Esferas Blancas e46

• Iniciador del tema xabitocape
  • Fecha de inicio
X

xabitocape

Invitado
Muy buenas compis!!

Ya se que ahi algun que otro post parecido a este por aqui...lo abro porque los enlaces que ahi ya no existen.

Alguien sabe donde puedo comprar unas esferas blancas M/// para mi bmw 320ci?

se dice por ahi que en ebay pero es que no tengo ni idea de buscar en esa cosa!!:descojon:

Muchas gracias a todos!!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.548
¿Las esferas blancas, supongo que sera un tipo de faro?, si es asi, recuerda que este homologado por el tema de la ITV.
Saludos.

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.605
Igual se refiere a las tipicas esferas de plasma del cuadro...

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Yo creo que se refiere a esto:

22.jpg

La verdad es que se supone que te puedes hacer una plantilla pero esta imagen no tiene suficiente calidad

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
En ebay.de tienes de todo... Puedes usar el traductor de Google para orientarte. Asegúrate de mirar con pasta porque hay mucho caprichito!! :)

casty

Forista Senior
Modelo
G21 + E85
Reacciones
4.605
24valvulas;12024310 dijo:
La pega son las agujas, que las tenemos blancas.

Se pintan con rotulador permsnente y quedan perfectas

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
casty;12025505 dijo:
Se pintan con rotulador permsnente y quedan perfectas

+1, yo ya tenia el plan trazado para ponerlas pero no consegui una calidad de la plantilla que me convenciera. Iba a poner la que he puesto arriba justamente.

24valvulas

En Practicas
Reacciones
2
Permanente permanente, pocas cosas hay. ¿A que rotulador te refieres? Pero el problema no es que tenga que ser uno muy duradero (creo) porque no es un medio ostil donde va a estar la pintura.

La cuestión es que tiene que ser uno que no deje mucha pintura porque tiene que dejar pasar la luz para por la noche... Y sobre todo que no se note que se ha pintado...

Luego esas esferas blancas con fondo naranja por la noche no sé como se verán, supongo que habría que cambiar las bombillitas que trae para que por la noche no quede mal. Todabía no he visto un cuadro que me convenza.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Hola! Si te animas a comprar las de Juan Mariano de plasma (de ebay jeje) podias comentar impresiones, siempre he querido algo asi, sin mucha macarrada.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
24valvulas;12026079 dijo:
Permanente permanente, pocas cosas hay. ¿A que rotulador te refieres? Pero el problema no es que tenga que ser uno muy duradero (creo) porque no es un medio ostil donde va a estar la pintura.

La cuestión es que tiene que ser uno que no deje mucha pintura porque tiene que dejar pasar la luz para por la noche... Y sobre todo que no se note que se ha pintado...

Luego esas esferas blancas con fondo naranja por la noche no sé como se verán, supongo que habría que cambiar las bombillitas que trae para que por la noche no quede mal. Todabía no he visto un cuadro que me convenza.

Un rotulador como este te vale.

z_122_1.jpg

Yo las llevo pintadas hace 5 años y ahí siguen

X

xabitocape

Invitado
como va eso del plasma? q es una iluminacion propia q tiene?? es que no tengi ni idea la verdad...gracias

24valvulas

En Practicas
Reacciones
2
Había pensado en un rotulador como ese, con la punta cuadrada para poder hacer cada lado del tirón. La verdad que, sobre todo iluminadas, si son como las del brico parece que quedan muy bien.

24valvulas

En Practicas
Reacciones
2
¿No sabreis de algunas que se queden oscuras y se iluminen los números? Los plasmas no me convencen.

Shinji

Forista Senior
Reacciones
2
A mí me gusta la iluminación ámbar original BMW, yo lo único que tengo puestos en el cuadro de instrumentos son unos aritos cromados que quedan de lujo... Las esferas de plasma no me parecen bonitas para nuestros coches, pero sobre gustos ya sabemos!! :guiño:

Y pintar las agujas se puede hacer perfectamente con el rotulador indeleble, mucha gente las pinta así y quedan genial.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
Retomo el tema porque me ha vuelto a picar la curiosidad. Alguien tiene, o sabe donde encontrar, plantillas con el tamaño correcto y en buena calidad? Solo he encontrado 7 aqui en el foro y es que no me gustan mucho la verdad y ahora que le voy a poner los aros al marcador me hacia ilusion cambiar el fondo :roll:

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
galiote;12162794 dijo:
Retomo el tema porque me ha vuelto a picar la curiosidad. Alguien tiene, o sabe donde encontrar, plantillas con el tamaño correcto y en buena calidad? Solo he encontrado 7 aqui en el foro y es que no me gustan mucho la verdad y ahora que le voy a poner los aros al marcador me hacia ilusion cambiar el fondo :roll:

Mira a ver si te vale alguna de estas.

DJ-Design Tachoscheiben

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
JUAN MARIANO;12164624 dijo:
Mira a ver si te vale alguna de estas.

DJ-Design Tachoscheiben

Estas las tengo, y esta justo justo la que quiero, el problema esta al redimensionarlas :-& Sabes como, o donde, hacerlo para que quede bien? aunque ya veo que a opcion es comprarlas :fs: Thanks

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
galiote;12165479 dijo:
Estas las tengo, y esta justo justo la que quiero, el problema esta al redimensionarlas :-& Sabes como, o donde, hacerlo para que quede bien? aunque ya veo que a opcion es comprarlas :fs: Thanks

Coge la tuya original para tomar las medidas y a partir de la original sacas la que quieres.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
JUAN MARIANO;12165505 dijo:
Coge la tuya original para tomar las medidas y a partir de la original sacas la que quieres.

Hola! No si las medidas las tengo claras, las habeis puesto muchas veces por aqui, el problema es que al redimensionar la imagen no tiene suficiente calidad y se pixela. Hay algunos modelos con las medidas adecuadas circulando or el foro pero no me van mucho.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
galiote;12165569 dijo:
Hola! No si las medidas las tengo claras, las habeis puesto muchas veces por aqui, el problema es que al redimensionar la imagen no tiene suficiente calidad y se pixela. Hay algunos modelos con las medidas adecuadas circulando or el foro pero no me van mucho.

Mira por ebay y compralas ya echas.

galiote

Forista
Modelo
M52TUB28
Reacciones
90
c**o! Pues estan curradas. Y esto como lo has hecho? Fotocho?

elvecinito

En Practicas
Reacciones
14
gracias, mas o menos, pero no con fotochooo, con otro progamilla, es algo laborioso, pero quien la sige la consige, un saludo y q os sigan gustando

Juankavigo

En Practicas
Modelo
Bmw 320 cabrio
Reacciones
39
gracias, mas o menos, pero no con fotochooo, con otro progamilla, es algo laborioso, pero quien la sige la consige, un saludo y q os sigan gustando

Hola no tendras por casualidad las de m3 en gris?? gracias