Duda escort 9500ci mtr o shadow6?

Tema en 'Radares' iniciado por Ruben325ci2001, 10 Mar 2017.

  1. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

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    buenas estoy pensando en montar un detector de radares y no estoy muy puesto en el tema.
    Me gustaria saber cual funciona mejor de estos 2 detectores ya que segun donde lea parece que son propios distribuidores los que comentan y no me acabo de fiar mucho.
    En unas paginas leo que uno es una maravilla y el otro no vale para nada y luego leo otra y pone justo lo contrario.
    Alguien lo tiene montado por aqui alguno de estos 2?
     
  2. eme6

    eme6 En Practicas

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    Te pongo lo que he dicho en otro hilo:
    "Llevo Shadow 6, y estoy encantado, sobre todo con las distancias. Tamaño de antena muy pequeña con lo que se puede poner casi en cualquier sitio. Antes llevaba 975 r con cono y la diferencia en distancias es grande. La única pega es que cada vez que pasa un Mercedes con Distronic suena, lo detecta como radar".

    "Llevo lince II. Esta todo oculto y llevo un interruptor que desconecta todo en caso necesario.
    Todo funciona a la perfección. En algunos pórticos ( Curva Pegaso en Maliaño-Santander) me da distancias de 700 m. Los móviles los detecta también con mucha antelación. Multarradar no he tenido ocasión de comprobar (en Cantabria no hay). Lleva instalado 8 meses.
    El 975r va en otro coche que también utilizo, y ya digo que hay una diferencia importante en las distancias En el pórtico que comento mas arriba, hay una diferencia de 500 m a favor del Shadow 6"
     
  3. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

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    Gracias por la respuesta.
    A priori la verdad que me tira mas el shadow 6 por el tema del tamaño de la antena y que es mas moderno por lo que e podido estar leyendo.
    Segun e entendido el escort es el mismo aparato desde 2007.
    Pero claro segun donde lea les dan una puntuacion o otra no veo nada subjetivo de los 2.
    Tambien todo lo que encuentro son post de 2013 2014... Y del shadow 6 no veo mucha informacion aun. Solo de los anteriores que por lo que leo habia que llevar varios instalados para ir seguro de cojer todo.
     
  4. superm5

    superm5 Forista Senior

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    Yo tengo un Escort 9500.

    Antes tenía un Bel 975 con el filtro enerby.

    En radares "normales" de las bandas KA, El 9500 sin cono o con cono, es muy inferior a mi anterior 975 filtrado.

    En los nuevos multaradar de la banda K, las distancias son bastante aceptables; y claro, el 975 no las detectaba. Además el 9500 tiene avisador de radares, aunque las cosas como son, tampoco es que sea gran cosa.

    Pero lo importante en estos cacharros, es una buena instalación, porque yo reconozco que yo priorizo la ocultación sacrificando distancias. Seguramente si no estuviera tan escondido, obtendría mejores distancias (cosa que por ejemplo no pasaba con el filtro enerby).

    Del shadow 6, ni idea de como va.

    Y si tuviera que comprarme otro, optaría por el escort, al menos para mí, es mas que suficiente.
     
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  5. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

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    De cuanto estamos hablando en sacrificar distancias?
    En que coche lo llevas montado?
    Lo que mas me tira para atras de este detector es su gran tamaño.
    Como dices sacrificar distancias por que este bien oculto por su gran tamaño supongo no me da nada de confianza.
    Quiero un detector para no comerme un radar cuando voy con el pie pesado no para que no me de tiempo a frenar o frenes a 10m del coche camuflado y piensen que llevas uno montado y pongan el coche patas arriba...
    Ademas el cono ddm ese e visto fotos y me lo ago yo en casa con mejores acabados xD.
    Como digo no estoy nada puesto en este tema.. Nose que es el filtro enerby ni conozco detectores mas antiguos.
    Lo que si se esque quiero lo mejor que ahora mismo este en el mercado y mejores resultados este dando.
    Y pueda esconderse la antena bien sin riesgo que la detecten en un registro y tenga una buena cobertura.
     
  6. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

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    De cuanto estamos hablando en sacrificar distancias?
    En que coche lo llevas montado?
    Lo que mas me tira para atras de este detector es su gran tamaño.
    Como dices sacrificar distancias por que este bien oculto por su gran tamaño supongo no me da nada de confianza.
    Quiero un detector para no comerme un radar cuando voy con el pie pesado no para que no me de tiempo a frenar o frenes a 10m del coche camuflado y piensen que llevas uno montado y pongan el coche patas arriba...
    Ademas el cono ddm ese e visto fotos y me lo ago yo en casa con mejores acabados xD.
    Como digo no estoy nada puesto en este tema.. Nose que es el filtro enerby ni conozco detectores mas antiguos.
    Lo que si se esque quiero lo mejor que ahora mismo este en el mercado y mejores resultados este dando.
    Y pueda esconderse la antena bien sin riesgo que la detecten en un registro y tenga una buena cobertura.
     
