Especial Gus: Tiempos Revista Evo En Bedford

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Lo primero el circuito:

circuit.gif

Se trata del WEST Circuit. Longitud 1.7 Millas = 2.6 Kms

Ahora los tiempos, en negrita los mejores de su segmento

tiemposbedfordautodromeek2.jpg

Hay cosas sorprendentes como el Quattroporte ganando al M5 o el 350Z al M3CS.

Una de las explicaciones puede ser en las chicanes en la que los BMW sin DSC activado se van de atrás frecuentemente en la aceleración con la consiguiente pérdida de tiempo y con él conectado, mata un poco los coches...ojo que no es mía, sino lo que generalmente comentan en las pruebas

Saludos

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Juerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias, guardado!

Y del SL 600, qué

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
El SL 600 rondará las 2 toneladas...al menos es sensiblemente más rápido que el Bentley biggrin su categoría debe ser "paquebotes del taco"

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Juer, Wonch, te has "picado" todo eso en Excel??? biggrin

A mí el que me sorprende es el 330i E90, mejor tiempo que el SL55 y que coches a priori más rápidos, hay que tener en cuenta que el Bedford es un circuito un algo especial, y que hay tiempos (marcados con asterisco) tomados con la pista mojada.

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Por cierto Bovigdon M3 es un E36 preparado por la revista para intentar batir los 8min en el trazado norte del ring...de momento se quedaron en 8:24, aligerando, amortiguadores, frenos y no sé que más...en la revista de este mes creo que lo vuelven a intentar batir con más mejoras

davidW

Mozo
Moderador
Miembro del Club
Alfa156;4272289 dijo:
Juer, Wonch, te has "picado" todo eso en Excel??? biggrin

biggrin

Si, pero concatenando biggrin 20 min más o menos

Estoy deseando que metan el Jangel&Gus Móvil...me da en la nariz que va a estar en la primera columna pero bien metido

ariel

Forista Legendario
Jodo, yo pensaba que algunas prparaciones eran una moñada, pero lo del serie 1 de 450 cv( hartge h1) me ha impresionado

ariel

Forista Legendario
Y al final el bichoe que lija a todos es un cahcharrilo de 1500 cc

malaga010mu5.jpg

Y encima 7:19 en el ring

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Es muy interesante, el "donde": a la vista de tus imágenes me gustaría disponer de datos de los mismos coches en cada uno de los 4 trazados (para ver como se movía la clasificación, incluso teniendo en cuenta que ninguno de ellos es un trazado decididamente rápido ;-) )

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
ariel;4272339 dijo:
Y al final el bichoe que lija a todos es un cahcharrilo de 1500 cc

malaga010mu5.jpg

Y encima 7:19 en el ring

...1500 cc, sip, pero menos de 500 kg, seguramente, también. Chasis de carreras y apoyo aerodinámico ;-)

Me parece un poco injusto comparar eso con coches de calle, por muy Ferraris o Lambos que sean, siguen necesitando compromisos imprescindibles para ir por la calle ;-)

CAMIRA

Forista Senior
Como se notan los kilos, aerodinamica, suspenciones, batalla, anchura, centro de gravedad, bufff!!!! Los primeros, ratoneros ratoneros.

Gracias won ;-)

CI

Forista Legendario
Sirven de referencia, nada mas... ya que hay bastantes incoherencias y tiempos raros....

SL55AMG, M5, M3CS, RS4, 997,Cayenne, etc...

Salu2

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Son trazados lentos: en este caso la velocidad media del tiempo del SL600, por ejemplo, es inferior a 120 kms/h.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hablando de diferenciasn relativas ... aquí se hacen eco de las distintas cifras obtenidas por Rohrl (oficiales Porsche) y Von Saurma (Sport Auto) con el Carrera GT y el GT2 en Nurburgring...

Von Saurma bate a Rohrl con uno y este al otro con el otro, con lo cual las diferencias en el mismo trazado entre ambos coches son de 1 segundo (Auto Sport) o 5 (Porsche)

GT2 shows its mettle at the Nurburgring

20th December 2007

Porsche’s new 911 GT2 has lapped the Nurburgring Nordschleife in an astonishing 7min 33sec in the hands of Horst von Saurma, chief road tester at Germany’s Sport Auto magazine. The time is just one second slower than von Saurma recorded for the Carrera GT.

Porsche, on the other hand, claims that the GT2 is five seconds a lap faster than the CGT (see evo 111), preferring Walter Röhrl’s slightly faster 7min 32sec time in the flagship 911 and a correspondingly slower time for the Carrera GT. Confusing stuff, but whichever set of figures you choose to look at, the GT2 is still bloody quick. (evo)