Técnica Espejos plegables e46

Alexander710

Forista
Registrado
9 May 2007
Mensajes
3.466
Reacciones
50
Muy buenas,

Tengo un coupé del 2005 al que he reequipado con unos espejos de plegado eléctrico. Concretamente he puesto ambos espejos debidamente conectados, y el módulo con el botón para su plegado. Mi coche lleva de casa asientos eléctricos con memoria y al tratarse de un coche fabricado en 2005 ya no trae los módulos de los espejos en las puertas si no que ya van directamente al Lin-BUS.
Los espejos se ajustan eléctricamente con normalidad, pero no se pliegan por mucho que pulse el botón. El coche donante ha sido también un coupé del mismo año de fabricación y con el mismo equipamiento.
He leído que deben modificarse algunos parámetros desde el NCS Expert y me gustaría saber si por otra parte también puedo hacerlo mediante el BMWScanner.

Por favor alguien puede arrojar algo de luz al tema??
 
Arriba