

Targa

Forista
Reacciones
19
na, la verdad es que no me gusta nada.
prefiero ponerle las defensas del S y a tomar por cxxxxxx

jaja

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
Miguelu;5080655 dijo:
Si es como eso pero en vez de poner solo la parte central tb pon la molduras laterales xq sino te keda cn un pekeño escalon.
Cuado pueda hago un video y te lo pasa.saludos
ok lo unico espero darme cuenta,es que tampoco entro mucho por aqui..
gracias;-)

targa esta claro que como la defensa entera no hay nada..
lo unico igual tendras alguna pega en la itv porque el s no lleva rueda de repuesto y no puede llevar bola de remolque..
no se como ira el tema bien pero enterate por si acaso..

Targa

Forista
Reacciones
19
ya pregunte a los mecanicos donde llevo el coche.
les enseñe las fotos que puse antes y me dijeron que nanai.
no encajan ni los bombos, ni la "tuberia" que va desde alante ni na.
como no me sobra el dinero (como a Matias el Humilde, jeje) lo que hare sera esperar un tiempillo y cuando sea el momento, cambiarle el que tengo por otro nuevo.

kbon

Forista Senior
Reacciones
295
no se si a Matias se sobrara el dinero o no,pero esta muy falto de otras cosas mas importantes en la vida..

Targa

Forista
Reacciones
19
pues si kbon. lo que a el le falta no se compra con dinero.