Plankton;9851414 dijo:Gulf! Has salido ya? Eras el que habla del Madrid? Joer. ya no me caes tan bien!
Por lo que he visto hasta ahora la ciudad es preciosa y la Oktoberfest.....buffffffff! Tengo que ir como sea!!
leij;9851552 dijo:Alguien puede poner una captura de pantalla y señalar a Gulf, estoy viendo el programa pero no he sabido quien era.
leij;9851552 dijo:Alguien puede poner una captura de pantalla y señalar a Gulf, estoy viendo el programa pero no he sabido quien era.
FLYNN;9851616 dijo:Sale al lado del barril de la bicicleta cervecera, a la derecha de la pantalla, con una camisa azul tipo leñador y una mochila gris a la espalda :yawinkle
emaneurre;9851473 dijo:yo estuve hace dos años en la Oktobrefest y eso es la ostia:drinkers:drinkers
Haber si repito este año!!:supz:
NANO325TI;9851582 dijo:Es uno que salía travestido dentro de un Jaudi.
Moonlight;9851692 dijo:![]()
M me lo he perdido por una salida........no lo cuelgan en la web de RTVE???
emaneurre;9851473 dijo:yo estuve hace dos años en la Oktobrefest y eso es la ostia:drinkers:drinkers
Haber si repito este año!!:supz:
NANO325TI;9851742 dijo:Supongo que por una salida de pista, no?
Creo que en la página sí debe estar.
Moonlight;9851773 dijo:Mal pensado........un aviso o actuación que estoy trabajando.
Miraré.
NOSsport;9851978 dijo:Muy chula la ciudad aunque me esperaba quizas algo más... no sé, es como si me dejase a medias. Mucho ingeniero por esa zona por lo que veo. Pero a mi me gustan algo más las zonas con más verde, semi-rural.
Parece que si te vas para Munich es indispensable beber cerveza y yo que no bebo alcohol :cry:...
_bmw_318;9852076 dijo:Me ha parecido que eres bastante alto? jeje esta bien la ciudad
_bmw_318;9852076 dijo:Me ha parecido que eres bastante alto? jeje esta bien la ciudad