Espejo retrovisor.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Quiero saber como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior.

He leido como se hace en un espejo normal y lo tengo claro, pero el espejo es de los fotosensibles y tengo miedo de fastidiar algo por si lleva alguna conexion que lo oscurezca y lo aclare.

Otra duda que tengo es que cables tengo que conectar para que se encienda el led de los mismos. Hace tiempo he reequipado el coche con ellos y tengo un cable pasado , solo tengo que localizar y conectar, pero como no se que cables coger pues sigo sin que enciendan los leds. Se trata de los espejos para los pre 2005.

Gracias y un saludo a todos.

racer

Forista
Reacciones
340
Pues con el mando los inclinas hacia abajo y hacia adentro y con un destornillador haces palanca por la zona que sobresale más es decir la esquina superior izquierda en el del conductor y la esquina superior derecha el del acompañante y sale solo, eso si con cuidado.
Un abrazo amigo

Enviado desde mi iPhone 5 con Tapatalk

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Gracias Racer, justo estaba pensando en la foto de los tuyos en el apartado de ventas, pero no sabia si el conector daria alguna guerra al quitarlos....
Un saludo.

A ver si hay suerte y alguien me aclara lo de las conexiones de los leds, aunque tengo esperanzas de verlo una vez retirado el cristal.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Refloto para ver si alguien controla los cables que iluminan los leds, así no tendré que desmontar todo el espejo.

Por cierto quitar los espejos como ha dicho Racer es tirado, salen y entran con mucha facilidad, lo mismo que los conectores, dos pequeños en el espejo para el desempañado y otro un poco mayor para la fotosensibilidad.

clemfu

Forista
Reacciones
989
sanlouzao;12819741 dijo:
Refloto para ver si alguien controla los cables que iluminan los leds, así no tendré que desmontar todo el espejo.

Por cierto quitar los espejos como ha dicho Racer es tirado, salen y entran con mucha facilidad, lo mismo que los conectores, dos pequeños en el espejo para el desempañado y otro un poco mayor para la fotosensibilidad.

ok amigo sacarlos es relativamente facil , la historia es buscar ese cableado, sabes que estoy en la misma situacion que tu , reequipados pero sin la luz de cortesia, haber si hay suerte algun entendido nos saca de dudas. saludosssss:descojon:

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
Pues me veo desmontando el espejo completamente para saber como va la cosa, menos mal que tengo los espejos viejos en la caja...empezare por estos asi si rompe algo no me duele tanto la cosa.

yulio

Forista
Reacciones
128
clemfu;12821263 dijo:
ok amigo sacarlos es relativamente facil , la historia es buscar ese cableado, sabes que estoy en la misma situacion que tu , reequipados pero sin la luz de cortesia, haber si hay suerte algun entendido nos saca de dudas. saludosssss:descojon:

Cuando desmonte los mios, pruebo los cables que mi coche viene con ese extra y os digo cual es.

sanlouzao

Forista
Modelo
MB E coupé,AMG
Reacciones
179
yulio;12828094 dijo:
Cuando desmonte los mios, pruebo los cables que mi coche viene con ese extra y os digo cual es.

Ok, se agradece.