Duda Espejo interior Antideslumbramiento automático

Kpil

En Practicas
Buenas

Me gustaría saber si es posible montar el espejo interior Antideslumbramiento automático en un F30 318d.

Mi coche no lo trae de fabrica y me gustaría montarlo... ¿Alguien lo ha cambiado?

Muchas gracias.

Alfonso Vegas

En Practicas
Buenas

Me gustaría saber si es posible montar el espejo interior Antideslumbramiento automático en un F30 318d.

Mi coche no lo trae de fabrica y me gustaría montarlo... ¿Alguien lo ha cambiado?

Muchas gracias.

Ni idea la verdad, yo lo pedí con el paquete de retrovisores y no me suena leer nada al respecto en el foro la verdad

jcreig

Forista
En el E90 lo reequipé con brújula incluida y, por ello, en el F30, no creo que haya problemas pues la técnica es la misma.
Saludos.

Kpil

En Practicas
Gracias por las respuestas....

Alfonso, yo también lo ponía en mis cobfiguraciones, pero finalmente he vendido mi coche y al no poder esperar tuve que coger uno ya configurado y no lo trae.

jcreig, theMpower, pues en el conce no me lo pintan sencilo. A mi me parece que no debería ser complicado. Seguiré insistiendo en el conce a ver que me dicen.....

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Alfonso, yo también lo ponía en mis cobfiguraciones, pero finalmente he vendido mi coche y al no poder esperar tuve que coger uno ya configurado y no lo trae.

jcreig, theMpower, pues en el conce no me lo pintan sencilo. A mi me parece que no debería ser complicado. Seguiré insistiendo en el conce a ver que me dicen.....

Créeme que es sencillo... Y un F30 no tiene nada que ver con un E90 por cierto.

DavidV

Productividad Nula
Miembro del Club

concesionario???? Juasssss.... ahí por ignorancia, vaguería, imposición de la marca o combinación de todo un poco no se reequipa nada.

No tiene mucho la reequipacion del espejo, no.

jcreig

Forista
Se parecen los E a los F lo que un huevo a una castaña, creeme
Ya, ya, si te creo pero también creo que el reequipar el retrovisor interior no dista tanto entre ambos modelos y cierto que ambos he tenido y conozco, como usuario, claro.
Saludos.

Costras

En Practicas
Buenas!! sería de gran ayuda que la gente que sabe que es facil de reequipar que nos ilustraran un poco a los demás.

Gracais de antemano!!!

Sergiobob

En Practicas
A mi tambien me interesa el tema de reequipar el espejo interior antideslumbramiento,
en lo que se refiere a reequipaciones en todos los conces ponen pega; yo he comprado un premium selection de km.0 y me ponen pegas hasta para cambiar las llantas

David-AC

Clan Leader
¿Merece la pena gastarse el dinero en ese extra? Yo lo tengo en un Mercedes y no le veo utilidad ninguna... Por un lado nunca me han deslumbrado de forma "insoportable" a través del retrovisor, y por otro, al oscurecerse en cuanto detecta luz, no te enteras de lo que está "pasando" detrás de ti. Lo dicho, yo no lo quiero ni gratis :)

Kambalache

Forista
A mi me parece interesante y cómodo. Estaba harto de luces mal reguladas o a distintas alturas.

Al oscurecerse es cierto que pierdes visión de lo que pasa por atrás, pero para eso ya tienes los espejos laterales :)

ruforendueles

En Practicas
Pues yo no noto que se pierda visión (al menos en el que viene de fábrica), lo que noto es que se pone cierta tonalidad verde y que atenúa el deslumbramiento, pero sigo viendo lo que hay detrás, que de mano son las mismas luces pero con menos fuerza, es más, si te están deslumbrando ves incluso menos, ¿no?.

Qiqe

En Practicas
Es interesante si estás acostumbrado a tenerlo, porque será entonces cuando lo eches en falta, y siempre dependiendo del coste que suponga equiparlo/reequiparlo.
Yo lo he tenido en varios coches y ahora se me hace raro que el coche de detrás pueda deslumbrarme, aunque no lo considero ni mucho menos indispensable.
Es cierto que se pierde visión en el momento en que se oscurece porque llega hasta el punto de ponerse completamente negro y sólo se distinguen los dos puntitos blancos de los faros que deslumbren.

ManOnIce

Forista
Hay quien es más sensible a la luz y quien lo es menos. Yo por ejemplo no soporto las luces de frente, que no es necesario que se dejen las largas puestas, solo que estén un poco desajustadas y me pillen "de rasquis" ya no veo, es más, duele porque el iris se quiere cerrar de golpe. Con el espejo activado veo perfectamente. Por el mismo motivo también hay a quien le pasará todo lo contrario.