Espejos pegables

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Buenas uneros, a ver una duda ya que acabo de ver en el subforo de la serie 3, algo parecido pero con la capota del serie 3, viene mi duda, yo con el mando podría hacer algo para que al darle abrir o cerrar se abatan los espejos???? en vez de dar al botón cuando subo?

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
No soy muy experto del tema pero.... según han dicho por estos lares, no se puede... (CREO)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tizu si los tienes o reequipas programando solo podras tener la funcion del abrir o cerrar con el boton de la puerta o el del mando ( manteniendolo pulsado )

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
tizuuu;10517706 dijo:
Buenas uneros, a ver una duda ya que acabo de ver en el subforo de la serie 3, algo parecido pero con la capota del serie 3, viene mi duda, yo con el mando podría hacer algo para que al darle abrir o cerrar se abatan los espejos???? en vez de dar al botón cuando subo?

reprogramando si :)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si tengo el extra ese de los espejos abatibles, entonces que es metiendole la maquina y ya esta?

adry_15

Forista
Reacciones
99
si o que ?? 4 años en el x5 dandole al boton! y con el mio idem

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
eres un desastre adry XDD

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
perfecto gracias a todos biggrin

G

gorki46

Invitado
joer cuando he leido el titulo pensaba que eran de quita y pon!:descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Es más, me parece que es una de las pocas customizaciones que sí hacen en el concesionario... (ni idea de precios)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
mñn pregunto a ver que me dicen en el conce

avegalf

En Practicas
Reacciones
10