Espejos pegables

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
Buenas uneros, a ver una duda ya que acabo de ver en el subforo de la serie 3, algo parecido pero con la capota del serie 3, viene mi duda, yo con el mando podría hacer algo para que al darle abrir o cerrar se abatan los espejos???? en vez de dar al botón cuando subo?

WWILSoNN

Forista Senior
Reacciones
1
No soy muy experto del tema pero.... según han dicho por estos lares, no se puede... (CREO)

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
tizu si los tienes o reequipas programando solo podras tener la funcion del abrir o cerrar con el boton de la puerta o el del mando ( manteniendolo pulsado )

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
tizuuu;10517706 dijo:
Buenas uneros, a ver una duda ya que acabo de ver en el subforo de la serie 3, algo parecido pero con la capota del serie 3, viene mi duda, yo con el mando podría hacer algo para que al darle abrir o cerrar se abatan los espejos???? en vez de dar al botón cuando subo?

reprogramando si :)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
si tengo el extra ese de los espejos abatibles, entonces que es metiendole la maquina y ya esta?

adry_15

Forista
Reacciones
99
si o que ?? 4 años en el x5 dandole al boton! y con el mio idem

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
eres un desastre adry XDD

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
perfecto gracias a todos biggrin

G

gorki46

Invitado
joer cuando he leido el titulo pensaba que eran de quita y pon!:descojon::descojon::descojon::descojon::weedman:

Jose_JN

Forista
Reacciones
465
Es más, me parece que es una de las pocas customizaciones que sí hacen en el concesionario... (ni idea de precios)

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
mñn pregunto a ver que me dicen en el conce

avegalf

En Practicas
Reacciones
10
Los mios son plegables electricamente y lo hacia como tu desde el boton de dentro, pero un dia vi a mi colega que dejaba apretado el boton de la llave para cerrar y se plegaron..

Fui al conce pregunte y desde entonces igual al cerrar el coche mantengo pulsado un poco mas y se abaten los espejos...

La verdad una gozada..

Salu2

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
NO ME FASTIDIES QUE SI QUE SE PUEDE!:axe::axe: Compre el coche, me dijeron que si que se podía, que me pasara en un mes....al mes me pase y me dijeron que lo han mirado y que era imposible...que no se podia...y yo insisti y me dijeron ke no.... En 500km me toca revisión... les voy a dar la lata hasta que me lo ponganxDDDDD

Y yo como un tonto pulsando el botoncito...:descojon:

PD: Tizuuu entre esto y lo de el tapon para la cerradura, esta semana te voy a enviar una tarjeta de agradecimiento al norte jajajaja

juan_n95

En Practicas
Modelo
S500 4m Glp
Reacciones
196
Pos yo tambien los tengo electricos pero en el conce me dice que no se puede con la configuracion mia i van dos veces

Fuso

En Practicas
Reacciones
0
Ah pues yo pensaba que esto era de serie y que lo hacían todos los 1.

Calcas el botón del centro del mando (el escudo de BMW) y se plegan los espejos y dejas calcado el de abrir y se bajan las ventanillas y se abre el techo solar.

Creí que era común en todos.

pdiaz

Forista
Reacciones
54
Fuso;10521053 dijo:
Ah pues yo pensaba que esto era de serie y que lo hacían todos los 1.

Calcas el botón del centro del mando (el escudo de BMW) y se plegan los espejos y dejas calcado el de abrir y se bajan las ventanillas y se abre el techo solar.

Creí que era común en todos.

+10.
Joer, ayer leía el post y no me enteraba de nada, no queria poner ningún comentario por no quedar como un tonto.
Dejando el botón de cerrar un poquitín se pliegan y al abrir lo mismo, pero en este caso si lo mantienes se abren las ventanillas y el techo solar, que ahora en veranito se agradece que salga todo el calor acumulado.
Saludos

tizuuu

Forista Legendario
Modelo
130i e87
Reacciones
130
_jMt_;10520849 dijo:
NO ME FASTIDIES QUE SI QUE SE PUEDE!:axe::axe: Compre el coche, me dijeron que si que se podía, que me pasara en un mes....al mes me pase y me dijeron que lo han mirado y que era imposible...que no se podia...y yo insisti y me dijeron ke no.... En 500km me toca revisión... les voy a dar la lata hasta que me lo ponganxDDDDD

Y yo como un tonto pulsando el botoncito...:descojon:

PD: Tizuuu entre esto y lo de el tapon para la cerradura, esta semana te voy a enviar una tarjeta de agradecimiento al norte jajajaja

yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ;-)

Luego mirare el coche y le sacare unas fotitos que hace buen dia.......

pd: pdiaz un cafetin?

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
mariolopez;10521061 dijo:
no solo lo llevan los que tienen acceso comfort creo

Haber, yo tengo los espejos plegables automaticamente, pero no tengo el acceso confort. Igualmente teniendo unicamente el extra de los retrovisores se pueden plegar desde el mando???

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
_jMt_;10522366 dijo:
Haber, yo tengo los espejos plegables automaticamente, pero no tengo el acceso confort. Igualmente teniendo unicamente el extra de los retrovisores se pueden plegar desde el mando???

si

Yojiro

Forista
Reacciones
1
alejandro_M;10522376 dijo:

y que hacemos? vamos al conce y lo pedimos o como va el tema?

yo los tengo plegables electricamente desde dentro,pero no con el mando y tampoco tengo confort.

alejandro_M

Forista Legendario
Modelo
130i e87/M3 e36
Reacciones
3.522
Yojiro;10522408 dijo:
y que hacemos? vamos al conce y lo pedimos o como va el tema?

yo los tengo plegables electricamente desde dentro,pero no con el mando y tampoco tengo confort.

tranki en la kdd lo vemos