Cerrar Espectacular//M3 e46 2004

Tema en 'Mercado BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por Ramonnueva, 6 Feb 2019.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ramonnueva

    Ramonnueva En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Vendo mi M3 e46

    Se lo compre a su primer propietario hace 7 años ya.

    Lo compre con 77mil km y ahora tiene 94,5mil aprox.(20mil en 7 años). Con este dato podéis imaginar lo cuidado que lo tengo.

    Es de julio del 2004.

    Vendo por motivos de prioridad.no me urge su venta pero me gustaría vendérselo,ya que tengo que desprenderme de él,a alguien que le apasionen estos coches.Para el que tenga uno seguro que me entiende.

    El coche se pasó estos años tapado. Con su funda hecha a medida y a techo. Nunca lo saco si llueve o sé que va a llover.Por semana no tengo tiempo por trabajo ni tampoco hago nada como para poder usarlo.Solo viajes o algún fin de semana por pasearlo.La verdad que simplemente tenerlo ya me hace feliz.

    Jamas y digo jamás hice ninguna locura al volante con él,ni derrapes ni trompos ni acelerones salvajes..nada!!!

    El coche es full equip menos asientos calefactables y cortinilla trasera.Esta totalmente de serie.Me gusta mantenerlos de origen. Tiene las 4 ruedas puestas nuevas por que las que tenia no las gasté y se me cuartearon de estar paradas.Michelin Pilot Súper Sport.Tendran 700km.(900€)

    Conserva su pintura original donde lo veis.Siempre lavado y secado a mano con productos de lo mejor comprados en car car europe.aparcado siempre en sitios sin coches a los lados y solo en parking.Nunca por calles.

    Estoy convencido de que el primer interesado que venga y lo vea se lo va a llevar.Es una oportunidad ÚNICA de tener una reliquia de este tipo.

    El coche está al día de toda revisión y de itvs.

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí tenéis fotos.Puedo aportar más si le interesa a alguien.

    Sinceramente dudo que se puedan encontrar tres unidades de este año,en las condiciones del mío y sobre todo con el uso y la vida que yo le e dado.

    Mi teléfono es el 646 515 407


    Gracias


    Su precio: 30.000€ No negociables
     
    Última edición: 6 Feb 2019
    GELI///M, inthenight, Islero y otra persona les gusta esto.
  2. TXURDI

    TXURDI Clan Leader

    Registrado:
    11 Nov 2003
    Mensajes:
    18.486
    Me Gusta:
    8.166
    Ubicación:
    Cerca de Bilbao
    Modelo:
    F40 y 959
    Yo pondria precio no negociable para que quede claro. Si por 29 lo tenias ya vendido...no tendria mucho sentido.
    Suerte con la venta
     
    A inthenight y okertxus les gusta esto.
  3. Ramonnueva

    Ramonnueva En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Modificado.gracias
     
  4. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.454
    Me Gusta:
    26.005
    Yo no pagaría ese dinero por un e46 de 15 años, pero se trata de un M3... para pagar 20-22k por uno hecho fosfatina, quizás mejor estirar el presupuesto.

    Dicho esto, suerte con la venta.

    PD: si por 29k ya lo tenías vendido... :nose:
     
  5. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Este coche así como esta , cualquiera que esté entusiasmado con esta obra de ingeniería , , puede pagar 32.000,€uros , se lleva el mejor //M3 e46 de toda España y parte del mundo
     
    A Ramonnueva le gusta esto.
  6. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Gran coche , me entra nostalgia leer esto , mi unidad era febrero de 2005 de los pocos, Full entero bueno y SMG2 y que quedó en Asturias siniestrado lo cuidaba como especificas en el anuncio y un mal día ... en fin , suerte con la venta
     
  7. Diego93

    Diego93 En Practicas

    Registrado:
    29 Oct 2011
    Mensajes:
    174
    Me Gusta:
    261
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    BMW M3 E46
    Si tuviese la oportunidad y el dinero seria la unidad que sin lugar a dudas compraría, cumple con todos mi requisitos azul carbonschwarz y manual.

    suerte con la venta, una pena no tener el dinero.
     
