Espejo retrovisor no funciona

JASR

Forista
Reacciones
63
Hola, hace más de un año los espejos retrovisores de mi e90 dejaron de funcionar, en un taller me dijeron que habia que cambiar los motores, asi que hace un mes compre los dos motores, pero resulta que el derecho si que funciona pero el izquierdo sigue sin funcionar. Que mas puedo mirar?. He pensado en el fusible o en el cable, que os parece?. Quiero estar seguro antes de comprar nada ya que el motor que compre no me le descambian el el concesionario y me costo 85 € :cry:. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria.

Reacciones
0
Prueba con un tester que llege tension al motor, en caso de que no llege tension mira el fusible y si no pues te toca mirar el cableado. El motor que falla es el de abrir y cerrar o el de la regulacion del espejo?
Suerte y que no sea nada!!

JASR

Forista
Reacciones
63
Al final he mirado y el fusible esta bien, asi que me tocara mirar el cable.

Alex850i

Forista Legendario
Modelo
e90, e31
Reacciones
585
eso me huele a modulo... a mi me pasaba, que el retrovisor del conductor, al abrir y cerrar el coche se movia a donde le daba la gana, y en garantia me cambiaron el modulo de memoria.

Reacciones
1
hola a todos, tengo un 325d e90 y me pasa lo mismo que a otros propietarios del foro, el espejo derecho está loco cada vez que paro y arranco. Alguien sabe donde va alojado el modulo de memoria y el precio??? gracias por anticipado a todos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.546
@jcgntg Hoy a las 16:03 Hola. Acabo d leer tu problema. Yo tngo un 335d y me pasa lo mismo. Como lo solucionaste?

Valle20d

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
88
Si no es el motor, es el módulo del espejo.

sds

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
yo tengo un motor espejo izq. versión de 8 pines ( indicado para los de plegado )

ruben_17non

Forista
Modelo
Bmw E92 y X4
Reacciones
683
a mi me pasa una cosa rarisima, he reequipado los del M3 (creo que PRE seran del 2008) en mi e92 LCI 2011. Los espejos son de 3 pines y tienen todo: plegables, fotocromaticos, asfericos...

mi e92 de serie me trae espejos normales, solo calefactables son de 5 pines. por lo que he tenido que cablear todo.
ahora el problema, funciona todas las funciones Excepto, los espejos van siempre parcialmente oscurecidos siempre (tintados por la funcion electrocormatica) de noche y cuando detectan luz por detras, se oscurecen aun Mas, luego vuelven al tono parcialmente oscurecido. cuando quito el contacto se ponen de color espejo.

esto pasa con las luces en auto, en 0 posicion, no se que pasara.

Rubenfr

En Practicas
Modelo
318d (E90)
Reacciones
19
Buenas noches.
Aprovecho este hilo para no abrir otro.

Tengo el E90 del 2011 con los espejos de 3 pines. El izquierdo me dejo de funcionar hace tiempo, tanto la regulacion como el plegado.

Hoy he desmontado el panel de la puerta y el espejo. Llega corriente hasta el conector que va al espejo y a la piña que distribuye al motor de plegado y al de regulacion.
https://ibb.co/kggF5qG2
kggF5qG2

Creis que puede ser el juego de cables, referencia 67137194057 ??

El espejo derecho funciona perfectamente, incluso he desconectado la piña que se ve en la anterior foto y se plega perfectamente.

Al principio pense en la centralita.. pero como le llega corriente y el derecho funciona sin problema...

Un saludo!!

Última edición:

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
110
Muchos de estos problemas se van al sanear los pines del conector que va al motor del retrovisor, tengo un post que habla de ello, simplemente limpiacontactos y algo de lija si hiciera falta.

Rubenfr

En Practicas
Modelo
318d (E90)
Reacciones
19
Muchos de estos problemas se van al sanear los pines del conector que va al motor del retrovisor, tengo un post que habla de ello, simplemente limpiacontactos y algo de lija si hiciera falta.

Pero tampoco funciona el motor de abatirlos, es raro, creo yo, que no funcione nada del retrovisor si solo fuera eso, que por cierto limpie con wd contactos, pero, no lije.

allexitoh

En Practicas
Modelo
bmw 330d e92
Reacciones
110
Pero tampoco funciona el motor de abatirlos, es raro, creo yo, que no funcione nada del retrovisor si solo fuera eso, que por cierto limpie con wd contactos, pero, no lije.

Claro, puede haber otros problemas, pero comenzar por lo más sencillo siempre es la mejor opción. En mi caso no me funcionaba el movimiento de los 2 y fue hacer eso y perfecto.

Rubenfr

En Practicas
Modelo
318d (E90)
Reacciones
19
Claro, puede haber otros problemas, pero comenzar por lo más sencillo siempre es la mejor opción. En mi caso no me funcionaba el movimiento de los 2 y fue hacer eso y perfecto.

Si si, probaré hacer eso que me dices, total es desmontar la tapa...

Gracias!!

Rubenfr

En Practicas
Modelo
318d (E90)
Reacciones
19
Buenas noches.
Aprovecho este hilo para no abrir otro.

Tengo el E90 del 2011 con los espejos de 3 pines. El izquierdo me dejo de funcionar hace tiempo, tanto la regulacion como el plegado.

Hoy he desmontado el panel de la puerta y el espejo. Llega corriente hasta el conector que va al espejo y a la piña que distribuye al motor de plegado y al de regulacion.
https://ibb.co/kggF5qG2
kggF5qG2

Creis que puede ser el juego de cables, referencia 67137194057 ??

El espejo derecho funciona perfectamente, incluso he desconectado la piña que se ve en la anterior foto y se plega perfectamente.

Al principio pense en la centralita.. pero como le llega corriente y el derecho funciona sin problema...

Un saludo!!

Problema resuelto.

He comprado un retrovisor de desguace y solucionado.

Era esta pieza https://ibb.co/kggF5qG2 y el motor de abatirlo, por cierto ¿sabeis como se puede cambiar el motor de abatirlo?
kggF5qG2