  7. superm5

    superm5 Forista Senior

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    Oculto no está por su tamaño, oculto está porque hay algo primordial; la policia no es tonta y si me pillan con el, son 200€ y 3 puntos.

    Y aunque es indetectable, sin las medidas oportunas, cualquier policia con 2 dedos de frente y un poco de mala leche, te lo pilla, igual no sabe donde está, pero si sabe que lo llevas. Por eso ... escondido y con todas las medidas que yo considero oportunas.

    Sobre las distancias, no te puedo decir, ni yo ni nadie. Las distancias de detección no son fijas, la detección se basa en los rebotes de las ondas; el tráfico, la meteorología, la potencia de emisión, ... hay muchos factores. Hay días que puedes detectar un radar a 500m y otros días pasas y los detectas a 100m. Lo importante no son los picos en distancias, sino tener un buen detector que mas o menos siempre detecte igual.

    Y afortunadamente, los radares móviles suelen estar funcionando a una potencia considerable por lo que su detección es muy sencilla. A no ser, que estén en modo "cazadetectores", apagan el cacharro, pasa un coche, lo encienden y si frena ... pues lleva detector. Sencillo ¿verdad?. Y ya no te digo nada, si te paran, te manda apagar el coche, te ponen el coche radar enfrente y te hacen darle al contacto ... como no lleves un retardador de inicio, a ver como les explicas los pitidos de comprobación iniciales.

    En este mundillo de detectores, hay mucho listillo, mucho interesado y sobre todo mucho vendedor sin escrupulos. La única manera de no tirar el dinero, es leyendo, informándote e intentando saberlo todo, y aún así ... Es muy fácil manipular un video y subirlo a internet. Te recomiendo que no vayas a ningún sitio a pedir lo mejor del mercado, porque es probable que salgas con un pisapapeles muy caro.

    Y si crees que con un detector, puedes ir tranquilamente a 200km/h porque llevas detector ... bufff, siento decirte que eres carne de cañon.
     
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  8. Ruben325ci2001

    Ruben325ci2001 Forista

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    Ya se que se oculta porque esta prohibido su utilizacion. A lo de que te lo vean pues nose como estara el tema pero si ante el spectre es indetectable como saben que lo estas usando?
    Se te meten el coche delante y te acen encendernel tuyo nose supongo que cuando los veas usaras el boton de desconexion corta corrientes o lo que lleves instalado para apagarlo vamos asi lo aria yo.
    Sii veo que hay mucho listo y que segun donde leas pues es una cosa o otra.
    A lo de lo mejor del mercado es una forma de hablar por eso estoy buscando opiniones de gente que los lleve y los aya probado bien.
    Si no creo que estaria ya en una tienda informandome y no por aqui.
    Y respecto a la velocidad lo de los 200 lo dices tu...
    Pero si que si voy x una carretera de 100 a 120 y baja a 80 o 60 en un tramo que no me toque frenar delante de los guardias.
    De hay a que piense que el tamaño del detector es muy importante para poder colocarlo donde debe y no donde puedas ocultarlo porque que si tiene un tamaño mas reducido sera mas facil de ocultar en su sitio que no ir buscando donde cabe que quede oculto y ademas no pierdas distancias.
     
  9. Javicoyote

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    Me ponen mañana el escort 9500 todo birn escondido pero tengo la duda de poner la antena horizontal o vertical. Vivo en Vitoria y no se por esta zona q merece más la pena


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  10. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

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    Si l
    Si lo pones en vertical olvídate de detectar multaradar cd.

    Saludos
     
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  11. Javicoyote

    Javicoyote En Practicas

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    Lo he puesto horizontal iré viendo, muchas gracias


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  12. Antonio333

    Antonio333 Forista

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    Muy interesante todo.:goodpost: Lo de los 200 ¿Es por el Pegasus o porque vas tan rápido que no te da a tiempo la detección?
     
  13. superm5

    superm5 Forista Senior

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    A la distancia y muy bien dicho !!!, mas concretamente tiempo de detección y reacción, que 5 segundos de detección no es lo mismo a 80 km/h que a 200 km/h.
     
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  14. xescouto01

    xescouto01 En Practicas

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    @eme6 por casualidad....no llevaras control de crucero activo??? tengo dudas de que con la Shadow 6 no se generes problemas de incompatibilidad y/o de volverse loco el anticaspa........

    Te suena si va bien con el ACC?
     
  15. eme6

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    No. No llevo. Llevo alerta anti colisión y con esto el Shadow 6 funciona bien. En teoría me dijeron que esta preparado para instalarse con control de crucero activo pero yo no lo llevo. Lo que si detecta tal y como dije es el Distronic del Mercedes. Aunque el sonido del pitido es distinto que cuando detecta pórticos o coches
     
    Última edición: 10 Abr 2017
  16. Olagüe

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    Yo llevo el 975r y siempre tengo la mosca del 9500ci, crees que hay gran diferencia?
     
  17. superm5

    superm5 Forista Senior

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    La única ventaja es que detecta los nuevos multaradar cd, con los demás es similar.
     
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