  8. Ramonnueva

    Ramonnueva En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Vendido
     
    A pedregall le gusta esto.
  9. pedregall

    pedregall Forista Legendario

    Registrado:
    4 Dic 2013
    Mensajes:
    7.819
    Me Gusta:
    5.918
    Ubicación:
    Palma de Mallorca y La Coruña
    Modelo:
    320 D, Golf tdi
    Quien lleve esa joya , tiene una obra de arte , se queda en España " Ramonnueva o se lo llevan fuera , saludos ,, era de esperar que ese //M3 durará muy poco en venta, ,
     
  10. Ramonnueva

    Ramonnueva En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Se va para Ponferrada.lo que me da pena es que va a dormir en la calle por lo que me dijo el comprador y que no es un tío que aprecie el modelo de coche en concreto de la forma que yo lo hago pero bueno....

    Lo peor ahora es asimilar lo que voy a hacer que todavía no lo creo :muro:
     
    A pedregall le gusta esto.
  11. Ramonnueva

    Ramonnueva En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Tenía un tío de Holanda que estaba mirando vuelo para este finde venir a llevárselo.Le advertí de que este otro señor podría darme el ok en cualquier momento y ayer me llamó.Por poco se va para amsterdam
     
    A pedregall le gusta esto.
  12. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Como propietario de un segundo M3 e46 al tercer mes de vender el primero ya estaba buscando otro (lo vendi por que fui padre) y aun asi busque otro y a dia de hoy me tendria que ver muy obligado a venderlo y en caso de ser asi, a parte de no negociar el precio como tu has hecho, eligiria el comprador, tendria que ser alguien que lo sienta y valore como yo este modelo, espero no sufras mucho por la perdida, saludos!!!
     
    A GELI///M y pedregall les gusta esto.
  13. Ramonnueva

    Ramonnueva En Practicas

    Registrado:
    21 Jul 2011
    Mensajes:
    111
    Me Gusta:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    La verdad que lo vendo por que voy a abrir una carpintería.

    Se me presentó una oportunidad de comprar una nave industrial a muy buen precio y tengo 32 años.Era el momento de dar el salto profesional.

    Entonces ,aún que puedo afrontar la inversión sin prisa de venderlo (cosa que ya apunté),Creo que lo más sensato es desprenderme de él.

    Si no llega a presentársele esta oportunidad os aseguro que tienen que darme muuuuuucha pasta para comprármelo.Ni siquiera lo hubiese puesto a la venta jamás.Pero bueno...sé que aún que voy a estar jodido una buena temporada.....en el fondo estoy convencido de que hago lo correcto
     
    A okertxus y pedregall les gusta esto.
  14. Aoc

    Aoc En Practicas

    Registrado:
    19 May 2017
    Mensajes:
    536
    Me Gusta:
    331
    Modelo:
    M3 e46 SMG
    Lo correcto seguro que haces, aunque a veces lo correcto no sea lo mejor, de todas formas animo y suerte en tu nuevo proyecto, saludos
     
    A Ramonnueva le gusta esto.
  15. RuviM335i

    RuviM335i Forista

    Registrado:
    1 Nov 2012
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta:
    634
    Que pena que no sepa apreciar el modelo, que voy a decir yo de un vehículo me ha salvado la vida,,, ojalá encuentre alguna día una unidad como la que tenia, y yo si era de mimarlo
     
    A pedregall le gusta esto.
  16. M3boy.

    M3boy. Forista

    Registrado:
    8 Mar 2003
    Mensajes:
    2.599
    Me Gusta:
    556
    Ubicación:
    EL BIERZO
    Ya lo veremos por Ponferrada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página