RadiK-Alfa
Clan Leader
- Reacciones
- 10.502
diegovilla;9214234 dijo:Guapo guapo,aunque es un concept,a ver si el que saquen de verdad se parece en algo
RadiK-Alfa;9214244 dijo:Es un concept, pero si te fijas, puede ser muy realizable.
NO tiene nada extraño.
Alfa156;9214242 dijo:Está chulo, veo una importante influencia de Aston Martin ahí.
De todas formas, tómatelo con reservas, esas proporciones me parecen demasiado agresivas para un coche de calle (demasiado bajo y alargado), que tenga que pasar pruebas de crash, de peatones y todas las demás zarandajas que tiene que cumplir un coche de gran serie ;-)
Alfa156;9214242 dijo:Está chulo, veo una importante influencia de Aston Martin ahí.
De todas formas, tómatelo con reservas, esas proporciones me parecen demasiado agresivas para un coche de calle (demasiado bajo y alargado), que tenga que pasar pruebas de crash, de peatones y todas las demás zarandajas que tiene que cumplir un coche de gran serie ;-)
RadiK-Alfa;9214272 dijo:A mi me parece un estilo más italiano que inglés...
Aunque tiene aire al Infinit Essence, pero el Mazda mucho más trabajado.
Es curioso que salgan hoy las imágenes, justo el día en el que Mazda anuncia en voz alta su separación de Ford, sus nuevos motores y su nueva estructura modular, más ligera y rígida.
Alfa156;9214291 dijo:Tiene toques orientales, cierto, yo me refería más a las proporciones y algunas de las líneas maestras de la carrocería. Fíjate si no:
![]()
![]()

Bl@nquito;9216382 dijo:De ese concep va a quedar solo la branquia lateral y los pilotos traseros.
RadiK-Alfa;9216949 dijo:Permiteme que lo dude.
Mazda ahora está trabajando en un RX7 Wankel-turbo. NO creo que a ese mítico coche le pongan como traje una caja de zapatos.
EStos Concept "realizables" adelantan muchos detalles de nuevos modelos.
El BMW Concept Coupe va a ser realizable de forma bastante fiel al Concept.
Y concretamente este concept es bastante real. NO como los Concept a los que nos tenía acostumbrados Mazda y su diseñador Van Der Acker (ahora en REnault): Mazda Taiki, Mazda Ryuga, Mazda Kazamai.