Avería Espejo no se baja al poner la marcha atrás

Ivan Ch

En Practicas
buenas, pues hoy me he dado cuenta que no me baja el espejo al meter la marcha atrás, es raro, por que no se a llevado ningún golpe ni nada,y plegarse se plega perfectamente.
El otro día desmonté el panel para cambiar el tirador, pero vamos, en principio hasta donde yo se no tendría que influir nada...o me equivoco? Saludos!!

M_Riol

Forista
En qué posición tienes el botoncillo de selector de espejo? El botón que te indica si vas a mover el espejo del piloto o del copiloto, vaya.
Asegúrate de que lo tienes siempre en la posición de piloto, sino, no te va a hacer la función bordillo cuando metas marcha atrás.

Freslo

En Practicas
En qué posición tienes el botoncillo de selector de espejo? El botón que te indica si vas a mover el espejo del piloto o del copiloto, vaya.
Asegúrate de que lo tienes siempre en la posición de piloto, sino, no te va a hacer la función bordillo cuando metas marcha atrás.
+1.
Prueba también si te regula lo que es el cristal, si no te regula algo le pasa a ese motor, o esta dañado o no le llega corriente, lo del plegado va con otro motor diferente.

bubujita

Clan Leader
Normalmente es el selector, si en un lado no baja tendra que bajar al cambiarlo

Ivan Ch

En Practicas
M_riol, festivamente el botón estaba en la posición de copiloto, al ponerlo en el del conductor vuelve a funcionar correctamente :shame:, no tenia ni idea que en la otra posición no funciona esta opción! Muchísimas gracias por las respuestas y resolverme el tema! Una vez más me a servido de gran ayuda este gran foro! Saludos compañeros!!

sajmon46

En Practicas
Tengo de 2007 y no me funciona esta opción lo intente a piloto y copiloto...nada a poner marcha atrás

cuchito

En Practicas
A mí también me ha estado mucho tiempo sin funcionar, de echo me sale el error cuando le hago la diagnosis con el carly, hace un mes comenzo ha funcionar nuevamente el solo, pero el error no lo puedo borrar con carly aunque ya funciona, son misterios. Por cierto como te dice más arriba el botón de la puerta tiene que estar en la posición del conductor, si esta en la posición acompañante se desactiva la función, un saludo.