escobillas limpiaparabrisas

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Hola a todos, queria que me aconsejarais sobre escobillas del limpia. Cuales os han resultado mejor?, qué tal son las SWF?.
Saludos y Gracias

kitoly1

En Practicas
Reacciones
3
mi coche tiene 5 años y sin problemas yp cuando las cambie originales

Minimachine

En Practicas
Reacciones
275
Para mi, las mejores valeo xtreme silent (o algo así). Las originales van bien las primeras semanas, despues dejan las marcas por donde pasan. Con las Valeo llevo unos meses y como el primer día.
saludos,

DARK-BADER

En Practicas
Reacciones
2
Las escobillas hay que cambiarlas al menos 2 veces al año, eso dicen los manuales. Cosas mágicas no hay .
Yo las cambio una vez al año y originales, por supuesto, conduzco un BMW.
Me gusta conducir.

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
yo monto unas de la marca "Krawnhel" o algo asi, dan muy buen resultado y a 12€ el pack

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Minimachine;9322092 dijo:
Para mi, las mejores valeo xtreme silent (o algo así). Las originales van bien las primeras semanas, despues dejan las marcas por donde pasan. Con las Valeo llevo unos meses y como el primer día.
saludos,

Esto me agrada!!!! acaban de llegarme de pedirlas a oscaro con todo para hacer la revision. Las compré por nombre la verdad, espero haber acertado

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
116.888
Minimachine;9322092 dijo:
saludos,

Yo utilizo esas y las Bosch, indistinta y alternativamente.

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
jmborja;9322582 dijo:
Yo utilizo esas y las Bosch, indistinta y alternativamente.

Y algun veredicto? porque creo que las de serie son bosch no?

aditus

En Practicas
Reacciones
0
Gracias por vuestras respuestas, alguien ha usado las swf?, es que me las dejan en una tienda a buen precio.
Saludos

Ruben111990

Forista
Reacciones
73
aditus;9322793 dijo:
Gracias por vuestras respuestas, alguien ha usado las swf?, es que me las dejan en una tienda a buen precio.
Saludos
menos las de centro comercial, todas son bastante buenas, ve a una tienda de repuestos y que te aconsejen, a mi me dieron esas que te he dicho en el otro post y 2 años llevan puestas y como el primer dia