Avería Esferas 1M

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Resulta que este invierno pasado le puse las esferas 1M de las que venden por ebay, y esta semana pasada me dieron un pequeño golpe en el paragolpes trasero, como me tenia que ir de vacaciones deje el coche en el taller mientras estaba de vacaciones, al volver una semana despues recojo el coche y al entrar en el garaje veo que la esfera del velocimetro esta caida y la luz se filtra por ahí, desmonto el cuadro y veo que la esfera ya no encaja de ninguna manera, por lo que no tengo mas remedio que volver a montar las de serie.

Lo que imagino que habra pasado es que el coche ha estado aparcado al raso por lo que me ha dicho el del taller, que segun el dejan los coches en un pequeño espacio cuando estan terminados pero sin techado, ademas deje abierta la trampilla del techo solar que tapa el cristal por lo que unos cuatro dias aparcado con el calor que hace la temperatura dentro seria elevada por lo que deduzco que una de las esferas se ha deformado con la temperatura gracias a su mala calidad, asi que de momento me quedo con las de serie.

Tenedlo en cuenta los que tengais estas esferas, ¿os ha pasado a alguno?.

Salu2.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Mi coche está al sol y no he tenido ningún problema con las esferas! Que mala pata..
Por lo que yo se, en ebay las han vendido diferentes vendedores con diferentes calidades. Quizá las tuyas eran de algun material flojo.
Saludos

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Seguramente sea eso, pues recomendarme algunas de buena calidad para cuando se las vaya a cambiar.

Salu2.

er_rusty

En Practicas
Reacciones
0
Me uno a la petición! Alguien que las haya puesto y sean de una calidad aceptable, por favor que ponga un link del vendedor! Gracias! :)

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Ya puede ser buena, porque es cara de coj*nes, son 50€ para un gasolina con marcador hasta 300, si lo quieres para un diesel 15€ mas, y lo del indicador del aceite no te va a funcionar porque solo lo lleva el 130i y 135i restyling si no me equivoco, para mi si me gusta :p

Es que según pidas ya te viene con el indicador de aceito o no. Y pone que son originales, lo cual tienen que ser las buenas y supongo que es por eso que el precio sea ese.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Es que según pidas ya te viene con el indicador de aceito o no. Y pone que son originales, lo cual tienen que ser las buenas y supongo que es por eso que el precio sea ese.

Cierto, mi aleman es muy básico jaja, puedes pedirlo con y sin, lo unico que solo puedes elegir 240 o 300, los otros dos requiere ajuste del velocímetro, son muy dificiles de poner? porque me pillo la de 300 jajaja.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Cierto, mi aleman es muy básico jaja, puedes pedirlo con y sin, lo unico que solo puedes elegir 240 o 300, los otros dos requiere ajuste del velocímetro, son muy dificiles de poner? porque me pillo la de 300 jajaja.

Pues no, no son nada difíciles de poner. Solo es quitar el cuadro, quitarle el cristal, luego sacas las agujas y ya puedes quitar unas esferas y poner otras y montar todo de nuevo.

Lo normal es que lo pidas ya con los mismos Km/h y revoluciones que el que ya tienes, si no claro que tienes que ajustar el velocímetro.

Yo en un futuro igual se las monto.

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Buenas. Poco os puedo ayudar, el vendedor de ebay donde compré las mias ya no existe (no era wunschtacho)

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Interesante, yo a lo mejor me apunto! es muy difícil desmontar el cuadro??

Saludos

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Interesante, yo a lo mejor me apunto! es muy difícil desmontar el cuadro??

Saludos

No, solo tienes que quitar los dos tornillos que estan en la parte de arriba y ya te sale el cuadro. Luego para abrirlo va todo enganchado por unas patillas. Las agujas con la ayuda de un tenedor te salen facil.

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
Muchas gracias, pues a ver si me animo! Como quedan con la iluminación naranja del coche?

Salu2

The Firts

En Practicas
Modelo
120d ///M
Reacciones
6
Yo llevaba las esferas 1M con la iluminacion naranja, lo quiero asi porque guarda una armonia luminica con todo el interior, si le cambias los led lo puedes poner del color que quieras.

Salu2.

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Yo quiero que quede así, vamos pagaría lo que fuese...
BMW-1M-Coupe-08.jpg

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Duende...aun tienes el 325 ix ¿?

Pepeluu

Forista
Modelo
420d Gran Coupe
Reacciones
2.330
Bueno...no vas descalzo :finga:

M_Riol

Forista
Modelo
E87
Reacciones
2.811
Muchas gracias, pues a ver si me animo! Como quedan con la iluminación naranja del coche?

Salu2

Después de las 500 veces que has visto ya mi coche con las esferas y el cuadro en naranja y lo preguntas por aquí?? Jajajaja :guiño:

xWest modificó los leds, yo quiero el cuadro completo, jajaja.
Te recomiendo que te plantees lo del cambio de los leds del cuadro. El único que conozco que se ha comprado un cuadro original de un 1M es el forero Felixi///M y si no recuerdo mal le salió por 450-500€. La otra alternativa rondará los 100-150€.
Si te interesa el tema, MP crack!

locometopa

En Practicas
Modelo
S1
Reacciones
34
jejej, q cabron... pero es que no he llegado a verlo iluminadoo :guiño:

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Después de las 500 veces que has visto ya mi coche con las esferas y el cuadro en naranja y lo preguntas por aquí?? Jajajaja :guiño:

Te recomiendo que te plantees lo del cambio de los leds del cuadro. El único que conozco que se ha comprado un cuadro original de un 1M es el forero Felixi///M y si no recuerdo mal le salió por 450-500€. La otra alternativa rondará los 100-150€.

Si solo son 450-500€ lo veo factible, pero creo que al final le costo el doble. No creo que sea plug and play

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614
Y como cuadras los km? Porque eso no creo que se pueda codificar

Pues si compras un cuadro virgen (Cosa que solo lo puedes haces en el conce) puedes volver a poner los mismos km que el que ya tienes. Y si compras uno usado, tengo entendido que también se pueden poner los mismos que ya tienes, pero necesitas saber el numero de chasis del otro coche y no se que mas rollos.

Te lo digo por que yo cambie de cuadro y es lo que me dijeron en el conce.

Jaime88

Forista Legendario
Modelo
F20 LCI 120dX
Reacciones
8.614

Si solo son 450-500€ lo veo factible, pero creo que al final le costo el doble. No creo que sea plug and play

450-500€ un cuadro del 1M?? Estaría usado, porque yo lo monte el normal nuevo y me costo 600 y pico €

Duendenegro

Forista
Modelo
325ix / 130i
Reacciones
1.243
Bueno...no vas descalzo :finga:

He bajado el consu
Sale cara la chuche...

Yo no tengo indicador de temperatura de aceite, y la diferencia entre un cuadro nuevo normal y el M no es demasiado grande, asi que el coste marginal compensa y mucho, voy pasito a pasito jeje, lo 1º es el escape supersprint y el acceso confort, luego el cic y el cuadro M