Españoles en el mundo • Munich ( Gulf627 )

Plankton

Forista Legendario
Gulf! Has salido ya? Eras el que habla del Madrid? Joer. ya no me caes tan bien! :descojon:
Por lo que he visto hasta ahora la ciudad es preciosa y la Oktoberfest.....buffffffff! Tengo que ir como sea!!

*NANO*

Clan Leader
Gulf, deberías haber salido en madrileños por el mundo, porque eres madrileño, no?

Por cierto, lo estoy viendo ahora mismo. Esperaba verte pilotando en el Ring o conduciendo por una autobahn, o quizá dando unas nociones del mundo del automóvil.

E

emaneurre

Guest
Plankton;9851414 dijo:
Gulf! Has salido ya? Eras el que habla del Madrid? Joer. ya no me caes tan bien! :descojon:
Por lo que he visto hasta ahora la ciudad es preciosa y la Oktoberfest.....buffffffff! Tengo que ir como sea!!

yo estuve hace dos años en la Oktobrefest y eso es la ostia:drinkers:drinkers
Haber si repito este año!!:supz:

Tóloyen

Forista Legendario
La birra-bici me ha molado. ¿Cuál es el consumo de litros por kilómetro? :drinkers

Me da a mí que cuanto más combustible, menos autonomía :descojon:

leij

Forista Legendario
Alguien puede poner una captura de pantalla y señalar a Gulf, estoy viendo el programa pero no he sabido quien era.

FLYNN

Yes we Clann
Me ha gustado eso de que si la chavala lleva el nudo del delantal a la izuierda está soltera :yawinkle

Izanhut

Clan Leader
Yo tambien lo he visto. Despues de ver semejante "documental" la verdad es que dan ganas de ir mañana pa´lla, pero en ningun caso es por las tias o las fiestas. Solo es, claro esta por el trabajo...jajjaa.

FLYNN

Yes we Clann
leij;9851552 dijo:
Alguien puede poner una captura de pantalla y señalar a Gulf, estoy viendo el programa pero no he sabido quien era.

Sale al lado del barril de la bicicleta cervecera, a la derecha de la pantalla, con una camisa azul tipo leñador y una mochila gris a la espalda :yawinkle

Izanhut

Clan Leader
Gulf CREO que era el que salia hablando en esa "bici-cervecera", que despues salio con su novia vestido con los tipicos trajes bavaros.nO?

RandeX

Forista
FLYNN;9851616 dijo:
Sale al lado del barril de la bicicleta cervecera, a la derecha de la pantalla, con una camisa azul tipo leñador y una mochila gris a la espalda :yawinkle

+1 jejeje por cierto Gulf vives en una ciudad preciosa,eh?? Os habeis dado cuenta que ha salido el BMW WELT?? además una de las chicas trabaja para BMW.

Un saludo!!

correcaminos-mic

Clan Leader
Hará unos 9 años estuve por la zona de los castillos que han salido en el reportaje en Fussen, no llegué a Munich porque me pase mas tiempo por la zona de Insbruck en Austria que también está cerca y es impresionante, Me quedé con las ganas de volver.

Gulf627

Clan Leader
Bueno gente....

Acabo de llegar de la penia Madridista donde nos hemos visto en "cinemascope".

Como ya os habia adelantado yo solo salgo en plan "extra" y no digo ni pio...Pero al menos me hicieron un primer plano bebiendo una cervezaca....supongo que pronto alguien me inmortalizara...y si no lo hago yo que mi padre supuestamente lo iba a grabar.

Y por cierto mi amigo Juanito que aparece contando lo de Monopteros (o como se escriba) y el Biergarten....que crack con el aleman...que somos campeones del mundo!!! que artista esta hecho.

Pues ya...estos fueron mis dos fotogramas de fama....

Y es cierto....es brutal la cantidad de ingenieros espanioles que hay en alemania y en esta ciudad....

NOSsport

En Practicas
Muy chula la ciudad aunque me esperaba quizas algo más... no sé, es como si me dejase a medias. Mucho ingeniero por esa zona por lo que veo. Pero a mi me gustan algo más las zonas con más verde, semi-rural.

Parece que si te vas para Munich es indispensable beber cerveza y yo que no bebo alcohol :cry:...

Gulf627

Clan Leader
NOSsport;9851978 dijo:
Muy chula la ciudad aunque me esperaba quizas algo más... no sé, es como si me dejase a medias. Mucho ingeniero por esa zona por lo que veo. Pero a mi me gustan algo más las zonas con más verde, semi-rural.

Parece que si te vas para Munich es indispensable beber cerveza y yo que no bebo alcohol :cry:...

Zonas verdes y semi-rural....pues te va a encantar...

Porque los alrededores de munich son eso...zona rural y verde tienes hasta para empacharte...biggrin

Gulf627

Clan Leader
_bmw_318;9852076 dijo:
Me ha parecido que eres bastante alto? jeje esta bien la ciudad

Hombre...solo se me vio la "jeta" pero, en ese sentido paso mas desapercibido entre alemanes. Aunque en baviera son bastante bajitos comparados con los del norte...