Espejos calefactables E91

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Buenas.
Pues yo tengo una duda. Mi coche lleva espejos calefactables, pero siempre que los toco, están fríos. Es supuesto que estén calientes cuando el coche esté en marcha, no ? Muchas veces se ven empañados!

Como se activan ?
Coche: 320d E91 (11/2005)

Muchas gracias

PD - Digo que llevo espejos calefactables, porque he visto trocar el espejo una vez y he visto el mecánico conectando un hilo al espejo!

kalmar

Forista
Reacciones
2
En el mio se conectan o calientan cuando le das al limpia, es decir cuando llevas el limpia conectado cuando llueve.

No he visto que funcionen en alguna otra situación, aunque tampoco me he fijado...:weedman:

Tony-325i

Forista Senior
Reacciones
13
A mi me sucede algo parecido, algunas veces van calientes y otras no pero no se como se activan....

educod

En Practicas
Modelo
320 E91 163 '07
Reacciones
1
En mi caso, la coneccion siempre coincide con la señal del testigo de peligro por heladas, lo que no se, es en caso de lluvia como se activan.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
He conducido mas de 110 000km por todo tipo de meteoroIogia y jamas he tenido probIemas de empaniamiento en Ios espejos, no se cuando Ios conectareis vosotros, pero Io veo totaImente una asburdez

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
se comenta que al llevar el sensor de lluvia activado funcionan......

jmotos

Forista
Modelo
320i
Reacciones
57
pues yo el otro dia sali de mi pueblo hacia cuena los llevaba empañados los deje asi a ver si funcionaban tarde 45minutos en llegar ynada de nada , no tendre ningun fusible fundido?
sds

J

JLMAX

Invitado
Yo la verdad es que ni me habia fijado y como al cambiar los retros por los fotocromaticos no sabia si funcinaban o no y los probe con la maquina y a poco mas me quemo la mano luego tras apañarlos con la repro al menos con este frio no he tenido ningun problema de empañaniento, con el otro coche se me empañaban al meterlo en el garaje, y se conectaban al poner la lutena termica, que es lo que pensaba al principio que ivan en el nuestro

vilkorf

Forista
Reacciones
1
Pues el mio no lo lleva y la verdad que seria muy util, porque cuando llueve tengo que estar dandole con el pañuelito

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias a todos.
Ahora mismo por la noche he probado la calefacción de los espejos.
Hace 4ºC aquí en Aveiro (Portugal) y he ido para pequeño un paseo de coche. Cuando llegué los espejos estaban muy calentitos!! O sea, se activaran automáticamente!

Hehe.

Salu2.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.018
Mi opinión es que se activan cuando les dá la gana.

ruizink

En Practicas
Reacciones
0
blaki;8306058 dijo:
Mi opinión es que se activan cuando les dá la gana.

Lol
Tengo las probas hechas.
Hoy con 7,5ºC no se activaran solos. Supongo que solo abajo de 5ºC se activan solos.
He intentado activar el sensor de lluvia y ha funcionado. Se volvieran calentitos! Es una pena que se tiene que activar el sensor de lluvia para calentar los espejos, mismo sin estar lloviendo!
Con el desempañador trasero activado, no se calentaran.
Con el desempañador delantero activado, no se calentaran.

No se si es un extra o no (los Espejos calefactables), pero no llevo espejos plegables eléctricamente.
Llevo sensor de lluvia y espejo interior anti deslumbramiento con brújula digital, como extras.
Coche: 320d E91 (163cv) - 11/2005

Gracias a todos por las respuestas [:>pray

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Yo hoy lo he estado mirando el tema de los espejos y a mi nunca se me han empañado. Incluso seca las gotas de agua y si lo tocas pues calentito calentito..........lo he probado tanto con sensor de lluvia como sin el y funciona ¿sera por que tengo espejos abatibles eléctricos?. Un misterio mas de los e90 eso si pàra hacer tostaditas no vale:descojon:.

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Afortunados los que teneis el sensor de lluvia!!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
YKpower;8304890 dijo:
He conducido mas de 110 000km por todo tipo de meteoroIogia y jamas he tenido probIemas de empaniamiento en Ios espejos, no se cuando Ios conectareis vosotros, pero Io veo totaImente una asburdez

porque son automaticos....por eso nunca has tenido problemas.:descojon:

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
Javierovitch;8304924 dijo:
se comenta que al llevar el sensor de lluvia activado funcionan......
probado esta mañana, a 8ºc, y lloviendo, sensor de lluvia activado. espejo calentico

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
35.018
A ver si mañana me acuerdo y lo pruebo.

pacoe90

En Practicas
Reacciones
25
Pues entonces solucionado, sino recuerdo mal ahi otro post abierto con lo mismo y los compañeros llegaron a la conclusion de que se activaban solos cuando la temperatura baja a 3º grados, sabiendo que con el sensor de lluvia se pueden activar perfecto.

Un saludo.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Me he quedado a cuadros, yo no pedi los espejos calefactables y hoy he puesto el sensor de lluvia y en seguida se han calentado :S

Hoy, sin llover y temperatura de 8º, en parado he puesto el sensor y se han calentado los espejos en 2 minutos

Por lo que veo vienen de serie