The Firts
En Practicas
- Modelo
- 120d ///M
- Reacciones
- 6
Resulta que este invierno pasado le puse las esferas 1M de las que venden por ebay, y esta semana pasada me dieron un pequeño golpe en el paragolpes trasero, como me tenia que ir de vacaciones deje el coche en el taller mientras estaba de vacaciones, al volver una semana despues recojo el coche y al entrar en el garaje veo que la esfera del velocimetro esta caida y la luz se filtra por ahí, desmonto el cuadro y veo que la esfera ya no encaja de ninguna manera, por lo que no tengo mas remedio que volver a montar las de serie.
Lo que imagino que habra pasado es que el coche ha estado aparcado al raso por lo que me ha dicho el del taller, que segun el dejan los coches en un pequeño espacio cuando estan terminados pero sin techado, ademas deje abierta la trampilla del techo solar que tapa el cristal por lo que unos cuatro dias aparcado con el calor que hace la temperatura dentro seria elevada por lo que deduzco que una de las esferas se ha deformado con la temperatura gracias a su mala calidad, asi que de momento me quedo con las de serie.
Tenedlo en cuenta los que tengais estas esferas, ¿os ha pasado a alguno?.
Salu2.
Lo que imagino que habra pasado es que el coche ha estado aparcado al raso por lo que me ha dicho el del taller, que segun el dejan los coches en un pequeño espacio cuando estan terminados pero sin techado, ademas deje abierta la trampilla del techo solar que tapa el cristal por lo que unos cuatro dias aparcado con el calor que hace la temperatura dentro seria elevada por lo que deduzco que una de las esferas se ha deformado con la temperatura gracias a su mala calidad, asi que de momento me quedo con las de serie.
Tenedlo en cuenta los que tengais estas esferas, ¿os ha pasado a alguno?.
Salu2.