Espectacular concept!!

D

diegovilla

Invitado
Guapo guapo,aunque es un concept,a ver si el que saquen de verdad se parece en algo

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
34.886
mazda-shinari-concept-unveiled-23948_1.jpg

mazda-shinari-concept-unveiled-medium_2.jpg

Respeto los gustos de cada uno, pero de momento ese concept no me gusta nada, habría que ver lo que saldrá a la luz y después verlo en vivo para opinar con conocimiento de causa.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.076
Está chulo, veo una importante influencia de Aston Martin ahí.

De todas formas, tómatelo con reservas, esas proporciones me parecen demasiado agresivas para un coche de calle (demasiado bajo y alargado), que tenga que pasar pruebas de crash, de peatones y todas las demás zarandajas que tiene que cumplir un coche de gran serie ;-)

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
diegovilla;9214234 dijo:
Guapo guapo,aunque es un concept,a ver si el que saquen de verdad se parece en algo

Es un concept, pero si te fijas, puede ser muy realizable.

NO tiene nada extraño.

D

diegovilla

Invitado
RadiK-Alfa;9214244 dijo:
Es un concept, pero si te fijas, puede ser muy realizable.

NO tiene nada extraño.

Si por eso lo digo,que a ver si no lo varian mucho,si saliera asi no sería nada raro,y ojalá que saliera algo así

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Alfa156;9214242 dijo:

De todas formas, tómatelo con reservas, esas proporciones me parecen demasiado agresivas para un coche de calle (demasiado bajo y alargado), que tenga que pasar pruebas de crash, de peatones y todas las demás zarandajas que tiene que cumplir un coche de gran serie ;-)

Viendo el Evoque concept y el de serie (idénticos), prefiero soñar!!!

jagus

Clan Leader
Modelo
3xBmw
Reacciones
10.149
puff, es precioso!

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Alfa156;9214242 dijo:

A mi me parece un estilo más italiano que inglés...

Aunque tiene aire al Infinit Essence, pero el Mazda mucho más trabajado.

Es curioso que salgan hoy las imágenes, justo el día en el que Mazda anuncia en voz alta su separación de Ford, sus nuevos motores y su nueva estructura modular, más ligera y rígida.

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.076
RadiK-Alfa;9214272 dijo:
A mi me parece un estilo más italiano que inglés...

Aunque tiene aire al Infinit Essence, pero el Mazda mucho más trabajado.

Es curioso que salgan hoy las imágenes, justo el día en el que Mazda anuncia en voz alta su separación de Ford, sus nuevos motores y su nueva estructura modular, más ligera y rígida.

Tiene toques orientales, cierto, yo me refería más a las proporciones y algunas de las líneas maestras de la carrocería. Fíjate si no:

Aston-Martin-Rapide-Concept-car-wallpapers.jpg

mazda-shinari-concept-unveiled-23948_1.jpg

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502

Cris

Clan Leader
Modelo
///M3 ///M330 ci
Reacciones
3.831
esta tremendo!!!!!!!

EBBANO

Forista Legendario
Reacciones
8.031
Alfa156;9214242 dijo:

Y Aston Martin a su vez influenciada por.....Ferrari??

Porque este diseño, el cual están adoptando tanto Aston's, Jaguar's, ahora Mazda, etc....creo que la primera vez que lo ví fue en un Ferrari, ya sabeis cual. El Scaglietti.

No se, quizá me falla la memoria.-

PRECIOSO, por cierto!

LINCE-

Forista
Modelo
BMW M3 E92
Reacciones
27
Cierto, tiene un lateral de aston y un frontal de maseratti en toda regla! pero está tremendo!

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
24.327
Alfa156;9214242 dijo:

Eso es lo que me temo yo tambien...entre la aerodinamica, y los requerimientos para pruebas de crash en especial las de peatones, el margen de disenio es cada vez mas pequenio, de ahi que los coches sean cada dia mas similares...

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Hoy Mazda no para de dar noticias.

Especulan con que habrá un Mazda 3 MPS diesel con más de 200 cv....

harmmankardon

En Practicas
Reacciones
0
se parece al diseño del fisker karma...pa mi el fisker es lo mas grande en diseño q hoy se podria ver en la carretera.para mis es perfecto e inigualable.

Bl@nquito

Clan Leader
Modelo
F13 - K1200RS
Reacciones
15.709
De ese concep va a quedar solo la branquia lateral y los pilotos traseros.

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
j*der que bonito....

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
Bl@nquito;9216382 dijo:
De ese concep va a quedar solo la branquia lateral y los pilotos traseros.

Permiteme que lo dude.

Mazda ahora está trabajando en un RX7 Wankel-turbo. NO creo que a ese mítico coche le pongan como traje una caja de zapatos.

EStos Concept "realizables" adelantan muchos detalles de nuevos modelos.

El BMW Concept Coupe va a ser realizable de forma bastante fiel al Concept.

Y concretamente este concept es bastante real. NO como los Concept a los que nos tenía acostumbrados Mazda y su diseñador Van Der Acker (ahora en REnault): Mazda Taiki, Mazda Ryuga, Mazda Kazamai.

greenspider

Forista
Modelo
uno de cada
Reacciones
43
RadiK-Alfa;9216949 dijo:
Permiteme que lo dude.

Mazda ahora está trabajando en un RX7 Wankel-turbo. NO creo que a ese mítico coche le pongan como traje una caja de zapatos.

EStos Concept "realizables" adelantan muchos detalles de nuevos modelos.

El BMW Concept Coupe va a ser realizable de forma bastante fiel al Concept.

Y concretamente este concept es bastante real. NO como los Concept a los que nos tenía acostumbrados Mazda y su diseñador Van Der Acker (ahora en REnault): Mazda Taiki, Mazda Ryuga, Mazda Kazamai.

estoy de acuerdo, Mazda hace tiempo que acerca bastante sus diseños a los concept, igual que otras marcas, pero creo que en las Japonesas el futuro es mas cercano que en las europeas.

Una lástima que una marca con la mejor puntuacion en fiabilidad, tenga menos del 2% de hueco de mercado, supongo que en parte por que han llegado tarde al diseño "moderno/europeo" de coches, es que el Demio hizo mucho daño a la marca..

el caso del Peug. RCZ nuevo es ilógico, lleva ese diseño tantos años esperando para salir que ha llegado tarde, es muy complicado que le quite algo de mercado al TT

saludinesss

JO_TA

Forista
Modelo
323 cabrio
Reacciones
44
precioso el cacharro....pero como dicen por ahi...parace un aston martin en la linea...acertada claro!