Escapes

Tema en 'Mini' iniciado por Glextreme, 13 Ene 2008.

  1. Glextreme

    Glextreme Guest

    ok, muchas gracias ARM. ya informare cuando ponga el escape al mini. salu2
     
  2. savino

    savino Guest

    Mira siempre que esté homologado para evitar caer en la ITV por ejemplo o dar con un guardia que se percate y no lo pase por alto.
     
  3. Glextreme

    Glextreme Guest

    Para finales de abril os pondre las imagenes del tubo o tubos que ponga, de momento soy estudiante y no hay mucho capital. Me puede decir alguien como colgar las fotos??? gracias
     
  4. mollo

    mollo Guest

    ImageShack® - Hosting
    con esto puedes elegir la foto copiar el enlace y pegarlo en el post
     
  5. ARM

    ARM En Practicas

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    177
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    boadilla del monte madrid
    hola,hay tambien otra manera que tienes en el mismo foro:1.pincha responder,2.pincha administrar archivos adjuntos,3.pincha examinar y acontinuacion selecciona una foto de tus imagenes,a continuacion abrir,despues adjuntar,esperas....borras admin..arch..añades comentario vista preliminar y si es ok, yasta.haz una prueba y mandanos una foto de tu calamar.un saludito.
     
  6. Glextreme

    Glextreme Guest

  7. Glextreme

    Glextreme Guest

  8. mollo

    mollo Guest

  9. Julius

    Julius En Practicas

    Registrado:
    29 Ene 2008
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Vigo
    Modelo:
    325i E90 a GLP
  10. mollo

    mollo Guest

    si no te inporta la itv o te puedes permitir cambiarlo, esta es mi recomendación.
    -vas a un desguace coges 3 uniones de escape
    -vete al taller de un amigo, corta la cola del escape
    -ponle en el corte una de las uniones y le enganchas la otra con un tubo y un embellecedor bonito
    -despues arreglas el de serie con la otra junta y pruebas que quede bien
    -de este modo consigues un sonido gordisimo (con un precioso petardeo al reducir) y a la hora de itv solo tienes que soltar y cambiar, cosa que puedes hacer tu solito con un gato
    Yo lo hice y vamos todo un lujo que te vas de viaje pones el de serie y te olvidas del ruido...
     
  11. Glextreme

    Glextreme Guest

    la virgen que llevo en el mini la lleva toda mi familia en sus coches, camiones, etc....es costumbre ponerla.Esa foto es de cuando lo compre, ahora ya le e exo alguna que otra modificación, cuando monte le tubo lo presentar oficialmente
     
  12. Glextreme

    Glextreme Guest

    ARM, tengo una duda, e llamao a escapes durams para que me digan cuanto me valdria poner el escape (ya me e decidido y a principios de abril lo pongo) y me an dicho que para montar el silencioso me tendrian que modificar el escape de serie, a ti que te hicieron??? te pusieron la linea completa desde el catalizador???
     

Compartir esta página