Duda Espejos electricos 330ci

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
En mi coche cuando metes marcha atras el retrovisor derecho se baja para que veas el bordillo, como se quita esta funcion con el scaner???

hollowman

Forista
Reacciones
475
en mi coche también pero hay un botoncito en la puerta del conductor, al lado del botos de plegar los espejos, que si lo cambias de posición deja el espejo fijo y ya no se baja mas.

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
en mi coche también pero hay un botoncito en la puerta del conductor, al lado del botos de plegar los espejos, que si lo cambias de posición deja el espejo fijo y ya no se baja mas.
El mio no se pliegan y no tiene ese botoncito

Dani330ci

Forista Senior
Modelo
330ci
Reacciones
2.757
Se refiere al botón de seleccionar los retrovisores, derecho o izquierdo, si lo tienes seleccionando el izquierdo cuando des marcha atrás no se moverá ninguno, sin embargo si lo tienes seleccionando el derecho cuando pongas marcha atrás automáticamente baja :guiño:

hollowman

Forista
Reacciones
475
Se refiere al botón de seleccionar los retrovisores, derecho o izquierdo, si lo tienes seleccionando el izquierdo cuando des marcha atrás no se moverá ninguno, sin embargo si lo tienes seleccionando el derecho cuando pongas marcha atrás automáticamente baja :guiño:
exacto compi, no me explique muy bien

Premium

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
190
Anda hoy mismo lo pruebo. Gracias amigos