Video Escúchame!!! Estás grabada, loca del .....

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.341
llevo Dashcam delante y detrás, si bien nunca he subido ningún video la verdad es que es tremendo. Lo que no haría sería sentirme "intocable" por el mero hecho de tenerlo grabado y a la mínima saltar con lo de "estás grabada". Esas cosas se guardan para el final. Ahora bien, si ya ves lo que hace, no vayas detrás de ella todo el rato :depressed:

La instalé sólo como un seguro. Aunque si la GC tuviera acceso a las grabaciones, sería yo el que iría preso.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
226.165
Desde luego ella no es ejemplar pero me temo que el atropello va parciamente motivado por la tensión previa generada por el otro. Espero que el carrito fuese vacío.

Soberano

Clan Leader
Modelo
De los otros
Reacciones
98.276
Desde luego ella no es ejemplar pero me temo que el atropello va parciamente motivado por la tensión previa generada por el otro. Espero que el carrito fuese vacío.
Que te siga un tío con el coche no es agradable tampoco, cierto. En una de estas, uno se pone nervioso y saca una escopeta del interior. Yo antes me soliviantaba más, pero viendo lo perjudicado que anda por ahí el personal, es preferible respirar profundo antes de enfrentarse con nadie. Hoy por hoy, no se sabe con quien te puedes topar y en lo que te descuides, puedes acabar como Sonny Corleone en el Padrino

supercanedas

I have gambas I have chopitos...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
987.1/S1000XR
Reacciones
9.452
la pregunta es,¿la hubiera seguido si sale Hulk Hogan del coche en la primera parada?
A mi me dan asco los dos,pero casi mas él la verdad, que ya es complicado.

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.904
La cosa es que, mirando opiniones sobre la FitCamx de la que habláis alguno por aquí, pues me gustaría poner una cámara en mi coche, me encuentro esto:

Entonces, este señor protagonista ta del hilo por su incidente con la señora que le adelanta, que está grabando video todo el rato y encima su cámara graba audio... ¿Es ilegal la cámara que lleva?

Xesus

En Practicas
Modelo
E90 Kalamar
Reacciones
402
Referente al justiciero y la poligonera, como si les dan por hulo con la baticao.
A cada uno por su motivo.

adrianmou

Forista Legendario
Modelo
e46 320d
Reacciones
15.928
Entonces, este señor protagonista ta del hilo por su incidente con la señora que le adelanta, que está grabando video todo el rato
Normalmente este tipo de videos son asustaviejas.

Las camaras no graban todo el rato, lo hacen en cierto modo, sobreescriben cada cierto tiempo, es programable y solo se registra un clip a peticion del usuario, pulsando un boton o con comando de voz. A veces se oye el click o el comando.

Tambien se registra un clip con un movimiento brusco detectado por el estabilizador de la camara.

Última edición:

Nanouk

Forista Legendario
Reacciones
16.904
Normalmente este tipo de videos son asustaviejas.

Las camaras no graban todo el rato, lo hacen en cierto modo, sobreescriben cada cierto tiempo, es programable y solo se registra un clip a peticion del usuario, pulsando un boton o con comando de voz. A veces se oye el click o el comando.

Tambien se registra un clip con un movimiento brusco detectado por el estabilizador de la camara.

OK, gracias.

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.999
Pues el tío es un subn*rmal y un ajusticiador. Y con su hijo dentro del coche.

Aparenta el típico que es la ley, que a sus 120 por el carril izquierdo no puedes adelantarle, y si lo haces por la derecha, se pondrá a 180 para no dejarte pasar. Esta gente es la ley.

Ella tiene lo suyo, pero “entiendo” el atropello, ya que cuando alguien te persigue como un loco, lo normal es mirar mucho al retrovisor trasero por si continúa la cacería. País de idiotas. Ambos.