Espejo Luces De Mapas

Tema en 'Serie 3 (E30) (1982-1994)' iniciado por TIGER, 10 Feb 2006.

  1. TIGER

    TIGER Guest

    Pues Mi Duda Es Que El M No Lo Trae Y Lo Tengo Del 25 Me Gustaria Ponerselo Ya Lo He Desmontado Y He Pillado El Cable Que Va Desde El Espejo Al Mazo De Cable Que Llegan Al Altavoz Izq Necesito Pillar Algo Mas De Las Instalacion O La Tendra Y Simplemente No Llevaba Ese Extra
     
  2. Iru525

    Iru525 Forista

    Registrado:
    16 Sep 2003
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta:
    0
    Hace poco regale uno. Mañana estoy de desguaces y me consta que habia uno seguro, si te interesa lo cojo no creo que me pidan mucho.;-)
     
  3. Head

    Head Forista

    Registrado:
    29 Jul 2002
    Mensajes:
    2.505
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    En la p#t@ miseria
    No hace falta nada mas... solo encontrar el jodio enchufe en el M.

    Saludos
     
  4. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Todos los M que conozco lo llevan,no creo que tengas problema,supongo que tendra la instalacion y solo tengas que enchufarlo.
     
  5. Guillem

    Guillem Forista Senior

    Registrado:
    22 Dic 2003
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Mallorca, Demasiado
    Yo cuando lo monte, no encontre el enchufe (IX)...

    Lo conecte al techo electrico, lo curioso es que funciona con el contacto cerrado si tienes la puerta abierta...

    Parece ser que si quitas la llave, al abrir la puerta el techo funciona, por si te lo habias dejado abierto...

    sds
     
  6. TIGER

    TIGER Guest

    iru que no hace falta el espejo lo tengo solo queria saber si estaba la instalacion, de todas formas gracias

    bueno entonces si esta, lo jodio sera meter el cable hasta arriba, con una guia que tiene el suegro espero poder hacerlo.
     
  7. elpeke

    elpeke

    Registrado:
    13 Sep 2003
    Mensajes:
    1.144
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Asturias
    Yo creo que tendras el cable metido y que solo tendras que enchufarlo,lo que tendras es que quitar el tapizado de plastico del techo que se quita facil.
     
  8. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Yo lo acabo de poner (gracias Iru525 ;-)) y lo he conectado a las luces de posicion,asi no se quedarà nunca encendido.
     

Compartir esta página