Con lo fácil que es montarse tirando de la maneta de la puerta :-$ PD: Curioso compararse con un A4 B7 que no se fabricaba ya cuando salió en anuncio estando el A4 B8.
Eso si que es recurso facilon por parte de BMW.... Yo creo que no se han querido arriesgar a poner un modelo nuevo ....no han puesto un Audi 80 de milagro
Hombre, es el vecino pobre y con colesterol por no hacer deporte y abrir la puerta como el resto, yo en mi Beme siempre entro por el techo solar (y eso que no tengo )
Oye se han puesto las fotos de la mula en Ring del futuro Serie 6 cuatro puertas???........lo has visto?.....no sé si me gusta (el concept sí) o se queda en un mezcla se Serie 5-6-7 bajito en altura....
No las he visto. Pero soy poco amigo de versiones "todo un poco". Y como dice el sabio refranero espaniol el que mucho abarca poco aprieta. Y berlinas coupe, al final ni son tan comodas o amplias como la berlina ni tan elegantes como un coupe. Los SUV ni tan eficaz como un TT, ni tan comodo y eficiente como una berlina, ni tan amplio como una furgo. El tan criticado 5GT en cambio si me parece un concepto valido. Es una berlina mas grande y amplia, lo que hace anios llamariamos simplemente como un 5 puertas, pero mas alto. Esteticamente es discutible (a mi me gusta, en su contexto), pero en mi opinion si que aporta ventajas tangibles.
A ver que te parece....... 2013 BMW 6-Series Gran Coupe With M Sports Package Spy Shots, Gallery 1 - MotorAuthority
Bonito parece que va a ser y mucho....pero sigo pensando que la funcion precede a la forma. Habra que esperar a que precios tiene, pero si es mas caro que el Serie 5 yo no sere cliente potencial Yo preferiria en todo caso el 5er o el 6 coupe....
a mi em aprece buenisimo que santa galleta el del audi :weedman: pues echa cuentas como puedo entrar yo en el frutero...pistaaaaaaaaaa! jajjajajaajajajajajaj
El lema varía según el país porque los consumidores de cada país son diferentes y "quieren escuchar" cosas diferentes. Si te gusta más el eslogan español, seguramente sea por eso. A mí tampoco me gustan los que son tan directos en plan "Joy is BMW" al verlos excesivamente categóricos y simplistas.