Escapes

• Iniciador del tema Glextreme
  • Fecha de inicio
G

Glextreme

Invitado
ok, muchas gracias ARM. ya informare cuando ponga el escape al mini. salu2

S

savino

Invitado
Mira siempre que esté homologado para evitar caer en la ITV por ejemplo o dar con un guardia que se percate y no lo pase por alto.

G

Glextreme

Invitado
Para finales de abril os pondre las imagenes del tubo o tubos que ponga, de momento soy estudiante y no hay mucho capital. Me puede decir alguien como colgar las fotos??? gracias

M

mollo

Invitado
Glextreme;4497783 dijo:
Para finales de abril os pondre las imagenes del tubo o tubos que ponga, de momento soy estudiante y no hay mucho capital. Me puede decir alguien como colgar las fotos??? gracias

ImageShack® - Hosting
con esto puedes elegir la foto copiar el enlace y pegarlo en el post

ARM

En Practicas
Reacciones
0
hola,hay tambien otra manera que tienes en el mismo foro:1.pincha responder,2.pincha administrar archivos adjuntos,3.pincha examinar y acontinuacion selecciona una foto de tus imagenes,a continuacion abrir,despues adjuntar,esperas....borras admin..arch..añades comentario vista preliminar y si es ok, yasta.haz una prueba y mandanos una foto de tu calamar.un saludito.

M

mollo

Invitado
Droghedwn;4712450 dijo:
Y alguien sabe dónde se puede conseguir en este pais esta maravilla:

YouTube - Alta Cat-back exhaust - Cooper S (Gen2)
si no te inporta la itv o te puedes permitir cambiarlo, esta es mi recomendación.
-vas a un desguace coges 3 uniones de escape
-vete al taller de un amigo, corta la cola del escape
-ponle en el corte una de las uniones y le enganchas la otra con un tubo y un embellecedor bonito
-despues arreglas el de serie con la otra junta y pruebas que quede bien
-de este modo consigues un sonido gordisimo (con un precioso petardeo al reducir) y a la hora de itv solo tienes que soltar y cambiar, cosa que puedes hacer tu solito con un gato
Yo lo hice y vamos todo un lujo que te vas de viaje pones el de serie y te olvidas del ruido...

G

Glextreme

Invitado
la virgen que llevo en el mini la lleva toda mi familia en sus coches, camiones, etc....es costumbre ponerla.Esa foto es de cuando lo compre, ahora ya le e exo alguna que otra modificación, cuando monte le tubo lo presentar oficialmente

G

Glextreme

Invitado
ARM, tengo una duda, e llamao a escapes durams para que me digan cuanto me valdria poner el escape (ya me e decidido y a principios de abril lo pongo) y me an dicho que para montar el silencioso me tendrian que modificar el escape de serie, a ti que te hicieron??? te pusieron la linea completa desde el catalizador???