Buenas
Me gustaría saber si es posible montar el espejo interior Antideslumbramiento automático en un F30 318d.
Mi coche no lo trae de fabrica y me gustaría montarlo... ¿Alguien lo ha cambiado?
Muchas gracias.
Gracias por las respuestas....
Alfonso, yo también lo ponía en mis cobfiguraciones, pero finalmente he vendido mi coche y al no poder esperar tuve que coger uno ya configurado y no lo trae.
jcreig, theMpower, pues en el conce no me lo pintan sencilo. A mi me parece que no debería ser complicado. Seguiré insistiendo en el conce a ver que me dicen.....
concesionario???? Juasssss.... ahí por ignorancia, vaguería, imposición de la marca o combinación de todo un poco no se reequipa nada.Gracias por las respuestas....
Alfonso, yo también lo ponía en mis cobfiguraciones, pero finalmente he vendido mi coche y al no poder esperar tuve que coger uno ya configurado y no lo trae.
jcreig, theMpower, pues en el conce no me lo pintan sencilo. A mi me parece que no debería ser complicado. Seguiré insistiendo en el conce a ver que me dicen.....
Se parecen los E a los F lo que un huevo a una castaña, creemeEn el E90 lo reequipé con brújula incluida y, por ello, en el F30, no creo que haya problemas pues la técnica es la misma.
Saludos.
Ya, ya, si te creo pero también creo que el reequipar el retrovisor interior no dista tanto entre ambos modelos y cierto que ambos he tenido y conozco, como usuario, claro.Se parecen los E a los F lo que un huevo a una castaña, creeme