A día de hoy sigo sin entender qué hace el personal con utilitarios de diario en metido en un circuito, con las cantidad de carencias que tiene un coche de esas características en un medio como ese.
Es un entorno controlado para atreverse a hacer cosas que en carretera abierta pues te puede costar el pellejo, aprender iniciándote con lo que tienes. Tampoco tiene mucha miga que entender la cosa.
No es cuestión de Ferrari hombre, se trata de tener el coche medianamente adaptada de suspensiones, gomas y frenos - qué te voy a contar yo a ti -no meterse con el coche de tu vieja pa volcarlo, c**o.
Yo, es que meterte en un circuito con el Opel Ascona o similar de tu abuelo, con su bola de remolque y sus gomas cristalizadas a entrar a jierro en una chicane, cruzarte y que te parta en dos el que venga detrás...yo no digo que no sea morrocutudamente divertido, deseable y atractivo, pero no sé , yo no termino de verlo. O con tu 320 d de serie, de llevar a los nenes al colegio y luego ir a la curro, a dejarle los bajos en los pianos y puzolana... Pero yo soy un tío raro, ojo.
Completamente de acuerdo. Pero en el colegio no educan en estas cosas y raro es el que aprende en cabeza ajena nada. También hay tandas y tandas, ese tipo de saraos petados de tráfico suelen ser las happy hours para novatos, no entro ahí ni regalándome la tanda.
Lo más peligroso que me ha pasado fue cruzarme en una tanda con un novato en un GT-R de alquiler, por eso decía que casi mejor que muchos entren con su Ascona que por lo menos no corre y trompean despacio.
Ni con sobresueldo tipo partido político. Estoy hablando de ESA tanda, de la de ir con el coche de tu vieja, aparcado en la calle, con 11 años y más bordillazos que una furgoneta de SEUR, vamos.
No tiene ni que ser un sabado. Cualquier Tourist ya puede ser un verdadero peligro, y a mi me toco una de ellas en su dia, despues de casi dos semanas cerrado por obras, ya te puedes imaginar la de peña que estaba esperando al mitico " The Track is Open", y luego, casi me parten dos veces...
Conste, que yo antes de ir a una tanda, procuro ver la lista de inscritos y ver los coches que hay, tanto en cantidad de ellos, como de calidad de ellos...
Yo es que lo veo como si te pones a hacer tandas con una Yamaha 250 Special, una Puch Borrasca, una Honda Paneuropean...no sé. Si por divertirte lo puedes hacer con una yegua vieja.
El del 206 Se ha metido con el propósito de volcarlo y no se va a ir hasta conseguirlo Los holandeses son así ....eso en assen que es decente imagínate en zandvoort y sin comisarios y se mezcla todo tipo de fauna Aunque a éstos se les acumula el curro :wacky:
Divertirte te puedes divertir con cualquier cacharro pero, sea como sea éste, jamás entraría a circuito con mi coche de diario.