Escobillas Bosch AeroTwin BMW E36

• Iniciador del tema oroimenak
  • Fecha de inicio
O

oroimenak

Guest
hola tengo pensado poner estas escobillas al mi e36, las podria poner? creo k hace falta algun adaptador, suelen venir en la caja con las escobillas?
gracias
Escobillas Bosch AeroTwin (A532S)

Quasi

En Practicas
Eduma ,,, llevo un tiempo pensando en como conseguir esos cubrepedales con el apoyo del pie izquierdo ,,,,

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Quasi;6401743 dijo:
Eduma ,,, llevo un tiempo pensando en como conseguir esos cubrepedales con el apoyo del pie izquierdo ,,,,

Pues en el Conce los tienes.

Juego apoyo pedales aluminio Ref. 35 00 0 304 642 - 85,34€

Reposapiés aluminio Ref. 51 47 0 027 792 - 61,24€

O

oroimenak

Guest
muchas gracias, lo unico de estos de fuvert deben de ser tontos o los de la tineda me mienten, sin ofender a nadie, he ido a preguntar por estas escobillas y me dicen k no me valen k tengo k cambiar todo el brazo del limpia y poner uno nuevo y en la tienda que me has indicado antes me dicen k no k con lo k traen las escobillas listo no hace falta nada de nada

Eduma

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
oroimenak;6408463 dijo:
muchas gracias, lo unico de estos de fuvert deben de ser tontos o los de la tineda me mienten, sin ofender a nadie, he ido a preguntar por estas escobillas y me dicen k no me valen k tengo k cambiar todo el brazo del limpia y poner uno nuevo y en la tienda que me has indicado antes me dicen k no k con lo k traen las escobillas listo no hace falta nada de nada

Haz caso a El Rincón del Automóvil, que es uno más de la familia.

como te han dicho las tienes de mil marcas diferentes...consejo, compratelas de una marca blanca, dan el mismo resultado por menos dinero...las del rincon del automovil son las que llevo yo puestas y van perfectas, pero los gastos de envio encarecen muchisimo los productos, al menos asi me paso a mi que me subio a casi el doble que una marca blanca...
p.d. los del feuvert se han colado, me paso lo mismo en una tienda de recambios aqui en segovia y a los pocos meses tenian de estas que se adaptan a casi cualquier coche y me quede con esta cara:eek:...en plan: pero desgraciados, si decias que no existian :descojon::descojon::descojon:

M

Marvin Caran

Guest
yo las puse y mne fue bien, pero hay algunas que no hacen falta adaptador ni nada.