espejo antideslumbramiento

• Iniciador del tema sornichero
  • Fecha de inicio
S

sornichero

Invitado
haber mi gran duda es ke llevo el sensor de luces, de lluvia y demas packs pero el espejo interior supuestamente es antideslumbramiento pero yo no se si tengo ke tocar en algun sitio o ke hacer porke a mi no me funciona y cuando viene algun notas por la noche con los antiniebla o largas me kedo cegato y no veo na de na.... sabeis algo de esto??

Kickers

En Practicas
Reacciones
1
Einnn?? El espejo antideslumbramiento tiene un circulito en el centro que es un sensor que mide la intensidad luminosa de los coches que circulan detrás, se oscurece automáticamente...Si no lo hace--> conce.

325dcoupé

Forista Legendario
Reacciones
466
Yo lo tengo y no me deslumbran nada de nada

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
Yo llevo los tres, y no te deslumbran nada, además regula perfectamente el oscurecimiento, para no quedarte en penumbras.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
sornichero;5865289 dijo:
haber mi gran duda es ke llevo el sensor de luces, de lluvia y demas packs pero el espejo interior supuestamente es antideslumbramiento pero yo no se si tengo ke tocar en algun sitio o ke hacer porke a mi no me funciona y cuando viene algun notas por la noche con los antiniebla o largas me kedo cegato y no veo na de na.... sabeis algo de esto??

Si el espejo es antideslumbramiento como te comentas lleva un circulito enmedio , si no es antideslumbramiento lleva una ruletilla debajo para poner en dos posiciones.

El de dentro a mi me va de coña, solo con encender la luz interior se pone negro negro, los retrovisores exteriores son los que no noto tanto que se oscurezcan.

morpheux

Forista Senior
Reacciones
43
NaKaToN;5867099 dijo:
Si el espejo es antideslumbramiento como te comentas lleva un circulito enmedio , si no es antideslumbramiento lleva una ruletilla debajo para poner en dos posiciones.

El de dentro a mi me va de coña, solo con encender la luz interior se pone negro negro, los retrovisores exteriores son los que no noto tanto que se oscurezcan.

No? j*der pues si que se notan en el mio, es menor el oscurecimiento, para no quedarte a ciegas, pero si que se "apagan", se nota incluso en ciudad.

NaKaToN

Forista
Modelo
325d E92
Reacciones
4
morpheux;5867199 dijo:
No? j*der pues si que se notan en el mio, es menor el oscurecimiento, para no quedarte a ciegas, pero si que se "apagan", se nota incluso en ciudad.

Si se notan, pero en comparacion con el interior se oscurecen mucho menos.

Hace poco en un atasco nocturno tenia un camión detras con sus supermegaluces y el espejo interior se oscureció muy bien pero los retros exteriores los tuve que plegar porque me estaba dejando ciego el cabroncete y lo tuve detras media horita ni mas ni menos.:mad:

S

sornichero

Invitado
pues el mio si ke lleva en el centro como un pilotito pekeño pero jamas se oscurece ni los exteriores tampoco... no se si se configura o algo pero na de na...

neoBMW

En Practicas
Reacciones
4
Pues sornichero......te recomiendo que vayas al conce porque tienes algo chungo en el ordenador o en los sensores....

Suerte y ya nos contaras