espejo antideslumbramiento

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por paradebmw, 25 Dic 2004.

  1. paradebmw

    paradebmw Guest

    Hola que tal? tengo una duda, tengo un 320 d del 12/00.
    en el espejo interior sale un portector de cable hasta el techo y detras tiene un agujero cuadrado, he pensado que puede ser el espejo antideslumbramiento pero yo nunca lo he visto que se oscurezca, tambien pienso que el protector ese llevara los cables del sensor de lluvia. alguien me puede esplicar como puedo averiguar si tiene sensor antideslumbramiento. muchas gracias
     
  2. Budesonida

    Budesonida En Practicas

    Registrado:
    28 Jul 2004
    Mensajes:
    523
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Murcia
    cuando tienes luces fuertes por detras se pone verdoso y no te escandilan. Además tiene un punto más oscuro en la parte central superior (supongo que el sensor)
     
  3. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
  4. Langueto

    Langueto Guest

    Por la parte del espejo tiene un punto negro que es el sensor de las luces que deslumbran, y por delante un hueco con otro sensor para medir la luminosidad exterior. cuando la diferencia es grande, se obscurece. Por ejemplo, si por la noche encendemos la luz interior.
    Yo tengo espejo antideslumbramiento pero no tengo sensor de lluvia.
    Para poner el sensor de lluvia, aparte del propio sensor, supongo que habrá que poner el cableado correspondiente y (esto seguro) cambiar el parabrisas, puesto que tiene una zona especial dónde va el sensor.
    Tengo que decir que el sensor de lluvia es lo único que hecho de menos de mi anterior Peugeot.
     
  5. atlente

    atlente Forista

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.386
    Me Gusta:
    107
    Ubicación:
    barcelona
    Modelo:
    BMW M3 e46
    hola. cómo sabes si el coche tiene sensor lluvia? creo que el mio no lo lleva.. se activa desde algún mando?
     

Compartir esta página