Espejos M3 e36

Secodj

Forista
Reacciones
25
Hola, tengo unos epejos M3 style electricos y el eskema k me viene es unicamente el de las intermitencias ( que ya me direis para k kiero yo ese eskema k son solo dos cables ) pues bien, he indo a montarlos y solo tiene 3 cables y el conector del coche es de 4 ( 4 incluyendo el del calefactor ) he intentado montarlos probando y probando y no ha habido manera y cuando me he cansado y he dicho bueno va pa la izq y pa la derecha y para abajo, para arriba no va bueno .. k le den asi se queda. Monto el del lado derecho y se escacharró tó por lo que se ve van interconectados el uno con el otro.

Mi pregunta es... alguno tiene montado estos espejos bien ? o tiene el esquema para montarlos ?

Gracias y un saludo.

V

velocidad

Invitado
yo los tengo montados pero sin intermitencias,y resulta que son electricos pero cuando los quiero girar doy a la tecla y no funcionan me gustaria a mi saber como conectarlos

Secodj

Forista
Reacciones
25
velocidad;5671379 dijo:
yo los tengo montados pero sin intermitencias,y resulta que son electricos pero cuando los quiero girar doy a la tecla y no funcionan me gustaria a mi saber como conectarlos

jejeje, entonces tu los tienes como los tenia yo hasta ahora xD lo regulas con la mano ahi se kedan hasta k algun mamonasillo nos lo mueva no ? xD

Aver si tenemos suerte y alguien tiene el eskema para poder conectarlos.

Un Saludo.