Duda Espejos m3 en 325cd

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Hola buenas quería saber si le podría colocar los espejos del m3 a mi 325cd o mas bien las carcasas , no se si se adaptan o si despues la moldura de arriba quedaría bien con la puerta , vamos si se le pudieran poner quedando bien.
Siendo así seguirían pudiendose cerrar hacia arriba ?.
Saludos y gracias de antemano.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
yo las puse en mi e92.

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Y que tal le quedan ? Tienes fotos?
En las puertas cuincide bien este es coupe
Y si puedes por donde las compraste y precio?
Graciaas

Olagüe

Clan Leader
Modelo
333i e92
Reacciones
10.460
Si que se puede.

Bienvenido!

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Graciaas algun sitio o pagina donde comprarlos ? Las carcasas nada mas seria no ?

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Bueno subo este hilo para haber si alguno me aclara algo mas porque hoy llame a mvmcar no se si os suena una pagina de piezas y me dijeron que no se podia por curiosidad llame a la bmw y lo mismo ( de paso pregunte algunos precios y como no para desmayarse jajaja ) asique aora sigo con la duda de si si se puede o no , y de donde conseguirlos , porque queria envinilar un espejo y necesitaba saber si hacerselo a estes o podre poner las otras carcasas de m3.
Graciaas de antemanoo

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
Yo todo del conce. Hice un brico precisamente de esto

Última edición:

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Yo todo del conce. Hice un brico precisamente de esto
La brico es sobre las carcasas ? me la prodrías facilitar si asi es ?
Graciaas
Pd: Ya encontre el brico muy bueno por cierto pero una duda entonces no me sirve con cambiar nada mas la carcasa si no que tambien me hace falta el cristal ?? y el aro que cubre el cristal ?

Última edición:

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
La brico es sobre las carcasas ? me la prodrías facilitar si asi es ?
Graciaas
Pd: Ya encontre el brico muy bueno por cierto pero una duda entonces no me sirve con cambiar nada mas la carcasa si no que tambien me hace falta el cristal ?? y el aro que cubre el cristal ?

Tienes que cambiar todo lo que hay en el brico, que está bien detallado.

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Bueno subo este hilo para haber si alguno me aclara algo mas porque hoy llame a mvmcar no se si os suena una pagina de piezas y me dijeron que no se podia por curiosidad llame a la bmw y lo mismo ( de paso pregunte algunos precios y como no para desmayarse jajaja ) asique aora sigo con la duda de si si se puede o no , y de donde conseguirlos , porque queria envinilar un espejo y necesitaba saber si hacerselo a estes o podre poner las otras carcasas de m3.
Graciaas de antemanoo

para transformar los espejos normales a m3 solo necesitas las carcasas sin mas y el cristal, la extructura es la misma,, queda exactamente igual al m3 pero sin la muesca del marco.

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Y eso del aro no me hace falta entonces ?
Tocara buscar carcasas y cristal fuera de bmw me da a mi ....

ivan.s

Clan Leader
Modelo
e92ia
Reacciones
3.497
Y eso del aro no me hace falta entonces ?
Tocara buscar carcasas y cristal fuera de bmw me da a mi ....
fuera de bmw sólo cristales y tapa trasera, las carcasas tampoco deben valer mucho si son las de plástico.

335i

Forista Senior
Modelo
E92 350i
Reacciones
687
los cristales yo compré en diferentes sitios fuera de bmw... y si realmente quieres de calidad solo lo vas a encontrar allí.
Esto es como todo.. yo prefiero unas gafas buenas de óptica que no unas del mercadillo del paseo marítimo.

Lo que realmente vale caro son los cristales, las carcasas vale también un buen dinero, pero sobretodo el pintarlas y demás es lo que sube

CampuBmw

En Practicas
Modelo
325d e92
Reacciones
13
Ya claro ya me imagino , aunque con los de la bmw de aqui ... el otro dia cuando llame ya me dijeron que era imposible y pregunte por la piña con tempomat y ya impedimentos y por la centralita para poner usb lo mismo solo pegas