No me gusta la estetica que ofrece una puerta trasera mas grande que la delantera. Eso si, bastante mas bonito que A8 actual en todos los sentidos.
Buenas compañeros, Aquí os dejo el coche con pack M, manetas bajadas, intermitente lateral convencional, llantas más sport y una bajada hecha por el forero Mario90 (baneado temporalmente). Pese a su ausencia a querido compartir esto con uds. http://img191.imageshack.us/img191/2769/imagen1fo.jpg Un saludo, Ppiyo
sacar esos cv no es nada de na. En tube hay miles de videos donde a los m3 e36 o m5 e34 le sacan más de 1000cv,pero mas.
La verdad que en la foto del interior no, pero en la del lateral daría la impresión que el piloto va pegado a la luna de alante mientras que todo el espacio se lo llevan los de atrás. Yo personalmente siempre me han gustado los coches grandes, hasta un límite, pero viendo tal y como va la serie 3 si no fuera por cuestión económica en bmw me iría de un 5 para alante.
Preciso por fuera y por dentro. Un lujazo de coche y un motor impresionante. A mí personalmente me encantan los interiores sencillos, austeros y casi espartanos de BMW. (las lucecitas y demás elementos de "despiste" se los podemos dejar a los maestros trileros de VAG). Por poner una pega, coincido con mikel.guti en que a mí este tipo de escapes no me terminan de convencer, aunque en este caso no quedan ni tan mal.
Se ve más gordo, pero la línea sigue sin convencerme del todo(me gusta). El F10 lo veo mejor. Creo que el color también influye, para mí estos coches tienen que ir en un color oscuro. PD: A ver cuando vuelve Mario90.
Bah, total a un tres litros y medio con un turbo un pelín apretao se le sacan 2000 CV ¡fácilmente! Y con una fiabilidad a prueba de bombas :tonqe Realmente no entiendo cómo son tan patanes los de VAG que para sacar 1000 míseros CV de un motor de ¿8 litros? tienen que usar una docena de radiadores y meter 40 litros de refrigerante pudiendo hacerlo con poco más de 3 litros y 12 litros de refrigerante :-& Van a tener que ver más youtube y aprender un poco ;-)
Y¿? de que manera? poniendole turbo a un coche que ya tiene 300cv atmosferico normal... aun asi a este 7 con un par de cosillas lo plantas cerca de los 700cv sin apretarlo ni la tercera parte de lo que aprietas un M3 o 5 para ponerlo en 1000cv
Veo que te estas mofando de mi:supz: jaja. A ver,esta claro que el 760 ese esta hecho para el dia a dia,para que no rompa,y para que sea un coche de fiabilidad como el resto. Yo decia de tube,que hay m3/m5 que le sacan muchisimos mas cv,pero es evidente,estaran pensados para un tiempo y ya,,es evidente que si sacan un coche nuevo,con turbo,lo hacen con todas las garantias.( o tal vez no!!:mus-)
¿Sabes lo que son 1000 CV? Con 1000 CV puedes elevar a 100 metros de altura una carga de 750 kilos en un segundo. Hacer eso con presupuestos "domésticos" empleando un motor de poco más de 3 litros se me antoja como mínimo, complicadísimo. Con el régimen de giro que podría alcanzar un motor de esos preparado en plan amateur haría falta superar seguramente los 1000 Nm. Dudo que ni bancada, ni cigüeñal, ni embrague ni caja de cambios ni transmisión aguantasen esos embates. No al menos un tiempo medianamente razonable. Me dirá alguno que en F1 se pasaban los 1200 CV con motores de litro y medio. Efectivamente. Duplicando el régimen de giro que podrá alcanzar un motor convencional apurado al límite y sobre todo con unos presupuestos de infarto.
Ahora,,,con solo 1.5litros alcazan mas de 1000cv?? pero eso lo hacen "solo" haceido que el motor llegue a rpm de 20000 y pico,como lo hacen los de formula uno. Ahora yo digo: supongamos que tenemos un 325 que corta a 6500rpm y que tiene un par de 25(kilonewton.metro es asi la unidad?) si hacemos que el motor gire a más rpm,"sin cambiar nada absolutamente nada" por arte de magia se ganaran cv??? por lo que sé si,porque cavallos es igual a par por revoluciones. Pero: eso implica que el motor tenga mas fuerza? quiero decir,que ahora nuestro "hipotetico" 325 cortando a 15000rpm (por ejemplo) ganara fuerza o solo cv? (esto de par,cv y potencia me llevará al infierno!!!)
Un motor de 2.5 litros atmosférico tiene compliado superar los 250 Nm. Si quieres más prestación la única forma es subir el régimen de giro. Si consigues que gire a 15.000 rpm manteniendo los 250 Nm podrías triplicar la potencia. Pero, te aviso, ni bielas, ni taqués, ni muelles de válvula, ni cojinetes ni en general ninguna pieza móvil del motor tal como sale de fábrica está preparada para ese régimen. Saltaría todo por los aires. Para sacar mucha potencia necesitas una buena combinación de par motor y velocidad de giro. Puedes elevar mucho el par motor (imposible en un atmosférico) o el régimen de giro. Cualquiera de las dos cosas ofrece el mismo resultado si el producto (potencia) es el mismo.
Perfecto,ahora,solo por aumentar el regimen de giro,el coche aceleraria más,o la aceleracion seria la misma de 4 a 6 mil,que de 10 a 15 mil,por ejemplo. Sabes lo que te quiero decir?
estas equivocado solo con subir el corte de rpm no ganas nada porque llega un punto que subiras mas de rpm por propia inercia que que por la fuerza que gener el motor es decir tendras unos 190cv a 6500rpm y puedes llegar a 7900rpm pero la curva de potencia caerá y a 7.900rpm desarrollaras 180cv
A cierto,bueno,suponiendo que la curva de par es lineal desde 1000rpm hasta el corte.En este caso sí se aumentara de cv.
si pero en ese caso cigueñal pistones bloque motor culata entera tendrias que cambiar todo no te sirve de nada subir hasta 15.000rpm y tener 400cv y en el primer aceleron romper todo y es mas dificil eso de querer conseguir que un motor llegue a esas rpm que aumentar de cv en unos rangos de rpm normales donde habra mas fiabilida y mas facil conseguirlo lo que tu quieres es crear un motor diferente a lo que tienes ejje
A ver: yo lo que estoy haciendo es elucubrar,nada mas :tonqe. Esta bien,supongamos que no a 15 mil,porque es una burrada,pero pongamoles que subamos el el corte a 8000rpm.Pues no lo veo descabellado para un m50b25 con vanos y todo.
vale,pero la tira esa de led en los faros,me tiene hasta el cuello!. por lo demás,muy bonito. Aunque sigo diciendo lo mismo,los salpicaderos de mercedes,audi y bmw,son replicas del mismo boceto...
sacandole las llantas por unas menos tuneras me parece que esta mas que perfecto compio ;-) pero para gustos colores este si es perfecto :supz::supz::supz::supz::supz: