Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Para mi, las mejores valeo xtreme silent (o algo así). Las originales van bien las primeras semanas, despues dejan las marcas por donde pasan. Con las Valeo llevo unos meses y como el primer día.
saludos,
Las escobillas hay que cambiarlas al menos 2 veces al año, eso dicen los manuales. Cosas mágicas no hay .
Yo las cambio una vez al año y originales, por supuesto, conduzco un BMW.
Me gusta conducir.
Para mi, las mejores valeo xtreme silent (o algo así). Las originales van bien las primeras semanas, despues dejan las marcas por donde pasan. Con las Valeo llevo unos meses y como el primer día.
saludos,
saludos,
menos las de centro comercial, todas son bastante buenas, ve a una tienda de repuestos y que te aconsejen, a mi me dieron esas que te he dicho en el otro post y 2 años llevan puestas y como el primer dia